Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#192352 - 24/02/16 09:12 PM DESVARIO MENTAL LUEGO DE HEMODIALISIS
VANESSA CH.
No registrado


Quería comentarles que mi papá ha iniciado un tratamiento de hemodiálisis hace 2 semanas, y la primera no tuvo ningún malestar pero en la segunda semana comenzó a tener debilidad en las piernas y desvaríos mentales y decir incoherencias. Mi papá tiene 74 años pero es una persona muy lúcida y con una gran memoria hasta hace una semana. El nefrólogo dice que ninguno de sus malestares es por el tratamiento pero mi papá entró a esas sesiones caminando y sin vacíos mentales y sale en cada sesión diciendo incoherencias y sin fuerzas en las piernas, ya se ha caído 3 veces en una semana. Agradecería si alguien me orienta qué hacer o a qué especialista acudir.

Arriba Responder Citar
#192355 - 24/02/16 10:39 PM Re: DESVARIO MENTAL LUEGO DE HEMODIALISIS [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
De Casualidad la necesidad de su Padre de la Diálisis...

Es Porqué; él es Diabético y esto Dañó su Función Renal...

¿¿ Ya Revisaron sus Niveles Hormonales del Páncreas, pues lo que Describe tener su Padre, es Muy Probable un Déficit de la Hormona Glucagón que debe Generar el Páncreas ??

Donde al Faltar la Hormona Glucagón, Crea un Déficit de Glucógeno, en la Sangre del Paciente Dializado... Y por esto los Sintomás que Describe teniene su Padre...

Pues la Diálisis es un Proceso de Estrés Biológico/Físico que Desencadena. La Falta de Glucosa en Sangré de los Pacientes Dializados.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar