Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#192740 - 16/03/16 09:54 PM me siento incomprendida
Anonimo
No registrado


A veces no puedo describir bien lo qie siento
me da miedo decircelo a alguien porque tengo la seguridad de qie nadie estaria de acuerdo conmigo
a veces no enentiendo porque no le gusto a nadie, muchos dicen que soy muy bonita y todo eso, pero nadie nunca me ha dicho una propuesta, alguien me dijo que es porque soy muy seria
me siento muy sola
Tengo unos complejos que son los que impiden que socialice, complejo de inferioridad,rechazo y aun soy muy infantil, pero no quiero decir que sea inmadura

Arriba Responder Citar
#192741 - 17/03/16 02:28 AM Re: me siento incomprendida [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Buenas Noches y Cuál es su Necesidad...

Pues si ya tiene identificado que Problemas Tiene. También existe la posibilidad de como ser cubiertos.

Existe en Ud. algo que le incomode; como podrisn ser tener sobre peso o hay algun trastornó de salud que le causé esa Depresión que comenta vivir...

En fin algún problema físico, que la limite o que por el cuál se vean limitadas sus relaciones personales...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#213461 - 28/09/21 04:46 PM Re: me siento incomprendida [Re: Anonimo]
benbenu Desconectado
nuevo

Registrado: 28/09/21
Mensajes: 1
De: España
Todo está en tu cabeza, es dificil pero puedes cambiar tu manera de pensar poco a poco..

Ánimo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar