Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#192622 - 10/03/16 06:20 AM cosulta "estomago"
ttaudi Desconectado
nuevo

Registrado: 10/03/16
Mensajes: 1
cuando hago press banca, el estomago la parte baja se divide en dos partes duras y el centro blando correcto? noto cuando apriento el estomago una parte del pulmon sale hacia fuera por el centro la parte blanda, esta parte que la gente que hace abdominales tiene hundida, pues yo cuando hago un poco de fuerza el pulmon se sale todo lo contrario,


mi duda es, si esto es algo normal, no es un bulto si no como si una parte del pulmon saliese por el centro, que puedo hacer?

gracias.

nota. puedo mandar foto si es necesario, la zona es el mesogastrico

Arriba Responder Citar
#192624 - 10/03/16 11:15 AM "Estómago" -No Se llama "Esternón" [Re: ttaudi]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No se Compliqué...

¿¿ Sé Refiere Ud. al Esternón (Sternum)...

Si está fuera de lugar, Salido y/ó Hundido; y Causa Molestias Al realizar Movimientos o Ejercicios; se Debe Corregir con Cirugía...
No hay más pues es un Hueso qué Termina en Cartílago en la parte Central del Cuerpo. Sostiene y Une, las Costillas en la Parte media Superior del Pecho y en su parte Baja es una punta que sobre sale unos 3 cm. puede Verse al estar muy Delgado o con poca Masa Muscular.
De NO ser su casó... Hay que Ser Evaluado; por un Médico ó Traumatólogo...

--Acuda con su Médico de Urgencias que es un Traumatólogo y que Ausculten su Realidad Física....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar