Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#39506 - 05/05/08 02:02 PM La Plata Coloidal
Anónimo
No registrado


Es medicina natural??
dicen q se usa hace mas de 2000 años, por que es una gran desconocida??
http://www.dsalud.com/numero102_2.htm
http://www.originalobediet.es

Arriba Responder Citar
#81019 - 30/10/09 06:58 AM Re: La Plata Coloidal [Re: Anonimo]
Fernando Soto
No registrado


Si alguien quiere encontrar plata coloidal (alrededor de 50 ppm porque no usan medidor) a buen precio y de la mejor calidad podéis encargarla a una persona que la vende y envía desde Alemania.
Incluyendo los gastos de envío: 17 euros hasta 5 kilos o 22 euros hasta 10 kilos sigue valiendo la pena. Las botellas son de 1 litro (25 euros) o de 0,75 (20 euros) y tenéis que calcular que las botellas vacias también pesan.
Yo he comprado 3 y sin problema.
os paso donde podéis comprar: misssicher@yahoo.com (en inglés, español y alemán).
Por cierto, es la mejor alternativa para protegerse de cualquier gripe, resfriado, etc...
los precios que os acabo de dar son para España desde Alemania.
Solo vende en Alemania y como son españoles también mandan a España.
Son trigo limpio y buena gente, no venden para lucrarse y me explicaron que hacer una botella de un litro les lleva 4 horas ! usan plata de 0,9999 y los materiales y aparato para la producción son de la mejor calidad.
Espero esta informacion os ayude.
Mucha salud para todos !

Arriba Responder Citar
#82931 - 24/11/09 10:06 AM Re: La Plata Coloidal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


y porque no hacerla uno mismo?? rapido y mucho mas economico, ademas aqui te venden el kit y te explican como utilizarlo

http://platacoloidal.blogspot.es/

es gente muy seria y no te arrepentiras de hacerte con un kit para fabricarte tu propia plata coloidal para ti y para toda tu familia.y si,os aseguro que funciona...

Arriba Responder Citar
#82962 - 24/11/09 06:55 PM Re: La Plata Coloidal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por lo que tengo entendido es fácil de hacer pero lleva su tiempo, sobre todo si quieres tener para usar en los meses de otoño e invierno y para regalar a familiares, por eso hay mucha gente que prefiere pagar si es de buena calidad, si tienes tiempo y ganas ponte a hacer !
un saludo !

Arriba Responder Citar
#82997 - 25/11/09 08:55 AM Re: La Plata Coloidal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


gracias Fernando, ya he recibido 2 botellas de misssicher@yahoo.com, son de un litro y de muy buena calidad además te lo explican todo y se aseguran que las botellas llegan bien. Mi padre ya nota mejoría y lleva solo 1 semana tomándola. muchas gracias

Arriba Responder Citar
#100220 - 03/08/10 04:08 AM Re: La Plata Coloidal [Re: Anonimo]
platamerida
No registrado


El AGUA DE PLATA IONICA es clasificada como el mejor y el más poderoso súper antibiótico natural que existe en el mundo. Ya que Ayuda a exterminar a más de 650 microorganismos unicelulares (virus, bacterias, hongos, etc.) causantes de muchas enfermedades.
Nuestros clientes y amigos, con quienes hemos compartido experiencias y testimonios sobre los resultados favorables en la salud, son hoy en día el principal motivo que nos impulsa a seguir contribuyendo, apoyando y ofreciendo, un producto que protege su sistema inmunológico.

Laboratorio IONIC MINERALS surge de la inspiración del renacimiento del verdadero súper antibiótico natural que en su concepto es = a IONES hechos de mineral de plata pura, descubierto y aplicado desde los años 40 por el Dr. Robert Becker, que por su eficacia y grandes beneficios a la salud y a la economía, su uso fue ocultado por los millonarios intereses de la industria farmacéutica.
Hoy la balanza se está inclinando hacia el lado de querer proteger por completo, nuestra salud y nuestra economía, por lo que auguramos un prometedor renacer de este excepcional súper antibiótico natural, que según sus defensores, esta vez y a pesar de las zancadillas de la industria fármaco sintético, ‘VUELVE ÉSTA VEZ PARA QUEDARSE’.
El Laboratorio IONIC MINERALS presenta esta alternativa natural para la salud, no por apegarse a una tendencia o a una moda, sino para compartir con ustedes la conciencia de la conservación natural de un cuerpo saludable.
la mejor y original plata coloidal esta em merida mexico

Arriba Responder Citar
#100221 - 03/08/10 04:11 AM Re: La Plata Coloidal [Re: Anonimo]
platamerida
No registrado


www.aguadeplatamerida.com

Arriba Responder Citar
#102376 - 09/09/10 04:19 AM Re: La Plata Coloidal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


LA PLATA COLOIDAL PARA CONSUMO HUMANO DEBEN SER INFERIOR A 10 PPM O PUEDE causar pigmentacion azulada o gris en la piel por un exeso de este metal en la piel, asi como puede causar algun daño a los riñones que la tratan de eliminar. NO ES QUE LA PLATA SEA MALA. ES COMO TODO. COMASE UN KILO DE SAL EN UN MINUTO Y VERA QUE PELIGROSA ES LA SIMPLE SAL. ES UN EJEMPLO BURDO PARA EXPLICARME. la plata coloidal es segura y util en dosis adecuadas NOSOTROS VENDEMOS PLATA COLOIDAL de 5-PPM TEL.5851-4534 EN MEXICO D.F.
____COMPRE PLATA COLIDAL "para consumo humano" EN MEXICO AL TEL. 5851-4534 ____

Arriba Responder Citar
#113838 - 09/03/11 02:28 PM Re: La Plata Coloidal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Igual que yo, estoy encantado !llevo 2 años usando plata coloidal y es una pasada, os lo recomiendo, se la compro a los mismos, la venden a muy buen precio en fomato de un litro, si estáis interesado escribidles pidiendoles informacion a misssicher@yahoo.com son de fiar. Borja (Madrid)

Arriba Responder Citar
#115091 - 24/03/11 11:32 AM Re: La Plata Coloidal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sin lugar a dudas, la plata coloidal es muy usada y reconocida por sus efectos antivíricos y antibacterianos.

En nuestro laboratorio de fitoterapia, la fabricamos y trabajamos con ella, y la verdad, los consumidores están muy satisfechos de utilizarla.Nos gusta leer opiniones como las vuestras, sin duda, son las que aportan el entusiamos en un trabajo día a día.

Un saludo,
Laboratorio Equisalud, fitoterapia holística.
www.equisalud.net
www.facebook.com/equisalud
Twitter: @despacho37

Arriba Responder Citar
#122890 - 09/07/11 01:21 PM Re: La Plata Coloidal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


gracias por el consejo, he recibido el pedido que les hice hace ya un mes a los de misssicher@yahoo.com y la verdad es que muy bien, soy veterinario y junto con mi hermano medico naturista compramos 4 litros de 25 ppm por 125 euros con gastos incluidos, muy buena calidad y precio mejor no hay.
escribidles en castellano directamente !
saludos y gracias

Arriba Responder Citar
#124939 - 08/08/11 03:42 PM Re: La Plata Coloidal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola
quisiera saber cual es la dosis diaria que haz tomado durante este tiempo o si se toma solo cuando se presenta alguna infección o resfríado o así. Gracias ´por contestar

Arriba Responder Citar
#125006 - 09/08/11 08:15 AM La Plata Coloidal mata Hongos, Bacterias y Virus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La dosis y el tiempo que la utilizas; esto depende del padecimiento.


Nunca hay que utilizar la plata coloidal que venden en las tiendas de autoservicio llamada MICRODIN; ya que esta es de una concentración de 3,800 P.P.M. y para estabilizarla; se utiliza grenetina y esto es dañino para los riñones y el organismo que se intoxican.

Esta plata coloidal solo sirve en forma diluida y para sanitizar los tinacos y cisternas de almacenaje de agua.

La plata coloidal para ser útil no debe de tener una concentración mayor de 15 ó 20 P.P.M. y su uso es solo en caso de enfermedad ó parasitosis.

Arriba Responder Citar
#126296 - 01/09/11 02:29 PM Re: La Plata Coloidal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


gracias a vuestros mensajes aqui pude contactar con los de misssicher@yahoo.com y me atendieron estupendamente atraves de correos electronicos, la plata coloidal que elaboran es sin duda de maxima calidad y se nota que son serios y no se aprovechan de timar o dar gato por liebre.Por 4 litros pague 125 euros envio incluido, con 4 litros ya tenemos plata coloidal en casa para un rato largo. gracias

Arriba Responder Citar
#191235 - 28/12/15 08:09 AM Re: La Plata Coloidal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿qué ppm es el más adecuado para uso interno?

Arriba Responder Citar
#191240 - 28/12/15 05:42 PM La Plata Coloidal para Saturación Biológica SANA [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Uso Interno de Plata Coloidal debe ser de 10 o 15 ppm. y para una Saturación Biológica Máxima de entre 2 a 4 ppm.

Se necesitan para una persona de 70 kilos de peso y una Saturación Estándar de 3 ppm. de Plata Coloidal.
Lo cuál se Debe Dosificar la Dosis Diaria, para lograr en 2 Semanas Minimo la Saturación Biológica Recomendada.

IMPORTANTE...
El consumir "La Plata Coloidal" es como cualquier medicamento existente.
No se trata de Matar Parásitos al por mayor y asi librar al Enfermo de los Parasitos u Infecciones que pudiere tener.

--Pues esto es, CREAR Daños Agregados y Problemas Degenerativos al Enfermo e Incrementar sus Debilidades de su estado de Salud.

Hay que Dar Tiempo al Enfermó de Poder Desalojar de su Biologia y Cuerpo o Sistemas los Parasitos Eliminados.

En una Gran Mayoría esto es una Fragilidad Biológica Propia de los Enfermos, pues estos Desechos Extras Causan Problemas Agregados de Intoxicación a la Biología del Enfermo y se Debe Dar Tiempo para Solucionarlo...

Esto dependerá del estado Físico del Enfermó a Una Mayor Fragilidad Bilogica, se debe llevar mayor Tiempo en Llegar a la Saturación Biológica Recomendada....

Pero los resultados evaluables Favorables, se ven y notan despues de 24 horas o en los primeros días de estar Consumiendo La Plata Coloidal...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#191684 - 21/01/16 06:30 PM Re: La Plata Coloidal para Saturación Biológica SANA [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


EHola, he leido en un mensaje que compra cuatro litros de plata coloidal de una vez, eso me parece mucha plata, por si no lo saben la plata no debe de tener mucho tiempo, lo mejor es que sea como yo digo "recien hecha", entiendo que si la compras fuera tendras que pagar mucho de gastos de envio y por eso necesitas comprar mas cantidad, si no, te sale muy cara, lo digo porque yo tambien la compraba fuera, pero hace como un año que la compro en España, de confianza, y de calidad, ya la he probado en distintos sitios, me quedo con esta ultima y ademas mucho mas economica.

Arriba Responder Citar
#191686 - 21/01/16 07:27 PM Re: La Plata Coloidal para Saturación Biológica SANA [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Pues "NO" lee bien...

Esas personas la Distribuyen y por ello compra esas Cantidades.

Ademas La Plata Coloidal, adecuadamente Hecha y Empacada; puede durar semanas inclusive 6 Meses.
Sin Alterar sus Propiedades y Cualidades Físico/Químicas... Siendo Adecuada para consumo Humano.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#191698 - 22/01/16 10:29 AM Re: La Plata Coloidal para Saturación Biológica SANA [Re: Dr. Tox]
Escoro Desconectado
nuevo

Registrado: 19/01/16
Mensajes: 4
[quote=Dr. Tox]Pues "NO" lee bien...

Esas personas la Distribuyen y por ello compra esas Cantidades.

Ademas La Plata Coloidal, adecuadamente Hecha y Empacada; puede durar semanas inclusive 6 Meses.
Sin Alterar sus Propiedades y Cualidades Físico/Químicas... Siendo Adecuada para consumo Humano. [/quote]
Hola Dr. Detox
Desde hace unos 5 años que empeze a incursionar en el mundo de los coloidales y desde que hize la primera vez con 2 barritas de plata y 3 baterias de 9v paso muchisima experiencia de por medio. En concreto la Verdadera Plata Coloidal es un producto maravilloso con muchos usos, aunque rodeada de mitos, entre ellos que sirve para tratar mas de 650 dolencias diferentes(al respecto voy a hacer un video y lo posteare), lo que le puedo decir que cuando esta bien fabricada la Plata Coloidal(me refiero a la de color amarillo/dorado) de uso interno, dura AÑOS, inclusive no es necesario guararla en envases de vidrio oscuro, ya que no es fotonsensible, no asi sucede con la Plata IONICA , que es la de color transparente y es de uso EXTERNO.
Le dejo un videito que realize tratando algunos de los mitos sobre la Plata Coloidal.
Saludos fraternos
[url=https://youtu.be/RSvyXmV86Dc]Como funciona la Plata Coloidal,fuera de todo mito.[/url]

Arriba Responder Citar
#191704 - 22/01/16 03:19 PM Re: La Plata Coloidal para Saturación Biológica SANA [Re: Escoro]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos Escoró...

Mi Seudónimo es Dr. Tox... Así a secas y sin Epítetos, no entiendo porque antepone el "De"

Ya vi el Videito, que menciona Ud. haber realizado.

Solo un Comentario:

"Hablar 14 minutos y aún perdonando sus errores, No es Ilustrar; un Tema y eso es lo que hace Ud. Habla por 14 minutos sin Decir NADA.

En mi país a eso le llamamos "Cantinflear" por la Pantomimas que realizaba un Compatriota. Ya qué hasta película le realizaron a Cantinflas. (Esto por si; en su país no saben o Ud. el Termino, que le Indicó de Cantinflear).

REGRESANDO AL TEMA.

Ud. No Indica nada "Nuevo o Cientifico" sobre "La Plata Coloidal" indica Ud tener 5 años; de Mucha Experiencia sobre el Tema de "Plata Coloidal".

Mi Pregunta es....

¿¿¿ Donde están, esos Años de Experiencias ???

Púes en su Videito:

-No se notan.
-No Maneja Ud. para NADA, que Indiqué un Lenguaje Científico.

Esto No es sólo, por menos preciar sus logros del Videito.

Es un Hecho Real...

Ud....

--No deja nada Nuevo y MENOS EN CONTEXTO CIENTIFICO del Tema que Expone " La Plata Coloidal".

--No Ilustra con Referentes Cientificos Claros del Tema que Intenta Ud. Explicar sobre "La Plata Coloidal" ya que es lo Mínimo que se Espera por el Título que Indica del Vídeo.

¡¡ Como le puse atencion a su Propuesta.... Pues Soy Usuario de años de "La Plata Coloidal"

También lei algunos de los mensajes que le Critican a su Videito del Tema "Plata Coloidal".

No tengo mayores comentarios...

Sólo indican lo que Ven y deja Ud. Por manejo de un Tema Científico.

Asi que....

Tengo Coincidir con sus Críticas sobre lo Mal que Ud. Plantea su Propuesta o Fallido Intento Científico.

Minimo, No sabe Explicar sobre lo que Indica Ud. Saber de "La Plata Coloidal". Aún que Indique Ud "tener" 5 año de Experiencias.

Lo único que Veo en su Videito, es que No tiene Experiencia, Científica del Tema o Mínimo no sabe Ud. Mostrar que sabe del Tema Plata Coloidal.

Nunca es lo Mismo... Suponer como personas, pues podemos estar Equivocados.

"Saber de un Tema a Demostrarlo que se Sabe"

Ud. Mostro un Tema a Evaluar sus Limitantes CIENTIFICAS e Intento Demostrar lo que Ud. Cree Saber del Tema "La Plata Coloidal"

¿¿ Sabe Ud. que Una de las Cualidades Fisicas Inerentes de la Plata como Sustancia ??

Es Ser Fotosensible, en las Presentaciones Conocidas por el Hombre del Metal Plata.
Siempre Cosas demostrables desde el puntó de Vista Científico y que por años han Existido Patentes de Inventos y Usos de estas Cualidades del Metal Plata.

Es un Hecho Científico o sólo es cosa de Afirmar Ud.

-No Mostró Nada Útil, sólo lo Indica, como algo que Ud. Imagina Pasa; en un Contexto "NO CIENTIFICO" y Si Muy Totalitario.

-No indica bajo que Pruebas de Científicas lo Prueba Ud.

Por cierto, que nivel de estudios Tiene Ud. Para poder ser Justos con su Propuesta de Tema Científico; Sobre el Metal de Plata...

Yo Dr. Tox....
Conozco Gentes Muy Capaces; en todos Aspectos. Que Hoy tienen 40 o 60 años o más de Preparar "La Plata Coloidal" y aún estas Personas Tienen la Humildad de Reconocer que sus logros No son Saber Preparar La Plata Coloidal.

Eso lo hacen muchos desde sus casas y con utensilios sencillos.

Sus logros son el Saber Difundir sus Experiencias como Semillas de Aprendizaje.

En Ud. Eso es lo que le Falta en la Muestra que Indica Sobre "La Plata Coloidal"

Deje sus comentarios, Si Son de su Gusto dejarlos... Para mi es un Tema Cerrado, por la Muestra que Deja e Indica podemos Ver.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#191718 - 22/01/16 08:12 PM Re: La Plata Coloidal para Saturación Biológica SANA [Re: Dr. Tox]
Escoro Desconectado
nuevo

Registrado: 19/01/16
Mensajes: 4
Dr. Tox
Le agraesco sus comentarios, primero mil disculpas por leer mal su nombre en el foro, no fue con mala intencion poner detox, justo esta mañana antes de escribir el comentario estuve hablando con un conocido sobre los efectos desintoxicantes de la Plata y me preguntaba que si se podia hacer una desintoxicacion con ella.
Por lo demas, usted tiene todo el derecho a tener su opinion, que no dudo que sea de lo mas competente, con respecto al video(gracias por compararme con Cantinflas, es uno de mis idolos ;)) solo puse la mejor intension, sin querer ser determinante con mis opiniones, lo hize con humildad y exponiendo mis conocimientos.
Es verdad que el metal plata es fotosensibles ,tambien se que se utiliza en el revelado de fotos por este motivo...
Cuando hablo de no ser fotosensible , hablo de la VERDADERA Plata Coloidal , y fijese que estoy poniendo enfasis en VERDADERA , no la de color transparente, que es Plata Ionica, que al usted consumirla reacciona con el acido Clohoridrico del estomago y se transforma en CLORURO DE PLATA, la plata ionica es MUY fotosensible , inclusive a los tubos flouresentes(mas de una vez se me arruino una partida del producto), pero no asi la Verdadera Plata Coloidal que es un producto final de color AMARILLO/DORADO.
Espero que podamos seguir debatiendo, aunque sea por el simple echo de "DES-burrarme". Siempre estoy abierto a aprender de personas que saben mas que yo.
La intension del video fue romper una lanza por la Plata Coloidal, no perjudicarla. Mi nena de 3 años nunca tomo un antibioticos, como nosotros tampoco desde hace años, gracias a la Plata Coloidal, asi como cuando necesitamos aplicarla topicamente utilizamos la plata Ionica.
Le dejo un abrazo fraterno.

Arriba Responder Citar
#191719 - 22/01/16 09:59 PM Re: La Plata Coloidal para Saturación Biológica SANA [Re: Escoro]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por sus líneas...

Nunca Tomó a Literal los Comentarios o Epítetos que algunos Gustan Calificar en sus Comentarios...
Pues existen personas con "0" Neuronas; que sólo entran a dejar sus Frustraciones y Personalidades Disminuidas.

¿ Pregunta ?

Donde leyó Ud. qué la Plata Ionica; en el estómago se creaba "Cloruro de Plata" por la reacción con el Ácido Clorhidrico.

Si investiga esto es poco probable que suceda, Biológicamente Hablando.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Jugo_g%C3%A1strico

PARA SU INFORMACIÓN Y ACLARAR BASES CIENTIFICAS:

El volumen y pH. normal encontrado en del Líquido Estomacal; de una Persona "X"

Es de 20 a 100 mL.
El pH. es Ácido es de (1.5 a 3.5). Pero NUNCA de Un Sólo Ácido, pues el Estómago Tiene la Secreción de Varias Glándulas, para mantener su pH. Ácido durante la Digestión.

En algunos casos, estos números se convierten a Producción Ácida real en unidades de miliequivalentes por hora.

Pues esta Realidad cambia según la Hora del Día en que se tome la Muestra y Responde al Ciclo Circadiano, propios de la Persona a la que se le tome la Muestra.

Púes lo mismo sucedería en Varios Metales; que se encuentran en Forma de Coloides en Nuestra Dieta Diaria.

Y que al ser Digeridos se convertirían en Cloruros...

Recuerde que en el Estómago, aparte de estar un pH. Ácido Biológico Estable.

Se Tiene Temperatura Estable Biologica de entre 36.5-37.5 C° y esto evita se precipiten los Metales como Cloruros...

Pues de suceder esto Biologicamente y/o Nutriconalmente, sería complicado ser Digeridos por la Persona. (Y no únicamente la Plata; sería con todos los demás metales de la Dieta Diaria).

Tiene Ud. alguna Idea a los Cuánto Grados Centigrados; el Ácido Clorhidrico; se Descompone. En sus componentes Básicos....

Recuerdo, que es una práctica muy común en las Clases de Biología o Química Orgánica. Sobre los Acidos Inorganicos, (También se conocen como Ácidos Bancos), en el nivel Medio Escolar.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#191742 - 24/01/16 06:32 PM Re: La Plata Coloidal para Saturación Biológica SANA [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes, parece que contestas muy mal, no se en que te he ofendido con el comentario pero no era mi intencion hacerlo, y otra cosa, lee bien tu antes de contestar con esos malos modos, te voy a poner el mensaje donde explica claramente que es para la familia, y perdona cuatro litros para una familia tienes que tomar mucha plata......o eso, o se te echa a perder.
Aqui te dejo el mensaje del que hablaba, saludos y mejora tus modales.


"gracias a vuestros mensajes aqui pude contactar con los de misssicher@yahoo.com y me atendieron estupendamente atraves de correos electronicos, la plata coloidal que elaboran es sin duda de maxima calidad y se nota que son serios y no se aprovechan de timar o dar gato por liebre.Por 4 litros pague 125 euros envio incluido, con 4 litros ya tenemos plata coloidal en casa para un rato largo. gracias

Arriba Responder Citar
#191743 - 25/01/16 02:26 AM Re: La Plata Coloidal para Saturación Biológica SANA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ya notamos vuestros sentir y ponéis digno sin motivos. Vos insistís en vuestros errores y sois tan cabeza dura que no los notáis. La plata coloidal bien preparada dura meses y si esto no le gusta o lo entendéis. El Dr. Tox, es lo que os indica y no necesitáis pegar nada para aclarar vuestros errores.

Arriba Responder Citar
#191762 - 25/01/16 06:10 PM Re: La Plata Coloidal para Saturación Biológica SANA [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por sus líneas...

Mis Modales son SIEMPRE Adecuados y Propios...

Pues "si gusta" volver a leerlo "NO" hay Ofensas o Impropios Escritos.

¿¿ En Ud. que es lo que le Molesta.... Pues Esta EQUIVOCADO Afirmando FALSOS de que La Plata Coloidal se Descompone...

Ud. Insiste en Re-Afirmar y Hacer Notar de Nuevo su ERROR, Afirmando... Cosas Falsas, (Aún que a Ud. le Pasen NO ES LO REAL y No son La Constante, que nos pasa a los Demás)... Algo debe estar realizando MAL; que a Ud. le Pasa.

Ud. Insiste en que La Plata Coloidal, se Descompone al pasó del Tiempo y esto es FALSO Y NO OCURRE al menos en unas Semanas o Meses.

Pues en mi Laboratorio, tengo Plata Coloidal; con más de 1 año "SIN" Problemas de Descomposición o Alteraciones Físicas/Químicas... Cada semana se Revisa, el estado Físico/Químico de esa Muestra y por hoy sigue sin alteraciones Evaluables.

Cuándo la Plata Coloidal, esta CORRECTAMENTE Preparada y Almacenada...

No hay Problemas de Precipitación o Deterioros; en un Preparado de Plata Coloidal. Y pueden pasar Meses de Almacenamiento **En Condiciones Adecuadas**

Si este, es su Puntó y hechos Diferentes de lo que Ud. Vive...

Limite lo que consume o lo que Creé Ud. que es La Plata Coloidal...

Si no tiene para más u otras Alternativas...

Pues Puede Ser, mucha su Necesidad de Usarla.

Que sea de Forma Externa "SIEMPRE" Y NO SE EXPONGA A SOL Y/O DE LAMPARAS DE LUZ NEÓN Y/O LUZ BLANCA Y/O AHORRADORAS. Pues puede Ud. Manchar su Piel en Forma Permanente.

Pues ése Preparado del que Dispone o Indica Ud. Se Descompone en poco Tiempo...

NO TIENE LAS CUALIDADES DE SER PLATA COLOIDAL, BIOCOMPATIBLE O MÍNIMO BIOLÓGICAMENTE HABLANDO...

Sólo le causara Problemas de Salud, al ser Usada por Ud. o sus Conocidos que la Utilicen...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#194080 - 27/05/16 10:17 PM Re: La Plata Coloidal para Saturación Biológica SANA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por favor, podrías decirme donde la compras en España? ya que estoy interesada para eliminar bacteria (orina) resistente a los antibióticos y no la puedo encontrar en ningún sitio.. gracias de antemano..
slima.prot@gmail.com

Arriba Responder Citar
#194458 - 21/06/16 12:13 PM Re: La Plata Coloidal para Saturación Biológica SANA [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Ya veo, su problema es que usted vende plata coloidal, ahora se entiende tanta justificacion, a ver si le voy a echar a perder el negociete.........................................doctorcillo

Arriba Responder Citar
#194520 - 24/06/16 01:19 PM Re: La Plata Coloidal para Saturación Biológica SANA [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias, por Creér y Exponer lo Evidente...

Nadie que No Tenga el Conocimiento de Fabricar ó Producir la Plata Coloidal, lo Puede Indicar como Algo Útil y Adecuado para Consumir por los Enfermós. (En mi casó personal llevo 40 años Consumiendo lo que Produzco).

Sea este Conocimiento y Experiencia, para poder venderlo ó sólo para Estudiar u Ofrecer esta Alternativa, como Apoyó Real a los Enfermós.

¡¡ Ud. Apenas Sé Entera !!

Sin Problemas, Siga Ud. Pagando los 125 Euros; por sus 4 litros del preparado de Plata que le ofrecen. (De esto no puedo Opinar cada quien es Libre de Tirar su Dinero o gastarlo como guste).

Cúando se entere, Ud. que para esos costos de 125 € por Galon, que Indica Ud. pagar. Es por demás poner costos Tan Altos, y eso Sí es un Mercadeo y Explotación.

Pero No de un Recurso o Conocimiento para Apoyar al Enfermó, ya que lo único que se hace con esos Costos. Es Empobrecer a las Personas y Familias por una Necesidad de Salud.

Impuesta a las Personas que lo Compran por Necesidad de Salud.

Por ser un producto a usar y No tener lo Equivalente a lo que se paga. Son Decisiones Personales Mal Planteadas y de Gustos Personales de Tirar su Dinero.

Cúando Gusté, o Crea Necesitar Plata Coloidal...

Sin Problemas se la Ofrezco a un Costó Mque por mucho es Menor y Negociable por las Cantidades que Ud. Necesite Comprar.

Lo otro que Ud. o Cualquier persona pudiera Evaluar, es que sean Compras Adecuadas y que sean para su Salud y Economía un Alivió de las Enfermedades o Infecciones que Padezcan...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar