Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#192081 - 10/02/16 11:44 PM Pubertad Retrasada
Anonimo
No registrado


Tengo 21 años y tras no poder aguantar más decidí comentarle el problema a mis padres y acudir a un endocrino hace un mes. Mi problema es que no estoy nada desarrollado... testículos sin desarrollar, barba nula y vello corporal escaso. Entonces al acudir al endocrino, revisarme y realizar análisis de sangre me diagnosticó lo evidente, que tenía pubertad retrasada. Entonces me recomendó una ampolla al mes de ''Testex Prolongatum 100 mg'' durante dos meses. Cuando pasen los dos meses (es decir,dentro de un mes) debo acudir de nuevo al endocrino para que me examine y volver a repetir los análisis correspondientes y así ya poder recomendarme que dosis definitiva debo adquirir en función de los resultados.
En endocrino me recomendó que esto tiene solución pero la verdad que estoy bastante desanimado ya que pienso que nunca acabaré con mi problema...
Me gustaría saber opinión sobre el tema acerca de esto, cualquier dato,experiencias de pacientes o lo que sea me sirve.
Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#192085 - 11/02/16 09:25 AM Re: Pubertad Retrasada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tienes algún otro síntoma o problema de salud por insignificante que te parezca? el retraso de la pubertad puede ser parte de otro problema de salud, por ejemplo una disfunción del tiroides pero hay más cosas.

Arriba Responder Citar
#192089 - 11/02/16 01:14 PM Re: Pubertad Retrasada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que va , en principio no...

Arriba Responder Citar
#192091 - 11/02/16 03:30 PM ¿ Recetando Testosterona NO lo Solucionara ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No es poner lo que Falta... Es Evaluar porque se Tiene el Deficit y Evaluar como se puede Correguir.

Poniendo la Testostetona Faltante, por hoy nadie soluciona el Deficit. Y conservar las Gónadas, (Testiculos), que la producen en una Adecuada funcion...

Solo lograra Traumatizar sus Testiculos y/o Glandulas Suprarenales, que son las que Producen la Testosterona...

¿¿ Tiene los Resultados de sus estudios ??

Pues para que recetar Testosterona en esas Dosis...

¿ Que sus Testiculos o Suprarenales, no sirven...

¿ De ser esto real... Ya lo comprobaron ?

¿ Que Diagnóstico le Maneja su Endocrinologo ?

Pues puede ser por Falta de Nutrición o Problemas Hormonales de otros Orgqnos del Sistema Endocrino...

Si lo que tiene Ud. es un Déficit de Testosterona, lo único que lograra su Endocrinologo es que sus Testículos se Traumatricen. Pues es lo que se logra con las Dosis que Indica le Recetó.

http://www.testosterona.anabolicoesteroide.com.ar/

Esto es lo que sucede en los Hombres que utilizan la Testosterona Inyectada en esas Dosis de Mantenimiento.

Existen basicamente 2 tipos de Testosterona:

-La Testosterona Cipionato o Enantato, (Testostetona Lenta).
-La Testosterona Propionato, (Testostetona Rápida).

¿ Porque no poner las Hormonas, que Estimulaban Producción de Testosterona Propia ?

Por esto mi pregunta de si tiene problemas de Suprarenales y/o Testículos. Que son los que producen la Testosterona en Hombres de Su Edad...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#192114 - 12/02/16 11:18 PM Re: ¿ Recetando Testosterona NO lo Solucionara ? [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


El endocrino al examinarme y ver que los testículos no estaban desarrollados y al ver que no tenía barba y preguntarme si tenía erecciones tal.
Me envió a que me hicieran una ecografía testicular, de la que los resultados salieron normales,sin nada reseñable.
Y también análisis de testosterona en sangre, en los cuales los resultados de la mayoría de las hormonas me salían con resultados dentro de los parámetros. Aun así me comunicó el endocrino que era evidente que tenía falta de pubertad retrasada y que necesitaba inyectarme testosterona a través del medicamento ''Testex Prolongatum''. Entonces en cuanto lo que me has preguntado, a mi sinceramente me resultó raro que no se examinen más cosas, viendo una situación que claramente no es muy común pero bueno por eso estoy pidiendo segundas opiniones por aquí y de ahí a mi preocupación más que evidente.
Si me pudieras facilitar un correo en el que poder hablar más tranquilamente por privado te lo agradecería...muchas gracias. Espero respuestas atentamente.

Arriba Responder Citar
#192115 - 13/02/16 01:22 AM Re: ¿ Recetando Testosterona NO lo Solucionara ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por sus Datos...

Haber... Ud. con 21 años ya no puede tener Pubertad Retrasada, es Ud. un Hombre Hecho y Derecho... Con las Limitantes Genéticas o Nutricionales o Desarrollos Físicos que haya logrado en sus Años pasados de Pubertad. (Así que el Termino de Pubertad Retrasada esta Mal Planteado...

Para Indicarle, si sus Parámetros Hormonales están bien...

Es Necesario y BÁSICO una Auscultación y los Exámenes Clínicos que lo Avalen o tener su Expediente Clínico a la Mano; para evaluar sus Cargas Genéticas, Físicas y Nutricionales.

En cuánto a lo que se esta inyectando de Testosterona, sólo se fastidiara sus Niveles y Normalidades Hormonales que Indican tiene sus Estudios Clínicos.

Les pasa a miles de FisicoCulturistas de Fin de Semana y a muchos que así lo quieran Llevar como estímulo de un Desarrollo Tardío o por que Desconocen los Grados de Afección que esas Hormonas Extra Causan a un Cuerpo "Sano Hormonalmente Hablando"

Esto de que esta Bien un Parámetro Hormonal, se debe Evaluar con los números y referentes Biológicos del Interesado....

Por hoy... No hay de Otra.

Pues Influyen sus Cargas Genéticas, Nutricionales y Desarrollos Personales.

Si Ud. Me Indica que salieron Normales...

Esto "NO" ayuda en nada... Para aclarar que pretenden con las Inyecciones Indicadas.

Pues esto es lo que le Indicó, la Persona que le Indica una Dosis de Mantenimiento de Testosterona. Que se le Índican a un Anciano de 60 o con más Años de edad y con todos los peligros de Generar un Cáncer y el Desarrollo de uno en los Testículos y/o SupraRenales de los Riñones.

Un hombre "SANO de 21 años" Tiene algo así de sus Niveles de Testosterona, 400 a 600 ng/dL.

Valores Normales:

Hombres: 300 - 1,000 ng/dL, (Esto depende de la Edad y Condiciones Genéticas, Nutricionales y Hábitos de Vida).

Nota: ng/dL = nanogramos por decilitro.... Es una cantidad mil veces más pequeña que lo que le están indicándole.

El Ejemplo:

-Son mediciones comunes para los resultados de estos exámenes.
-Los rangos de los valores normales pueden variar ligeramente entre diferentes laboratorios.
-Algunos laboratorios utilizan diferentes mediciones o analizan muestras diferentes.

Entonces...

Si salen bien sus parámetros Hormonales...

¿ Para que necesita las Hormonas de Testosterona que le Indicó el Médico ?

NO ENTIENDO...

De que se trata... O porque Fastidiar unos niveles Correctos de Sus Hormonas. Poniendo algo que Ud. NO NECESITA.

Por más Pequeños que Crea o se Vean sus Testículos. Se aran más PEQUEÑOS con las Testosterona que le Indican, (Hoy sus Testiculos... Pueden estar del tamaño de una aceituna y si Ud. Tiene Adecuados Niveles Hormonales, esto sólo Indica que esos Tamaños. Son los adecuado para Ud. con sus 21 años).

Si me explicó...

En cuanto a un email para escribir qué...

No entiendo que Intimidad necesita.

Esta Ud. Como INCÓGNITO. Y nadie necesita saber quien escribe...

Ud. Puede llamarse; como Gusté o Quiera le llame. Lo único que se necesitan son Datos del Que esta Preguntándo...

En serió Creé Ud. Que mi nombre es Dr. Tox... (Es sólo un Seudónimo con que Quiero me Identifiquen en este Foro).
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar