Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#192761 - 18/03/16 09:44 AM Cambio radical de percentil niña 3 años
MileCa Desconectado
nuevo

Registrado: 18/03/16
Mensajes: 1
Estamos algo preocupados por la talla de nuestra hija, siempre ha estado de peso entre el percentil 25 y el 15 este no nos preocupa porque come bien, duerme bien, no se enferma y siempre ha estado en su línea, pero el de talla paso del 50 al 3 en año y medio, la prueba de muñeca dice que tiene un año y algo menor a su edad la prueba se hizo cuando bajo al percentil 8 hace 6 meses, ahora con 39 meses esta en el 3, no me preocuparía si mi hija hubiera estado siempre en un percentil bajo, pero esta caída tiene que decir algo. Yo mido 163 y mi marido 184, mi hijo mayor esta siempre en un percentil de 50 a 60. Estamos de revisión en revisión pero esta claro que sigue bajando.


Editado por MileCa (18/03/16 09:45 AM)

Arriba Responder Citar
#192763 - 18/03/16 11:21 AM Re: Cambio radical de percentil niña 3 años [Re: MileCa]
Anonimo
No registrado


Podría ser celiaca, el síntoma del bajo percentil es uno de los más habituales en niños celiacos.

Arriba Responder Citar
#192765 - 18/03/16 12:46 PM Re: Cambio radical de percentil niña 3 años [Re: MileCa]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Por aca alguien menciona un Probable Cuadro Celiaco, pero Ud. No Indica Síntomas de esta Patologia.

¿ Que Exámenes Hormonales lleva y Como están esos Resultados ?

Pues por sus Características que describe Necesitan, un "Medico Endocrinologo Pediátrico". Para Evaluar que le Ocurre a Descartar Algún:

--Cuadro Degenerativo.
--Deficit Hormonal.
--Probable Síndrome.

Que este Limitando su Desarrolló Adecuado. Ya que sin Importar Cual es debe ser Atendido y Diagnosticado, para limitar los Deterioros en su Desarrolló Físico/Psíquico.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar