Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#194723 - 11/07/16 09:08 AM Re: DOLOR PERSISTENTE EN BAJO VIENTRE IZQUIERDO!!!!!!! [Re: Anonimo]
ferromauri Desconectado
nuevo

Registrado: 11/07/16
Mensajes: 1
Pídele hora al médico, ya que son síntomas de una hernia. A mií me paso y me ayudaron cuando fui a la farmacia de guardia Barcelona http://www.farmaciaferromauri.com/

Arriba Responder Citar
#210452 - 22/08/20 12:37 PM Re: DOLOR PERSISTENTE EN BAJO VIENTRE IZQUIERDO!!!!!!! [Re: Anonimo]
doroto675 Desconectado
nuevo

Registrado: 22/08/20
Mensajes: 1
pues tenía exactamente los mismos simptomas y he tenido buena sorpresa ala recoger mi analítica en Analizalab donde me la vengo haciendo desde hace varios años y he tenido alterados los resultados de bilirrubina a valores muy muy altos por encima de 9 cuando lo normal es 1. Al parece no tiene que ver con los dolores y en una segunda muestra espero que va a volver a salir todo normal como me había salido en las dos pruebas anteriores. Veremos y esperamos que todo salga de nuevo bien.


Editado por doroto675 (22/08/20 12:41 PM)

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar