Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#101660 - 28/08/10 03:11 PM Mareos y sensación extraña en la cabeza!!
mcu90 Desconectado
nuevo

Registrado: 28/08/10
Mensajes: 1
Hace aproximadamente una semana que me dan unos mareos muy extraños. Todo empezó el domingo pasado cuando decidí ir con los amigos para hacer un poco de ejercicio, andamos durante 1hora mas o menos, todo iba bien, pero de camino a casa me entró un gran malestar y empecé a marearme, tuve que sentarme en plena calle porque no podía aguantar en pie. Cuando llegué a casa se me pasó, tome una coca-cola porque supuse que sería una bajada de tensión y todo se me pasó. No le di importancia, pero el lunes al levantarme por la mañana estaba muy mareada, un mareo constante, sentada me encontraba mejor pero no podía estar en pie. Fui al médico y me mandó dogmatil porque me dijo que probablemente sería vertigo, me dijo también que fuera a mi medico de cabecera para hacerme una analitica y mi medico de cabecera me dijo que siguiera tomando dogmatil y que probablemente sería de las cervicales. Estoy muy preocupada porque una semana después sigo con los mismos mareos, sensación extraña en la cabeza, como si estuvera embotada. Anoche salí con las amigas y me encontraba fatal, como borracha, ida... lo estoy pasando verdaderamente mal porque yo soy muy nerviosa y cada vez que me entran estos mareos pienso que voy a caer desplomada y me entran grandes sudores. Por favor que alguien me diga algo si habeis pasado por esta situación u otra parecida, he leido miles y miles de foros y no se muy bien lo que puede ser, solo se que está sensación de mareo constante es horrible y no puedo hacer una vida normal!! Lo estoy pasando realmente mal.

Arriba Responder Citar
#139203 - 31/03/12 08:51 AM Re: Mareos y sensación extraña en la cabeza!! [Re: mcu90]
Anonimo
No registrado


Es ansiedad. Ve al psiquiatra y te dará unas pastillas.

Arriba Responder Citar
#139996 - 15/04/12 04:36 AM Re: Mareos y sensación extraña en la cabeza!! [Re: mcu90]
Anonimo
No registrado


hola a mi me pasa lo mismo ahora, tengo 21 años y desde casi un año se me viene esas sensasion pero no de mareos, sino como que si tuviese algo en la cabeza, pero no es dolor sino algo raro una sensasion rara, esto hace que me deprima bastante, tomo pastillas para la cabeza asi pero la verdad me an hecho una tomografia hace 8 meses y salio nada , luego otros examenes de sangre y salio que estoy bien, en el rango se podria decir, dime ya se soluciono tu problema¿?

Arriba Responder Citar
#142779 - 31/05/12 03:49 PM Re: Mareos y sensación extraña en la cabeza!! [Re: mcu90]
Anonimo
No registrado


Mira que a mi no me paso, le paso a mi suegra. Igual, todo inicio de la nada y tenia mareos o vertigos muy fuertes. No podia estar parada, ni acostada, solo estando sentada y muy quieta se la pasaba.

Resulto ser que los cristales de calcio, que todos tenemos en los oidos, se le movieron de lugar y provocaba daño al oido interno y por lo tanto esa sensacion de mareo constante.

Fue al Otorrino y este le diagnostico [b]vértigo posicional paroxístico benigno[/b]. Esto se mejora por medio de unos ejercicios que el mismo medico te practica, y otra serie de ejercicios que tu haces en casa.

Si no se mejora, se puede hacer una operacion muy sencilla.

Pregunta a tu otorrino sobre este caso, y si hay posibilidades de que lo tengas.

Arriba Responder Citar
#144583 - 02/07/12 05:59 PM Re: Mareos y sensación extraña en la cabeza!! [Re: mcu90]
Anonimo
No registrado


Hola! mira esque me esta pasando lo mismo y era por saber que fue al fina lo que tenias? mi hotmail:Aida_patinaje@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#146786 - 17/08/12 01:59 AM Re: Mareos y sensación extraña en la cabeza!! [Re: mcu90]
Anonimo
No registrado


hola la verdad ami tambien me pasa todo eso y aparte como desespero y una anciedad x comer me la paso comiendo y no engorgo siendo que antes era gordo sabe porque sera pero esa sensacion en la cabeza y a veces el movimiento de las cosas x ejemplo cuando miro la tele se me mueve aunque antes me pasaba con mas recuencia y pensaba mucho que podia tener un tumor en la cabeza porque cuando staba chico me golpie y fui al doctor hace poco y me dijo que tumor no podia ser xk ya me hubiera vuelto loco xk hace como 10 años o mas contesten si se an solucionado sus problemas.
gracias

Arriba Responder Citar
#192601 - 09/03/16 12:27 AM Re: Mareos y sensación extraña en la cabeza!! [Re: mcu90]
Anonimo
No registrado


hola! como estas? Como te fue con esos mareos? yo hace 2 meses los tengo!
Saludos,
Gonzalo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar