Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#192904 - 25/03/16 02:44 PM Corte de regla y test de embarazo
Anonimo
No registrado


Hola chicas! Necesito consejo... Se me adelantó la regla 4 días, rara vez se me adelanta casi siempre se me atrasa ya que soy bastante irregular. El día que me bajó me daban pinchazos en la tripa mas fuerte de lo normal y me bajó mucha cantidad. Al día siguiente me bajó muy poco y al día siguiente se me cortó la regla, algo demasiado raro ya que a mí me dura la regla entre 7 y 8 días. Estuve un día sin regla y al día siguiente me bajó otra vez pero era de color rosa y muy poca cantidad. Leí en Internet que podía ser sangrado de implantación, así que me hice un test pero dio negativo.
¿Alguien sabe a qué se debe ese corte de regla y al sangrado rosa? ¿Me hice el test demasiado pronto?

Muchas gracias por adelantado.

Arriba Responder Citar
#192905 - 25/03/16 06:58 PM Daño Hormona = Falso Embarazó, es lo que Describe [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos...

No soy chica soy Chico, pero puedo responder a sus Dudas...

Si deja con qué aclarar su estado Físico...
Púes lo que Describe vivir es por Tener Dañado su Sistema Hormonal; y sin que este Trabajé Adecuadamente Nadie se Embaraza o Si de casuslidad el Embarazo se logra...Tiene un Alto margen a Ser un Embarqzo de Alto Riesgo, Materno/Fetal Cuadró Mínimo posible, Tiene y Muestra sus Períodos In-Regulares, cosa que Ud. Indica ya Padecer.

¿¿ Como es Ud. de Peso, Edad, Estatura... etc.

Si deja las Fechas de sus Últimos 3 Períodos sabremos si existe Un Probable Embarazó o son la muestra de los Daños Acumulados de Su Sistma Hormonal, Daños que Ud. ya tiene y Describe vivir, al indicar sus Atrasós de sus Períodos Actuales...

Púes Sin, estos Datos Básicos es Imposible... Si quiera Opinar o Saldrían Opiniones Distorcionadas de padecimientos sólo Supuestos o Casos Inexistentes y esto es INSERVIBLE para sacar algo Adecuado a sus Necesidades de Salud Biológica.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar