Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#19281 - 23/01/07 10:09 PM Continuación de ayer
Anonimo
No registrado


Otra vez yo. Continúo con el relato que comencé ayer.
Hace como 14 años, cuando traté de dejar a mi esposo (hasta decir "esposo" me fastidia), me rogó tanto, me suplicó, lloró, se puso de rodillas, que, a pesar de todo lo que me había hecho, seguí con él, porque me dió pena.En esa oportunidad me llevó a diferentes consultas psicológicas y donde un psiquiatra, tratando que me convenzan de seguir con él, pero al escucharme ellos, le decían que definitivamente mejor era que nos separemos. Pero, estúpida yo, sentí pena, y seguí con él, a pesar de sentirme enamorada de otro, quien tuvo que irse del pais, en vista que yo seguí con mi esposo.
Aclaro que desde que me casé, tuve que alejarme de casi todas mis amistades, de algunos familiares, porque para él siempre había alguien que me enamoraba, ya sea un amigo, un primo, el esposo de una prima, un amigo de él, etc.... Ahí me doy cuenta que es cierto el dicho: "El ladrón cree que todos son de su condición". Este tipo me fue infiel siempre, desde antes de casarnos, con todas las que podía, las metía a la casa, y yo siempre trabajando, mientras él se "divertía". Del único lado de donde no me ha podido alejar es de mi trabajo, a pesar que también supone que debo tener algún amante anual, osea, ya serían como 28 amantes, puesto que trabajo hace 28 años. Pero, si me hubiera salido de mi trabajo, hubiera tenido que mantenernos, y eso es algo imposible.
Hasta ahora, se me aparece sin decir nada cuando voy a comprar al supermercado, o siempre me está llamando por teléfono para asegurarse donde estoy. Si voy a casa de alguna amiga de la escuela, no me llama a mi celular, si no al teléfono de la casa de mi amiga. Pero la vida de él ha sido maravillosa, siempre de juerga, tomando, reuniéndose con amigos, llegando borracho, yéndose a provincias, mientras que mi vida es de una angustia total. Si voy a comprar algo, siempre apurada, nerviosa si me demoro, porque se que me va a estar esperando con sus sospechas. Ay de veras que es horrible vivir así, pero no me atrevo a dejarlo. Yo ya no lo quiero para nada, me molesta su presencia, su voz, su forma de ser, que es terrible. Le encanta llamar la atención a donde va, trata mal a la gente, se cree superior a los demás, siendo que, en realidad, es una persona con muy poca educación, y, gracias a mi familia y a mi, ha aprendido muchas cosas. Cuando toma, es escandaloso, vulgar, se vuelve como loco. Y yo, no lo puedo dejar. Qué hago!!! Todo lo que estoy contando en estos dos días, son cosas muy resumidas, porque hay que pensar que son 27 años de lo mismo. Pero hace como un año que dejé un poquito de lado el miedo que le tengo, y lo ando enfrentando cada vez que se pone malo. Mis hijas no lo soportan, porque no ha sido buen padre, jamás se ha preocupado de pagarles los estudios, de comprarles ropa, de comprarles comida. Todos esos gastos los he asumido yo, SIEMPRE. Lo poco que el gana (a veces), lo guarda para darse sus gustos. El habla mal de sus hermanos, de sus sobrinos, es como si tuviera envidia de todo el mundo. A veces pienso que compara a sus hijos (los drogos), con sus sobrinos, y le da rabia ver la diferencia. Su familia me prefiere a mi que a él. Osea, como dicen mis hijas, es un ser negativo. Eso sí, sabe marketearse muy bien cuando le conviene. Mucha gente, cuando recién lo conoce, cree que es una buena persona, buen esposo, buen padre, y me da tanto fastidio cuando me dicen: "te sacaste la suerte, que lindo tu esposo, cuánto te quiere, siempre habla de ti.....", y yo por dentro pienso: si supieran.....
Hace como un año, luego de una borrachera que tuvo, y se puso agresivo conmigo, tuve que huir de la casa con las chicas, y comenzó a buscarme en mi trabajo, donde no me encontró porque tenía que esconderme. Me llamaba al celular a rogar y suplicar nuevamente, y a mi me hacía mucho daño sentirlo sufrir así. Llamaba cada hora para hablar conmigo y con sus hijas, para rogarnos que regresemos. Y yo, increiblemente, sufrí tanto al sentirlo así (igual que la vez anterior) que después de una semana regresé a la casa, y mis hijas, hasta ahora, reniegan por esa decisión que tomé. Hasta ahora no me entiendo, me doy cuenta que necesito tratamiento para dejarlo, alejarme de él, no sentir pena. Es como si me hubiera acostumbrado a vivir en esta ansiedad perenne, con esta angustia. No tengo un solo día de tranquilidad. Si suena el teléfono de mi oficina, y yo no puedo contestarlo porque estoy en el baño,o porque no estoy ahí, me entra una desesperación y miedo porque sé que él está pensando mal, y me lo hace notar en el tono de su voz. Cómo quisiera saber lo que es vivir en paz, ser libre.
Mañana seguiré. Voy a tratar de escribir algunas de las "anécdotas" que este tipo me ha hecho pasar para que puedan darse cuenta a lo que me refiero cuando lo describo como un ser negativo.
Ojalá no se aburran y alguien me sepa aconsejar.
DESESPERADA

Arriba Responder Citar
#19282 - 24/01/07 09:09 AM Re: Continuación de ayer
Anonimo
No registrado


Conozco un caso similar, en el que la mujer sufria una situacion parecida y lo arreglo hablando con la parroquia del barrio, en donde la acosejaron que envenenara al marido poco a poco. Asi lo hizo y consiguio matarlo. Tuvo dos abortos antes de conseguir eliminar al marido. Por lo visto el hombre debia de ser muy fogoso en la cama y decidio acabar con el. Le dio dos hijos, una hija y un hijo, este despues de los dos abortos. Al hijo lo intento asesinar para quedarse con la hija, que es mas facil de educar.
Como no pudieron eliminar al hijo, los curas la recomendaron que le comenzaran a drogar y asi lo hicieron.
Asi durante mas de treinta años con drogas y venenos.
Le dejaron entrar en la guardia civil, en donde se le torturo psicologicamente ( lo tipico de estos individuos), ademas de envenenarlo, con el fin de que se suicidara.
Como les salio respondon, optaron por otros medios mas directos: echarle de la carretera, previa drogadiccion y envenenamiento; intentaron asesinarlo simulando un atentado; le pusieron sobredosis tras previa difamacion de su persona a base de mentiras que ellos habian provocado, con drogas y venenos y con induccion psicologica. Como no lo consiguieron y se fue al juzgado, le torturaron y los psiquiatras se inventaron una enfermedad mental tras haberlo intentado asesinar de una sobredosis y al contarle al psiquiatra los hechos. Como no estaban contentos con los resultados le persiguieron como a un perro, siempre humillado y difamado, imputandole hechos que el no cometia y que cometian los delicuentes de la Guardia Civil y de la Policia Nacional. Su madre, malvada como una bruja, persona enfermiza, con un historial psiquiatrico de mas de veinte años de antiguedad, a saber por qué, le drogaba y envenenaba con el fin de que se suicidase, ademas manifestaba expresiones delante de el como: "mas vale la pena viva que la pena muerta" o le llamaba "parasito", ademas de engañarle continuamente, ocultandole que le estaba envenenando y drogando.
La bruja de la madre, con una situacion critica en su casa y ante el cansancio de atender a hijos y padre, decidio deshacerse de su progenitor con la ayuda de los grupos catolicos que le ayudaron a deshacerse del marido y que lo llevan intentando con el hijo.

Vamos un caso de pelicula que solo ocurre en estados gobernados por psicopatas.
Creo que la solucion que te aporto te puede venir bien, consultalo con la parroquia, alli te diran que venenos utilizar y hablaran con los medicos para que falsifiquen los certificados de defuncion.
En este pais cierta gente tiene bula a la hora de delinquir.
No ocurre nada, mujer, se puede solucionar si buscas la ayuda adecuada.

Arriba Responder Citar
#19283 - 24/01/07 09:24 AM Re: Continuación de ayer
Anonimo
No registrado


Hay un error, donde dice: "mas vale la pena viva que la pena muerte" quiere decir lo contrario: "mas vale la pena muerta que la pena viva"

Arriba Responder Citar
#19284 - 24/01/07 02:35 PM Re: Continuación de ayer
Anonimo
No registrado


Sigo con el relato por si te pudiera valer:

La madre en la adolescencia del hijo mantuvo una relación con un señor mayor que ella, le sacaría cosa así de diez o doce años. Él era de Salamanca pero vivió y desarrolló su labor profesional en Sevilla, además de ser de derechas. Este señor estaba separado de la mujer y tenía varias hijas.
Con la mujer no se llevaba muy bien. El hombre acabó contrayendo un cancer en las cuerdas vocales, del que es operado y tiene que hablar poniéndose el dedo en la garganta. Resulta que porque el hijo, ante las drogas y venenos que le ponían, buscaba el cariño de la madre, pues, su situación social no era muy buena, por ser un gamberro, los curas, los del Opus Dei, que seguían su caso, yendo la madre a terapia familiar a una psicóloga de una universidad relacionada con la iglesia, decían que tenía el síndrome del que ama a la madre, que ahora no recuerdo el nombre.
Como te contaba, el hombre con el que mantenía la relación fue intoxicado en un bar de Sevilla, en el que en vez de ponerle un mosto le pusieron lavavajillas. ¡Cuánta casualidad! ¡Todo en la vida de este hombre son casualidades!
Te cuento más:
La madre le ponía lejía en la ropa al hijo para provocarle situaciones violentas, o le rompía cosas intencionadamente, además de estar todo el rato controlando sus actos que luego se los reprochaba, vamos que no tenía ni un momento de respiro, puesto que, que la madre estaba más pendiente de lo que hacía el hijo que de lo que hacía ella.
No sólo queda aquí la cosa, le quitaba la razón en todo, se lo comentaba a las amigas, ridiculizándoles constantemente.
Todo ello desde que dejó un colegio en el que estaba internado y que estaba regido por curas, que adoraban a María Magdalena, a la edad de quince años.
Si supieras la situación que vivió este hombre en su adolescencia, con la madre y la hermana en continuo enfrentamiento con él.
En cierta ocasión, teniendo este hombre 17 o 18 años, la buena de la madre, al irse a sentar en un taburete que tenían en la cocina, se lo quitó, con lo que se cayó al suelo.
Luego la madre le ridiculizaba, delante de él y ante las amigas, manifestando en tono irónico: "tardó más tiempo en caerse que en levantarse".
Pues esta fue la vida continua de este hombre con su familia, una familia de locos.
No sólo eso, las vecinas se le presentaban en el ascensor para ver si las violaba. O aparecían en camiseta transparentando los senos, o aparecían sin sujetador ni camiseta, viéndose desde la calle. Esto de manera reiterada, puesto que, era perseguido por los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, por ciertos actos deshonestos, ésta fue su argumentación.
Además en su adolescencia frecuentaba a un grupo de parroquianos, los cuáles, de manera continuada hablaban de cometer violaciones y se reían de todo el mundo. Con estos parroquianos las relaciones no fueron nada buenas, puesto que,le cogieron manía, porque con catorce o quince años, retozó con una chica de su edad, en estado de embriaguez y de la que luego no se volvió a acordar. Por descontado, que a él le dijeron que le gustaba a la chica y él aprovecho la ocasión.
No sólo queda aquí la cosa, con dieciocho años, le prepararon otra por el estilo, los curitas y los compañeros de clase, que le tenían manía, le acosaban psicológicamente, consistió en que estando de viaje de fin de curso en el instituto, en un bar de copas, le preguntaron que quién le gustaba y él, que no tiene maldad, y sí muy mala hostia, se lo dijo. Entonces hicieron que la mujer en la que se había fijado mantuviera relaciones íntimas con él, pero sin llegar a la penetración, ante la que se negaba de manera reiterada. Las relaciones íntimas consistieron en caricias en los seños y besuqueo de los mismos. Dicha mujer, estando los dos en un portal, haciendo lo manifestado, interrumpió el acto diciendo que les estaban mirando desde una ventana, siendo las dos o las tres de la madrugada. Este hombre se quedó con un terrible de testículos. Imagina el porqué.
En su juventud, con veintipocos años, llegó un día de fiesta, habiendo consumido algunas copas de más, cuatro o cinco, porque enseguida le afectaba el alcohol, mientras que los demás jóvenes aguantaban mucho más y puede que tomase leche para descansar mejor, según le decía la madre, y fue el hecho de acostarse y comenzar la habitación a darle vueltas, teniendo que levantarse a vomitar, de lo malo que se puso.
En la Universidad los compañeros le pedían prestadas cosas y luego no se las querían devolver. En otra ocasión le pusieron una pegatina en el asiento de la silla, para reírse de él. Y no les podías hacer nada porque si les pegabas dos hostias, decían que eras violento.
Te cuento más, en los campamentos las mujeres le tocaban con el pie los brazos o en los cines. Siempre estaban indagando quién le gustaba para prepararle situaciones comprometidas. Y él que es un perro se las ingenió para seguir con sus métodos y las cosas fueron a mayores.
Así te puedo estar contando hasta el infinito de faenas que le llevan haciendo a este hombre.
Pudiera escribir un libro.

Arriba Responder Citar
#19285 - 24/01/07 03:20 PM Re: Continuación de ayer
Anonimo
No registrado


El hombre al que hago mención, el que ténía cáncer en las cuerdas vocales, acabó muriendo tras el envenenamiento, supuestamente involuntario, al agravársele la enfermedad.

Arriba Responder Citar
#19286 - 11/02/07 01:13 AM Re: Continuación de ayer
Anonimo
No registrado


Querida DESESPERADA, te entiendo perfectamente, tu esencia es de una mujer muy buena y por eso no eres capaz de soportar el daño o dolor causado a otros por ti. Pero debes entender que en este caso tú no eres la causa del problema, tus ganas de dejarlo son consecuencia del problema, que en este caso es él, así como también el sufrimiento de él es consecuencia del problema, es decir de su forma de ser. Entiendo que de todas formas aunque la razón te diga que debes dejarlo, la emoción no te lo permite, pero también debes pensar que durante todos estos años has sido como la heroína de tus hijas y has luchado por hacer de ellas buenas personas, pero no serviría de nada que hayas luchado tanto y te hayas sacrificado tanto y hayas sido infeliz si tus hijas también van a estar a su lado viviendo el martirio de soportar ese ambiente hostil que ellas no tienen la culpa de vivir. Animo mujer, busca ayuda de entidades gubernamentales y toma medidas legales en este asunto, pero asegúrate de irte sin dejar rastro ni tuyo ni de tu familia. Aveces toca pensar con la razón aunque la emoción sea más fuerte, ánimo, lucha, dale a tus hijas una vida normal con la tranquilidad y armonía que merecen, ellas y tú también.

Arriba Responder Citar
#19287 - 02/03/07 11:39 AM Re: consejos
Anonimo
No registrado


te transformaste en un ser con tanto miedo que no te atreves a tomar desiciones, prefieres seguir en constante tortura, solo una opcion cuando no hay amor y el respeto a la dignidad del otro no esta, fin, rompe el cordon, la dependencia hacia el ¿ que pierdes? porq aun no te decides

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar