Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#114047 - 11/03/11 04:15 PM Re: Taquicardia supraventricular paroxística [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
si es supraventricular paroxistica pues ya tienes el diagonostico el medico tiene que decirte que tanto le duran y cuando le aparecen y como desaparecen, el. es que que debe de decirte si puede o no hacer ejercicio, de acuerdo a su conocimiento, solo ellos conocen el historial medico por lo tanto no hagas caso a ninguna persona que te diga lo contrario, sigue al pie de la letra lo que te digan los medicos que conocen el caso chao

Arriba Responder Citar
#121822 - 23/06/11 12:44 AM Re: Taquicardia supraventricular paroxística [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo una ablacio porque me habia llegado las pulsaciones a casi 300 aunque no lo creas.MI cuerpo por dentro era un solo ruido como de motor descompuesto. Ahora , despues de la ablacion, segui con arritmias pero mas espaciadas dos o tres en el año.y estoy medicada con atlansil y acalix 120 AP. La verdad es que me provoca mucha angustia y miedo cada vez que siento que se aceleran mas de lo normal mis pulsaciones.quisiera que alguien me ayude.

Arriba Responder Citar
#122193 - 28/06/11 06:25 PM Re: Taquicardia supraventricular paroxística [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy luz , y tambien padezco de esta enfermedad ,me detectaron hace 2años , cuando me fui a consultar y termine hospitalizada ,me hicieron examenes hollter,prueba de esfuerzo, ecocardiograma para descartar si tuviera cardiomegalia pero afortunadamente no tengo, actualmente estoy con medicamentos ,pero me dieron esta opcion de la ablasion, me da temor hacerme.pero tu historia me pone feliz ,, ya q yo tmb me gustaria ser mama ya q aun tengo 23 años, y seguir con mi vida normal

Arriba Responder Citar
#122317 - 30/06/11 01:33 PM Re: Taquicardia supraventricular paroxística [Re: Anonimo]
lucero de argent
No registrado


Hola, hace un año que sufro de lo mismo, me ablacionaron, estuve internada 7 veces en terapia, trabajo, tengo 4 hijos soy sana, pero desde Mayo/10 q todo cambio dado que han probado muchas combinaciones de medicacion (verapamilo, atenolol, bisoprolol, amiodarona todo tipo de combinacion) y hasta la fecha no tengo soluciones. Sigo con los sintomas a diario todas las mañanas mientras estoy en la oficina ahora mismo me siento (me suben a 170, 150 y de repente bajan a 50) imagino q sabras lo q se siente, me han recetado ahora clonazepan porque lo atribuyen al stress de igual modo nada cambia sigo sientiendome mal.
Bueno te deseo lo mejor y espero encuentren una solucion para este problema q cuando vas a los medicos te tratan como un loco no?. Un beso y suerte

Arriba Responder Citar
#123357 - 16/07/11 05:38 PM Re: Taquicardia supraventricular paroxística [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy claudia, yo conte que me hicieron la ablacion en el 2007. ( me agarraban las taquicardias una vez por semana en el ultimo tiempo cuando decidieron hacermela. Despues anduve bien. Pero las taquicardias volvieron ... pero de menos pulsaciones tipo 165 por min. e igualmente me siento muy mal y voy al la guardia del hospital.Hasta ahora no han tenido que darme ninguna inyeccion y se va sola.....Espero que siga pasando así...Yo igualmente tomo clonazepan diariamente y cuando me agarra la arritmia me pongo una sublingual porque eso tranquiliza mucho.
Me siento acompañada al saber que otros sufren lo mismo que yo y que podamos compartir esto que quizas ni siquiera los familiares cercanos lo entiendan.
Cariños a todos y a controlarse con el medico y seguir adelante!!!

Arriba Responder Citar
#123382 - 17/07/11 09:00 AM Re: Taquicardia supraventricular paroxística [Re: Anonimo]
Jose Ramon
No registrado


Hola, yo tengo 30 años y desde hace un tiempo vengo sintiendo alguna palpitacion aislada, me gusta el senderismo y ayer concretamente me lleve mi primer susto, cuando estabamos llegando a la cima de una montaña, yo estaba esperando a mis compañeros, de repente note unas palpitaciones que fueron a mas hasta el punto de llegar a las 200 p/p, empecé a agoviarme al ver que al cabo de 5 minutos la taquicardia no remitía, sentí impotencia al ser consciente de que estaba en un lugar muy poco accesible, lo cual empeoró los sintomas, pense que cuando acudieran los equipos de emergencia sería demasiado tarde para mí, fue una situacion horrible.
Al cabo de 45 minutos con el corazon a tope escuchamos el sonido de un helicóptero que se acercaba, empece a sentirme mejor instantaneamente, el piloto con una maniobra excepcional aterrizo sobre "una moneda de euro" a 2300 mts, los sanitarios me diagnosticaron TSP y una fuerte crisis de ansiedad y desde luego en mi caso el mejor tratamiento fue el verlos llegar, al poco, cuando me hicieron el electro ya estaba a 160. Me alegro de que contemos con los recursos necesarios para acometer este tipo de acciones, porque de no ser por la eficacia y rapidez de esta gente no sé cual habría sido mi final, el desconocimiento te causa mucha incertidumbre, por eso creo que es bueno leer vuestros comentarios para darse cuenta de que en la mayoria de las casos se trata de una anomalía pasajera, ya que cuando no has tenido ninguna experiencia de este tipo tu cerebro juega en tu contra. Ánimo a todos.

Arriba Responder Citar
#131566 - 23/11/11 09:18 PM Re: Taquicardia supraventricular paroxística [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Tengo 30 años y tengo taquicardia supraventricular paroxística desde los 11 años. He podido ver que mucha gente confunde las taquicardias por ansiedad por trastornos cardiacos como el mío. Me he realizado ya dos hablaciones o cateterismos y no hay modo de que cesen mis arritmias. La verdad me limita bastante la vida. Me siento propensa a la arritmia cuando me tiene que venir la menstruación, cuando estoy enferma de cualquier otra cosa, nervios, cansancio... e incluso sin que haya ninguna sintomatología que pueda provocarme la crisis. Cada vez que me da, tengo que ir a urgencias al hospital y me administran Manidon. Es lo único que me frena la arritmia. Yo tomo todos los días Manidon retard dos veces al día. Pero además cuando me da la arritmia, es lo único que me funciona. Pregunta a tu cardiólogo.

Los cardiólogos me recomiendan volver a pasar por quirófano aunque no me aseguran resultados, así que me quedo como estoy. Fundamental, duerme 8 horas.

Si alguien me recomienda algún cardiólogo...lo agradeceré.

Saludos

Arriba Responder Citar
#134962 - 21/01/12 05:22 PM Re: Taquicardia supraventricular paroxística [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenass!! yo tambien sufro de taquicardias supraventriculares, que por ello me estoy medicando, tu puedes estar super de sano y no tomar dogras, yo tambien estaba bien y las tengo ya hace cuatro años y tengo 27, para k lo entiendas bien el corazon manda señales para k lata pues cuando te dan una taquicardia de este tipo es por una de las señales se queda como bloqueada y manda muxas señales a la vez, entoces intentan kitartelo primero con lo masajes k te dieron y si no funcionan te ponen esa medicacion k te para el corazon una milesimas de segundo k son eternas y para, ami por ejemplo esa medicacion me va mal por que lo ke hace es k me vaya mas fuerte por la adrenalina por que la primera vez k me la pusieron lo pase fatal, entoces me ponen otra y con esa remite, y bueno nadie se a muerto por esto pero tendrias k ir al cardiologo para k te lo miraran y te pusieran medicacion si fuera necesario, por que ami me dijeron lo mismo k no pasaba nada y al cabo de un año me dio otra y luego son mas frecuentes, y bueno esa es mi experiencia espero k te ayude, pero tambien hay algunos casos k dejan de dar por si solas pero asegurate..

Arriba Responder Citar
#142692 - 29/05/12 07:25 PM Re: Taquicardia supraventricular paroxística [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Dr Ricardo Iglesias Cardiologo de primer nivel 47818660

Arriba Responder Citar
#150392 - 23/10/12 02:39 PM Re: Taquicardia supraventricular paroxística [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


te dan las taquicardias muy fuerte y te mareas o se te va la vista cnta

Arriba Responder Citar
#159218 - 10/04/13 11:09 AM Re: Taquicardia supraventricular paroxística [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy de cuba y le papa de un niño de 6 años que le an diacnosticado taquicardia paroxistica supraventricular estuvo un año tomando verapamilo y justo hoy me le camvian el medicamento por el sotalol porque le volvio a rrepetir la frecuencia cardiaca le suvio a 240 justo como la hotra ves si desea ponerse en contacto conmigo para combersar este es mi correo edilleyva@yahoo.es espero quiero tener su amistad

Arriba Responder Citar
#172323 - 21/04/14 05:14 PM Re: Taquicardia supraventricular paroxística [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola cuentame el caso de su hijo

Arriba Responder Citar
#172324 - 21/04/14 05:18 PM Re: Taquicardia supraventricular paroxística [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


QUE SINTOMAS TIENES CON LAS TAQUICARDIAS SOY TERESA CUENTAME ESTOY MUY ASUSTA

Arriba Responder Citar
#172325 - 21/04/14 05:34 PM Re: Taquicardia supraventricular paroxística [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA MIRA SOY TERESA QUIERO QUE ME CONTEIS SI ALGUNOS SE OS VA LA VISTA CON LAS TAQUICARDIAS MOVIL 651942795 LLAMARME POR FAVOR UN SALUDO

Arriba Responder Citar
#180513 - 24/11/14 09:52 PM Re: Taquicardia supraventricular paroxística [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me llamo Gustavo tengo 46 años y conozco esa enfermedad, porque desde hace dos años la padezco y ahora he aprendido a vivir con ella. Todo comenzó con pequeñas palpitaciones que luego fueron haciéndose mas y mas continuas, llegue al punto de asustarme tanto, que al principio me era difícil saber que tenia, pero cuando aprendi a asimilarla, osea comprender que realmente tenia, entonces la pude controlar, hasta el punto de saber que tengo que hacer en los diferentes episodios que tengo.
Les daré unos pequeños tips para que Uds. puedan tranquilizarse:
1.- cuando les toque el momento de pasar por uno de esos episodios lo primero que tienen que hacer es tranquilizarse y para eso pensar en lo siguiente "no me voy a morir, nadie se ha muerto por unos cuantos minutos de taquicardia, lo que tengo que hacer inmediatamente es controlar la taquicardia y como lo hago ? voy al paso 2
2.- a tiempo de usar el medicamento que me recetaron realizo maniobras de vansalva y que son esas maniobras ?
3.- Las maniobras vansalva son maniobras que puedes realizar mientras pasas el episodio, estas te ayudaran a salir de esos momentos difíciles en forma natural estos son :
4.- puedes tomar un recipiente de agua fria e inmediatamente sumergir toda tu cabeza dentro del recipiente para que de esa forma se active el reflejo vagal por la vena que se encuentra ubicada en lado izquierdo de tu cuerpo y que llega al corazón.
5.- puedes realizar masajes con tus dedos presionando las pupilas de tus ojos cerrando los ojos suavemente hasta que se vaya la taquicardia.
6.- puedes torcer, hasta que te suelte la taquicardia
7.- también puedes meter tu dedo a tu garganta suavemente y eso te provocara nauseas y de esa manera estas realizando el reflejo vagal y hará que te suelte la taquicardia
8.- también simula que estas en el baño y puja
9.- Otra forma es tápate la nariz y la boca y simula aspiración una y otra vez
en algunas personas resulta rápido cualquiera de estas maniobras,
a mi me resulta cuando mi cabeza introduzco al recipiente de agua fria y a la vez tomo amiodarona mas o menos me da mis taquicardias una vez por mes.
ojala les sirva de algo este comentario y no se asusten porque para todo hay remedio, hasta para la muerte solo confíen en Dios.
y ojo no se asusten si tratan de calmarse de cada episodio les ayudara mucho para aliviarse rapido, ademas no consuman cafeina, tabaco,(cafe, cocacola, cualquier clase de trago, etc.) que dios los bendiga escribanme les dare mas tips.

Arriba Responder Citar
#183444 - 01/03/15 10:47 PM Re: Taquicardia supraventricular paroxística [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ponte en contacto conmigo yo tengo el mismo poblema de taquicardias que tu

Arriba Responder Citar
#186561 - 12/06/15 12:47 AM Re: Taquicardia supraventricular paroxística [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yoe sufridomuypocas taquicardias paoxisticasperomi mayor problema es que sufro de panico y no quiero que me agarre

Arriba Responder Citar
#190351 - 09/11/15 05:40 PM Re: Taquicardia supraventricular paroxística [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi bebe de 2 meses le acaban de diagnosticar esta enfermedad. Alguna madre me puede explicar cómo se detecta las taquicardia a a un bebé y que hacer . Estoy muy perdida y asustada. Gracias!!

Arriba Responder Citar
#194269 - 06/06/16 08:02 AM Re: Taquicardia supraventricular paroxística [Re: cindya]
Anonimo
No registrado


hola cindia soy teresa teng lo mismo que comentas tu quisiera que me comentaras un poco si sigues con taquicardias porque yo estoy con muchas taquicardias al dia y estoy fatal un saludo

Arriba Responder Citar
#194270 - 06/06/16 08:11 AM Re: Taquicardia supraventricular paroxística [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buena lucero soy teresa yo estoy igual que tu cuentame como sigues y nos tranquilizamos al saber que no estamos solas que ay gente como nosotras con esta maldita enfermedad un saludo

Arriba Responder Citar
#203233 - 10/01/18 06:56 PM Re: Taquicardia supraventricular paroxística [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, mi nombre es Sergio, tengo 41 años y desde los 14 he tenido TPSV (la supraventricular de los huevos). El caso es que a mi, me dan cada muchisimo tiempo, el problema es que son muy bestias. La primera estuve en el hospital 5 horas a 250 pulsaciones y no tenian ni idea de lo que me pasaba. Un par de años despues me hicieron un estudio con un monton de pruebas (ECOS, Holter, electros, esfuerzo) y tampoco salió nada. Otros 3 años despues, en la mili me mandaron otra vez las mismas pruebas, pero no daban con ello. Fué en 2009 cuando me dio una de las gordas, 3 horas a mas de 200 y la doctora rexconoció la taquicardia. La última, el año pasado, llegué al hospital con 260 pulsaciones, me metieron 6 de adenosina, pero no funcionó y me metieron 12. Ahí creia queme habian matado, recuerdo que pensé "hijos de puta, me han matado". La sensación es indescriptible, es como si se parase todo a tu alrededor y tu cuerpo ardiese... brutal. el caso es que en un mes me realizan la ablación, espero poder contaros por aqui como ha ido. Mucha suerte a todos y un consejo: no dejeis las cosas del corazón, id al médico porque de esa forma podeis estar alargando vuestra vida, el corazón te quita de el medio en 30 segundos, id al médico.

Arriba Responder Citar
#204707 - 25/06/18 01:27 AM Re: Taquicardia supraventricular paroxística [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


y no tuviste problemas con tu embarazo?, yo también tuve de esa taquicardia y hace 4 años me hicieron ablación, ahora a veces siento unos latidos fuertes pero pasan, me recomendaron propafenona, quisiera tener hijos pero me da miedo, tengo 33

Arriba Responder Citar
#204708 - 25/06/18 01:48 AM Re: Taquicardia supraventricular paroxística [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Sergio, me gustaría hablar contigo del caso, me pasa algo similar, regálame por fa tu correo para hablar del caso, gracias

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar