Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#192090 - 11/02/16 03:24 PM estreñimiento
Mafujp
No registrado


Hola, tengo una duda, hace 2 años me sucedio que no podia ir de vientre, tome de todo, hasta un enema de murphy... lo unico que me dio resultado (Creo que fue eso) es "Lactulosa" en jarabe, despues de eso me recomendaron un polvo que era para crear el bolo fecal... y durante 2 años anduve dentro de todo bien, pero ahora nuevamente me vuelve a pasar, tambien noto, que al iguail que la primera vez que me paso, tengo mas panza (Mas rollos) hace 1 mes me empece a notar mas gordito, y hace unos 4 dias q ando con ganas de ir al baño y no puedo hacer nada, y siento malentar leve, conquilleo y como que suenan las tripas... puede tener q ver que cada vez que subo un poco de peso me de estreñimiento? Gracias!!!

Arriba Responder Citar
#192092 - 11/02/16 04:10 PM Estreñimiento = a Sedentarismo y MALA DIETA [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Claro que Sí....

Se vuelve Ud. o Cualquiera Sedentario con Sobre Peso = Problemas de Salud Degenerativos.

Como Creé, que se mueven los Intestinos. Sin hacer ejercicio; para estimularlos.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#192708 - 15/03/16 11:38 AM Re: estreñimiento [Re: Anonimo]
carmenmar Desconectado
nuevo

Registrado: 15/03/16
Mensajes: 2
De: sevilla
Pues para casos así podrías visitar el siguiente foro: http://www.forosii.com/foro/index.php
tratan temas parecidos y dan buenos consejos. espero que te sirva.
Saludos
_________________________
Es mejor preguntar que quedarte con la duda.
http://inficonasesores.es

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar