Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#130084 - 01/11/11 07:06 AM Re: Adenocarcinoma de pulmón estadio IV [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mira a mi marido le han diagnosticado cancer de pulmon con metastasis cerebral y de huesos.
Actualmente vamos por la tercera sesion de quimio,lo esta llevando bastante bien,yo no tanto,los medicos dicen que retenden cronificar la enfermedad,pero a dia de hoy no leo nada esperanzador sobre este tema,y me niego a pensar que lo voy a perder,Pero tengo miedo que un dia de repente se compliquen las cosas,esto es un sinvivir,yo lo que hago es cuidarlo a tope ,y que se sienta muy querido y de momento esperar

Arriba Responder Citar
#132713 - 14/12/11 05:39 PM Re: Adenocarcinoma de pulmón estadio IV [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi madre tuvo cancer de pulmón en esas mismas circunstancias. Si quieres hablar del tema mi correo es llylah@terra.es. No se en que momento te encontraras pero en cualquier caso te hara bien hablar. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#161058 - 23/05/13 04:06 PM Re: Adenocarcinoma de pulmón estadio IV [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola siento mucho lo de tu marido es una situación bastante difícil.
Yo tengo un primo con 27 años y lo esta pasando bastante mal tiene cancer de pulmón de células pequeñas y también está en los ganglios linfaticos, no queremos ni pensar en lo que pueda ocurrir, pero lo más inportante es tener ganas y fuerza para luchar, porque la vida nos pones unos obstáculos increibles. Bueno un saludo y que todo salga lo mejor que posible. [/quote]

Arriba Responder Citar
#161381 - 30/05/13 06:15 PM Re: Adenocarcinoma de pulmón estadio IV [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


BUENA TARDE MI NOMBRE ES GUAADALUPE YO TENGO UN HERMANO CON CANCER DE PULMON Y EL TOMA ESCOZUL Y LOS RESULTADOS HAN SIDO MUY BUENOS Y LOS MEDICOS IGUALMENTE LE DABAN UN AÑO DE VIDA EL LLEVA YA 4 AÑOS CON UNA EXELENTE CALIDAD DE VIDA Y LOS MEDICOS BUENO SORPRENDIDOS, YO CONSEGUI EL ESCOZUL CON LA DRA XANATH DE LA TORRE ELLA ES LA VIUDAD DEL DR.MISAEL QUIEN DESCUBRIO ESTE GRAN MEDICAMENTO TE DEJO SU TE LEFONO OJALA TE PUEDAN AYUDAR A QUE TU PAPA ESTE MUCHO MEJOR SU TELEFONO ES 55 54 04 41 ES EN LA CIUDAD DE MEXICO.

Arriba Responder Citar
#191835 - 30/01/16 01:55 AM Re: Adenocarcinoma de pulmón estadio IV [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola,

A mi padre de 57 años le han detectado este tipo de cáncer y las posibilidades de vida que le han dado es de 1 año.
Actualmente está con quimio, unas 5 horas cada 21 días, y le va muy bien. No tiene ningún efecto secundario salvo algunas llagas en la boca y un poco de pesadez de estómago la semana siguiente.
Es diabético, con insulina, pero es un hombre que tiene un buen aspecto físico y siempre ha tenido buena salud, es raro que tenga gripe y virus que normalmente siempre tengo yo.
También se lo han detectado en los glanglios linfáticos.
La pregunta es; estnado ahora tan bien cómo puede ser que sólo le den un año de vida, se deteriora de repente o qué pasa.
gracias
[/quote]

Arriba Responder Citar
#191847 - 30/01/16 07:44 AM Re: Adenocarcinoma de pulmón estadio IV [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Creéis que los galenos juegan con estos diagnósticos de muerte.

No os engañéis, si los que saben indica que esta para morir. Por mas que vuestro padre estuviera con la pinta de sano, no padecería de un cáncer terminal y menos en etapa 4 esto indica que nunca se cuido.

Indicarle; que arregle sus asuntos y herencias o dejara solo problemas.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar