Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#19570 - 31/01/07 02:07 PM Enfermedad de Kienbock
Anonimo
No registrado


Hola,

Tengo diagnosticada la enfermedad de Kienbock derecha, grado IIB. Me realizaron una osteotomía en cuña de sustracción de Nakamura, el 23/02/06. El 03/04/06 me extrajerón dos agujas de kirshner del tratamiento quirúrgico. Después hice rehabilitación y el informe final del rehabilitardor es: Paciente de 46 años de edad que fue objeto de una osteotomía de la región distal del radio derecho por osteonecrosis del semilunar. Por presentar limitación de la movilidad de la muñeca, en especial de la supinación y de la flexoextensión, el paciente ha realizado un plan de fisioterapia (34 sesiones). En el momento actual su situación se encuentra estabilizada en términos de movilidad, siendo la flexión de la muñeca de 30º, la extensión de 40º, la pronación completa y la supinación de 50º. La realización del tramo final de todos estos recorridos es dolorosa, siendo dicho dolor el principal determinante de la limitación funcional de la mano.

Actualmente, mi muñeca sigue con dolor, incluso más si cabe que antes de la operación y con menos movilidad. El médico que realizó la operación me ha dicho que de seguir con este dolor y observando que no existe mejoría (estancamiento) la solución más plausible sería inmovilizarme la muñeca, yo no quisiera ya que no podría llevar una vida "normal" y soy "joven"; además en la muñeca izquierda empiezo a tener los mismos síntomas que en la otra.

Mi pregunta es si existe algún solución que no sea la inmovilización??

Contacto: JM_ZC_18@hotmail.com

Gracias. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#19571 - 20/03/07 01:07 PM Re: Enfermedad de Kienbock
Anonimo
No registrado


Existe una cirugía que consiste en extirpar los huesos del carpo con lo que se gana amplitud de movimientos y mejora el dolor. contacto: mmesar@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#194709 - 08/07/16 03:42 PM Re: Enfermedad de Kienbock [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas compañero te cuento desde mi punto de vista a mi me operaron el dia 27 de mayo del 2016 y cuando sali de dicha operacion mi medico me comunico que me la habian dejado fija, cuando se me paso la anestesia tenia un dolor intenso como un dolor de muela,hoy sigo teniendo dolor pero al intentar cerrar la mano

Arriba Responder Citar
#212235 - 14/04/21 05:31 PM Re: Enfermedad de Kienbock [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hoy por hoy como siguen ustedes ,fuy diagnosticada con esta enfermedad en estadio 4 ,me han dicho q me piense si dejarlo fijo o no.Tengo41años de profesión camarera

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar