Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#180625 - 28/11/14 10:10 AM Extracción muela del juicio (ver radiografía)
Anonimo
No registrado


Buenos días!

Ayer me sacaron la muela del juicio inferior izquierda que estaba muy torcida, como veréis e la radiografía. El caso es que tengo hora para el año que viene para sacarme la inferior derecha, pero yo la veo bien aunque esté un poco solapada por debajo de mi otra muela.

Mi dentista me mandó a sacarla por la Seguridad Social. Lo veis necesario si no me ha dolido NUNCA?? Tengo 26 años y la radiografía es de hace dos años y medio, aunque sigue sin haberme dolido nunca y está lejos de salir ya que no tiene espacio y está muy hundida.
[img:center]http://oi62.tinypic.com/33ojxap.jpg[/img]

Arriba Responder Citar
#180626 - 28/11/14 10:13 AM Re: Extracción muela del juicio (ver radiografía) [Re: Anonimo]
jordi4 Desconectado
nuevo

Registrado: 28/11/14
Mensajes: 1
Soy yo el del post, que veo que estoy como anónimo. El enlace a la radiografía es el siguiente:

http://oi62.tinypic.com/33ojxap.jpg


Editado por jordi4 (28/11/14 10:13 AM)

Arriba Responder Citar
#192578 - 07/03/16 11:26 PM Re: Extracción muela del juicio (ver radiografía) [Re: Muela del juicio]
Muela del juicio Desconectado
nuevo

Registrado: 07/03/16
Mensajes: 4
Hola! Primero que nada saludos!
Respecto a tu consulta, debo informarte que las muelas del juicio no se extraen solamente cuando comienzan a doler. De hecho, cuando se siente dolor ya puede ser tarde. Mejor evitarselo.
Las muelas del juicio hoy en dia no tienen ninguna funcion en la dentadura del humano, solo ocupan lugar porque si, es por este motivo que todos los profesionales recomiendan extraerlas cuanto antes.
La erupcion de los cordales puede casusar un malestar y un dolor insoportable en muelas vecinas, debido a la presion que ejerce sobre las mismas al salir. Ademas, durante la salida de la misma pueden generarse infecciones e irritaciones por una mala higiene que pueden derivar en una pericoronitis.
Por todos estos motivos y mas, es recomendable realizarse una extraccion de los cordales, aunque estos aun no presenten dolor.
Puedes encontrar en mi firma mas informacion, quiza te ayude informarte un poco mas antes de tomar la desicion.
Saludos!
_________________________
Experto en muelas del juicio.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar