Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#76827 - 02/09/09 11:24 PM consulta virtual gratis con cirujanos
selena Desconectado
participativo

Registrado: 12/10/08
Mensajes: 51
buenos días amis foristas como pueder ver yo selena estoy aqui para colaborar les al máximo respecto a preguntas inquietudes sobre sus cirujias espero poderlas atender ayudar sin ningún compromiso estoy cali vivo en cali trabajo con muy buenos cirujano para informen escríbame alos correos selena-1979@hotmail.com
alicia4300@hotmail.com hay entos correos atenderemos dudas y preguntas y consultas virtuales con cariño selena bye

Arriba Responder Citar
#105314 - 25/10/10 04:47 AM Re: consulta virtual gratis con cirujanos [Re: selena]
Anonimo
No registrado


hola, me estan saliendo como dos sobrehuesos en la frente, en donde estan las cejas. son bultos duros, como si fuesen huesos. eso hace que me quede la frente muy adelante y mis ojos queden muy atras y me molesta mucho por que no me gusta eso. como hago para que se me achaten esos sobrehuesos?

Arriba Responder Citar
#194571 - 28/06/16 11:23 AM Re: consulta virtual gratis con cirujanos [Re: selena]
Alfonsi Desconectado
nuevo

Registrado: 28/06/16
Mensajes: 1
Muy bien selena, bienvenida al foro.


Editado por Alfonsi (28/06/16 11:24 AM)
_________________________
El implante capilar es para volver a tener pelo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar