Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#57584 - 08/02/09 12:31 PM Dolor punzante intermitente en rodilla.
Anonimo
No registrado


Desde hace unos 7 días padezco dolores agudos punzantes pero intermitentes en rodilla derecha que desaparecen en unos 15 segundos tras los cuales no vuelvo a sentir ningun dolor hasta el momento en que vuelve a pronunciarse de nuevo. No se produce inmovilidad de la rodilla pero el dolor es muy agudo (como si clavasen alguna aguja). Lo único que suelo practicar desde hace tres años es bicicleta estatica (unos 20 minutos diarios y no demasiado intensa). El médico ha solicitado una radiografía y hasta el momento ha prescrito antinflamatorios; aunque esta solución pasajera no me alivia el tipo de dolor descrito. ¿De qué podría tratarse?

Arriba Responder Citar
#157153 - 28/02/13 02:01 AM Re: Dolor punzante intermitente en rodilla. [Re: Anonimo]
Carlos Morgan
No registrado


Sabes estoy en la misma situacion y los dolores son punzante y no lo aguanto es un dolor en el lugar cercano a la rotula de la rodilla pero no es un musculo ni tendon solo es concentrico el dolor es esporadico, los doctores no dan con las posibles causas estoy en busca de un diasgnostico si te ayudan me informas porfa carlos_morgan2002@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#187783 - 31/07/15 07:42 PM Re: Dolor punzante intermitente en rodilla. [Re: Anonimo]
Gloria Mafla
No registrado


Hola quisiera saber si encontraste alguna solución para tu rodilla pues creo estar en las mismas condiciones con mi rodilla izquierda y quedé muuy asustada esperando el feo momento del dolor

Arriba Responder Citar
#192709 - 15/03/16 12:58 PM Re: Dolor punzante intermitente en rodilla. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola quisiera saber si encontraste alguna solución para tu rodilla pues creo estar en las mismas condiciones con mi rodilla izquierda y quedé muuy asustada esperando el feo momento del dolor [/quote]

Arriba Responder Citar
#194440 - 20/06/16 10:52 AM Re: Dolor punzante intermitente en rodilla. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Has probado con el acido hialurónico?

A mi me ha pasado algo parecido y prové con lo que te he comentado y la verdad que fué mano de santo. Un poco elevado de precio, pero la verdad que merece mucho la pena.

Yo las dosis de acido hialuronico las tomaba en formato inyectable.

Os dejo enlace para saber dónde conseguirlo: http://farmaciabolos.com/acido-hialuronico-inyectable/

Saludos!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar