Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#192198 - 16/02/16 10:11 AM Formas circulares con bordes blancos en la lengua
jull1203 Desconectado
nuevo

Registrado: 27/01/16
Mensajes: 8
Buenos días. Soy un hombre de 43 años y siempre he tenido la dentición en malas condiciones pero sin dolores, además me faltan muchas piezas dentales y las que me quedan no están bien del todo. Desde hace un par de meses tengo observando que en la lengua, mas que nada en os laterales, aparecen como unos surcos o formas redondas las cuales el bode es de color blanco, a veces aumentan, se alargan en el lateral de la lengua y luego desaparecen sin mas. Normalmente si paso esos bordes con un cepillo de dientes el color blanco desaparece y en su lugar aparece rojo, como si estuviera irritado o con sangre, pero no hay sangrado ¿que puede ser? Muchas gracias. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#192202 - 16/02/16 01:56 PM Re: Formas circulares con bordes blancos en la lengua [Re: jull1203]
jull1203 Desconectado
nuevo

Registrado: 27/01/16
Mensajes: 8
Acabo de llegar del médico y le he comentado lo que me sucede en la lengua y no sabe de que se trata, no le ha puesto nombre, lo que si ha hecho es recetarme un fungicida llamado Mycostatin y me ha dicho que lo pruebe durante un tiempo a ver si se soluciona.

Arriba Responder Citar
#192211 - 16/02/16 08:59 PM Infección Micotica SOLUCIÓN la Plata Coloidal [Re: jull1203]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Eso suena Encantador... "Haber si funciona"

Vaya con ese Médico y Probar si le atina al Parásito que le Infectan...

Use Plata Coloidal...

En concentración de 15 o 20 ppm.
En dosis de 30 ml por toma...

Debe Tomárla cada 2 Horas. Y deje su Cepilló Dental; en remojo en un poco de Agua y Plata Coloidal, al 50 y 50%

Cepille sus Dientes SIN PASTA, NI ENJUAGUES BUCALES DE NINGUN TIPO...
También Cepille el Interior de sus Mejillas y Lengua, sólo un poco y "NO" irritar en lo Posible.

Realice gárgaras con Agua Potable/Plata Coloidal al 50 y 50%...
En unas Horas estará Sin Molestias y en 2 o 3 días Verá Curada o muy mejorado la Piel que Indica con Afección.

La Plata Coloidal...
Extermina Sin Dejar Secuelas a los siguientes Parásitos Virus, Hongos y Bacterias...
Dejando que la piel se restaure en unos 2 Días Sin Mostrar Secuelas de la Infección.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar