Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#19365 - 26/01/07 06:00 PM Bultos por debajo del parpado
Anonimo
No registrado


Buenas tardes, mi cuestión es la siguiente. Desde hace una pocas semanas hacia ahora, en uno de los parpados me salió un pequeño bultito hacia afuera, parecido al típico bultito que sale a veces alrededor del ojo blanquecino, pero en el parpado junto a las pestañas. Pensaba que seria del maquillaje ya que suelo pintarme la raya por encima de las pestañas. Pero hace unos dias si me tocaba el ojo me dolia un poco, ahora si lo palpo noto claramente unos bultitos por debajo. Tengo un poco de aprensión a que me toquen los ojos en el medico y me gustaria saber si alguien me puede explicar que puede ser. Tengo 30 años, mujer, mido 1,53mts. y peso 57kg. Muchas gracias por adelantado.

Arriba Responder Citar
#19366 - 14/02/07 12:45 PM Re: Bultos por debajo del parpado
Anonimo
No registrado


Pues no sé si te valdrá de algo pero yo he dejado de tolerar las lentillas desde hace un año cuando antes me iban muy bien y me dijeron que podía ser porq me hubieran salido unos bultitos por debajo del párpado que a veces salen y pueden ser de tamaño variado. No es nada grave y a mucha gente le pasa solo que si son pequeños no se notan. Para mirarlo te dan la vuelta al parpado pero tu no notas nada ni te duele nada solo miras hacia abajo mientras lo hacen.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar