Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#103784 - 30/09/10 09:49 AM IMUREL
Anonimo
No registrado


HOLA ESTOY MUCHO TIEMPO SIN SINTOMAS DE LA ENFERMEDAD .PERO EL TAC HA REVELADO IFLAMACION Y DETERIORO DE PARTE DEL INSTESTINO,ME DAN IMUREL ALGUIEN SABRIA DECIRME SI ES UN MEDICAMETO MUY SEVERO

Arriba Responder Citar
#104804 - 16/10/10 11:57 AM Re: IMUREL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tomo Imurel desde hace 4 años, y tardo un año en hacerme efecto, xo es un medicamento muy eficaz y mejoraras enseguida!!! mucha suerte!!!

Arriba Responder Citar
#108571 - 16/12/10 06:04 PM Re: IMUREL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me fue fatal,me dio muchos dolores de estomago ,es un medicamento muy fuerte,tambien me dieron a tomar a la vez claversal,me tomaba 9 pastillas mas el protector de estomago... mala esperiencia por mi parte.

Arriba Responder Citar
#117257 - 23/04/11 07:27 PM Re: IMUREL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo lo llevo tomando ya más de 3 años y me va bien. Empecé tomando claversal, que me iba fatal; de ahí me dieron pentasa en microgránulos, y noté cierta mejoría, sin embargo, durante un brote que se alargó, me incluyeron el imurel y bastante mejor; de hecho ahora sólo estoy con imurel y, no es que sea milagroso, pero mi calidad de vida ha mejorado. Tiene muchos efectos secundarios, aunque a mi no me ha afectado en nada serio.
Estoy bastante satisfecho con él.
Saludos y ánimo.

Arriba Responder Citar
#119399 - 21/05/11 03:26 PM Re: IMUREL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOla.
Pues yo llevo 4 años tomándolo y me va bastante bien. Lo único que me da miedo es el futuro de mi páncreas.
Saludos

Arriba Responder Citar
#193562 - 29/04/16 03:15 PM Re: IMUREL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Llevo tomando inmurel desde hace dos años y medio con resultados muy satisfactorios y, hasta el día de hoy no he apreciado ninguno de los efectos secundarios.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar