Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#19454 - 29/01/07 03:19 PM Estudiar Medicina
Anonimo
No registrado


Buenas a todos los lectores de mi mensaje.
Me llamo José Miguel. Tengo 32 años y soy Ingeniero Técnico Industrial. Me apasiona la Medicina y le tengo un gran respeto, aunque la admiro. Me encantaría empezar a estudiar Medicina pero me comentan que el tema de las prácticas es fundamental. Yo estoy trabajando y además soy padre de familia con lo que mi prioridad es trabajar para poder mantener a mi hija. Me gustaría saber si hay alguien en el mismo caso que yo y que me comente como ha sacado la carrera. Supongo que como todas las demás hay un porcentaje mínimo de cumplimiento de asistencia a las prácticas, que ya me buscaría la vida para hacerlas, ésto en el peor de los casos. Igualmente agradecería si alguien piensa que ya no estoy en la edad de hacer esta carrera. Siempre podré consolarme pensando que podía haber sido médico.
Gracias por dejarme haber participado en este foro. Saludos a todos.

Arriba Responder Citar
#19455 - 29/01/07 04:16 PM Re: Estudiar Medicina
Anonimo
No registrado


Mirá, todo se puede... depende de la voluntad que vos le pongas. Yo tengo el caso de mi mejor amiga que estudia conmigo medicina: es casada, tiene dos hijos y trabaja y va a la par mía. Lo que podés hacer para no "descuidar" a tu familia es ir haciendo la carrera más despacio... pero no te quedes con las ganas! Animate! Eso sí, sabelo que es un sacrificio muy grande y que va a llegar un momento en el que se te va a complicar con los horarios, yo creo que hasta 2do la podés llevar bien, a partir de 3ro se te va a complicar un poco... ahí tenés la opción de ir haciéndolo más lento. Pero ya te digo, si te gusta hacelo... yo soy de las ingenuas que creen que vale la pena el sacrificio.

Arriba Responder Citar
#19456 - 30/01/07 03:36 PM Re: Estudiar Medicina
Anonimo