Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#193551 - 29/04/16 02:33 AM flora intestinal dañada por antibioticos
benjamíngarciais
No registrado


Buenas noches saludos a todos ,
He estado tomando antibioticos por cuatro meses por algunas infecciones y profilaxis dentistas ,de todos los que se conocen ampicilina,metronidazol acido clabulinico ,claritromicina ,etc etc , creo que por tal motivo he tenido una molestia en el estomago , se trata de hambre muy fuerte y repentina después de dos horas después de mi comida y un poco de ardor ,me diagnosticaron intestino irritable, otro doctor hopino que es gastritis por antibióticos ( flora intestinal dañada )me recetó sucralfato de 1 gm omeprazol..y tengo 2 días apenas de tratamiento.y tomando probióticos tambien
Alguien podría decirme si realmente sera el medicamento ideal para sanar ?, y que tiempo tarda en ver o sentir mejoría ? Agradecería cualquier consejo gracias y buenas noches

Arriba Responder Citar
#193553 - 29/04/16 10:46 AM Flora Intestinal Dañada = Disbiosis Intestinal [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Para Sanar, ni en sueños....

Así cómo Describe sus Síntomas Menos... Con Medicamentos, Sólo Incrementarán los Síntomas y Molestias; al Paso del Tiempo, serán Crónicos.

Nadie Sana...

Agregando más Medicamentos a un Cuadro de Disbiosis Gástrica por Exceso de Medicinas, en su casó Personal Abusaron de la Administracion de Antibióticos.

Tampoco Sana, o Elimina Sus Síntomas. Ni su Disbiosis Poniendo el Alimento de los Bioticos o Bacterias...

De la Forma que lo indica Ud. estarlo Realizando...

Me explico:

Indica...
Estar tomando Pro-Bioticos, que es el Alimento de los Bioticos o Flora Intestinal Parte Bacteriana o Basilar.

¿¿ Cúando los Agregó o que Tipo de Bioticos Pretende Alimentar ??

No indica haberlos... Consumido, ni de que Tipo.

Si los que Tiene Ud. Están Dañados, o Es más Ni Si Quiera Existen...

Pues fueron Eliminados por los Antibióticos que Consumió en Exceso...

Hoy sus Síntomas... Son por tener Excesos de La Parte Mitótica, en su Flora Intestinal.

Esto es lo que está Alimentando, con sus Probioticos, que Indica Consumir...

La Disbiosis, es la Falta o Inexistencia del "EQUILIBRIO" entre la Parte *Micotica o de Hongos* y la Parte *Basilar o de Bacterias* de su Flora Intestinal.

DISBIOSIS, Es mostrar un Exceso de una de Ambas partes de la Flora Intestinal...

Este Balance, esta Roto...

Pues Abuso o Abusaron de los Antibióticos y sus Aplicaciones.

Ud. Necesita poner la Parte de la Flora Intestinal que **NO** Tiene y Posterior...

Ahora "SI" consumir Probioticos, Para Alimentarlos Estando Ya, en Balance Adecuado.

Y NUNCA, al revés, pues lo que Alimentará, serán lo que Dejo o Sobre Vivió al Ataque de los Antibióticos que Indica consumio y que Hoy le Causan los Síntomas que Indica Ud. tener...

**Exceso de Acidez...
**Gases...
**Estreñimiento...
**Inflamación de Intestinos...
**Constipación y/o Alternados con Cuadros de Diarreas...

Y un largo etc... etc.

Espero haberme Explicado Adecuadamente y que así Solvente Ud. sus Síntomas o Malestares Actuales...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#193566 - 30/04/16 04:38 AM Re: Flora Intestinal Dañada = Disbiosis Intestinal [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Buenas noches :agradezco mucho su informacion me ha a servir muchísimo, solo quiero agregar que ahorita tengo aprox 15 días sin antibióticos y creo que ya no van a ser necesarios,le informo ,

mis síntomas son un poco de ardor en el estomago después de sentir mucha hambre y seguido de una especie de mareo como si ubiese tomado 2 o 3 copas .

Los probióticos que si ya estoy consumiendo son los de venta libre ( baciloacidophilus acidophilus
L rhamnosus, B longum ,con 1666 millones de ufc /cápsula lactitol y vitamina e ,2 cap por la mañana y 2 por la noche y también 1 ( yacul ) diario

Además estoy consumiendo sucralfato (recetado) 2 pastillas diarias cada 12 hrs ,

Y mi doctor me recomienda consumir complejo b completo ( las 8 vitaminas del comp B )

Usted que me opina ?

Podría recomendarme algo para no sentirme como borracho ?
Esta bien Lo que me recetaron ???

Agradezco mucho su atención y gentileza buenas noches .

Arriba Responder Citar
#193568 - 30/04/16 10:58 AM Re: Flora Intestinal Dañada = Disbiosis Intestinal [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por sus Datos...

Un gusto poder ser Útil, Sin problemas Puede Consumir; su Medicamento.

Pero por Sus Sintomas que Describe Sufrir, Seguirán por muchas semanas. Pues por los Datos que Agrega hoy a su Consulta.

Me indican sus Problemas son por que Ud. Padece de Problemas Hepáticos, (de su Hígado).

Me Explico...

El Hígado, es uno de los principales Organos de Depuración y Desintoxicación.
Los Otros Son el Riñón y la Piel; en este orden de Importancia a nuestra Salud.

Sus Síntomas...

Son por tener Reflujo de Bilis, a su Estómago... No Debe de Ocurrir.

Esto Deja una Quemada en su Estómago.

Pues el Recubrimiento del Estómago, Sirve para Sustancias Ácidas y el Reflujo de Bilis es *ALCALINO* esto hace una Quemada tan rápidamente que puede llegar a quedar un Hoyo en su estómago.

Ejemplo:

El estómago con Acidez, puede Crear una Úlcera en unos 4 o 6 meses. Pero será tan lento que deja Tiempo, para que el estómago se Cure o Cicatrice, esa Úlcera.

Cuándo existe Reflujo, de Bilis esta Sustancia es Alcalina y No Ácida.
Contra esta Sustancia Nuestro Estómago **NO TIENE PROTECCIÓN**

Por esto Sus Daños Avanzan en Horas y los Daños que mostrará Serán de Días.
Para formar una Úlcera de Gran Tamaño y el Deterioró de la Mucosa que Debería Proteger su Estómago.

ESTO ES LLAMA, TENER UNA GASTRITIS ALCALINA...

Y puede llegar a ser **Una Urgencia Médica**

¿ Como Solucionarlo "SIN MEDICAMENTOS"...

Debe de Apoyar a cada hora y minuto su Reflujo de Bilis.

Pero en vez de Medicamentos es Consumir **PAPAS CRUDAS** HECHAS EN TROZOS, como si fueran palitos de Papas a la Francesa. PERO CRUDAS.

Será tedioso y sin sabor...

Pero Creará una Capa de Almidón de la PAPA, que protegera su estómago. Pues detiene los reflujos ALCALINO, y así evita que se Queme su estómago.

Por las noches, debe hacer una ensalada de "Repollo o Col" CRUDA y con unas gotas de Vinagreta que lo preparará con un poco de Limón/Aceite de Oliva... O Aceite de Oliva/Vinagre Blanco.

Esto Protegerá su estómago por las noches y así Evitara se Queme por el Reflujo Gástrico de la Bilis.

Para el Síntoma de Reflujo de Bilis esto esta DAÑANDO SU PÁNCREAS.

Por esto el Síntoma de Mareó, pues el Páncreas Controla. La producción de Insulina y el PÁNCREAS al estar lastimado, tiene poca Resistencia a estos Daños...

Por esto se puede convertir en Urgencia Médica...

Mientras su Hígado tenga Exceso de Producción de Bilis o Lodo Biliar. Lo deberá Sacar y esto ESTÁ DAÑANDO; sus otros Organos.

Como se Soluciona esto SIN MEDICAMENTOS...

Es cambiar su Dieta y Dejar de consumir:

>>Grasa de Origen Animal.
>>Productos que Contengan Grasa HIDRÓGENADAS.
>Harinas Fritas con Proteinas.
>>Productos Calzados Fritos.
>>Alcohol o Cervezas.

Pues son muy Dañinas a su Hígado que está lastimado por llevar Tiempo de estar Inflamado y con estos Daños.

Para esto por las Mañanas y 30 o 40 minutos, Antes de Comer Desayunar cualquier cosa o Sustancia.

Debe consumir esto:

>> 1 Cucharada; de Aceite de Oliva Extra Virgen.
>>1/2 Limón de los Chicos...
>>4 o 5 Cucharada de Agua Potable.

Esto los Licua en una licuadora y los Consume Antes de Cualquier Comida... Desde los primeros días esta Combinación Obligará a su Hígado a Desalojar el Lodo Biliar que hoy tiene.

Y Así Evitara estar con él Reflujo Gástrico de Bilis...

Esto será por 10 o 15 Días... Después debe Aumentar, el licuado en:

>>1 pza de Limón completo.
>>4 o 6 Cucharadas Soperas de Agua Potable.
>>2 Cucharadas Soperas de Aceite de Oliva Extra Virgen.

Esto Bien licuado y por las mañanas, antes de consumir cuál quiere de los Alimento que Acostumbramos y Evitando los Alimentos Grasosos durante el día.

Los Síntomas que Índica....

Son por llevar meses u Años de Malas Dietas y combinar Alimentos o Sustancias que Dañan su Hígado...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#193573 - 01/05/16 01:47 AM Re: Flora Intestinal Dañada = Disbiosis Intestinal [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Mil gracias por tan buena y amplia explicación
Me servirá mucho y si consumirse su receta del aceite de olivo limón y agua también el de la papa,

Y creo así mejorarse mucho con el paso de unas semanas pués yo no tomo alcohol ni cerveza y no soy muy afecto a las grasas espero en unos días poder informarle como hire mejorando mientras tanto no me queda mas que agradecerle su valiosa atencion

Que tenga un buen fin de semana

Arriba Responder Citar
#193574 - 01/05/16 03:38 AM Re: Flora Intestinal Dañada = Disbiosis Intestinal [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias, por sus deseos. Buen fin de semana también..
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#193596 - 03/05/16 01:02 AM Re: Flora Intestinal Dañada = Disbiosis Intestinal [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes DR
Otrabes pidiendo su valiosa opinión, quiciera saber si con un examen de sangre y orina de 32 elementos puede un medico diagnosticar o darse cuenta de el diagnostico que usted me hase favor de describirme ? O cual examen es el mas acertado para mi caso ?

Le informo también que ya estoy tomando el aceite de olivo con el limón y agua

Sabe raro pero si lo tolero ! Me acostumbrarse en las próximas tomas

De antemano estoy muy agradecido con usted y muy buenas terdes !!!

Arriba Responder Citar
#193597 - 03/05/16 02:48 AM Re: Flora Intestinal Dañada = Disbiosis Intestinal [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Claro que se puede.

Pero no necesitan tantos Referentes.

Aún que pueden ser Útiles para Evalúar, los Probables Daños Hepáticos que Tiene...

Para Evaluar el nivel de pH. en una persona y así poder ver que tal Ácido están sus Desechos Corporales...

Basta con muestras de Sangre, Orina, Sudor... etc. Para Evaluar que tan Ácido esta su pH. Corporal.

Pero para esto se requiere que su Médico este Familiarizado con los Cuadros de Disbiosis Intestinal y sus Síntomas.

La mayor problematica es que las Medicinas, que Acostumbran Recetar.

No son lo Adecuado para estos Cuadros, pues Todos los Medicamentos de Patente. Dejan Daños en la Flora Intestinal y muy pocas veces Funcionan para estimular su Desarrolló Adecuado.

Nadie Cultiva una Flora Intestinal Sana. Consumiendo lo que Elimina la Flora Intestinal y por lo regular la dejan Lateralizada a uno de sus Componentes.

Lo Cuál -No Soluciona, el Problema de Disbiosis...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#193599 - 03/05/16 05:27 AM Re: Flora Intestinal Dañada = Disbiosis Intestinal [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Pues muchas gracias
Voy a seguir sus indicaciones de lo que devo tomar y de el examen de pH

Cuando tenga un resultado ! Puedo consultarle nuevamente ?

Siento mucha confiansa y seguridad con usted !! Y si , yo prefiero ( no ) tomar medicamentos o lo menos posible !

Nuevamente le agradezco su atención !
Buenas noches DR

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar