Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 3 < 1 2 3

Nueva respuesta
Opciones de tema
#173699 - 31/05/14 03:37 AM Re: Infiltración en la tendinitis de Quervain [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


cambiate de doctor

Arriba Responder Citar
#174774 - 30/06/14 04:22 AM Re: Infiltración en la tendinitis de Quervain [Re: Anonimo]
Jorge.Nut
No registrado


Es que lo tuyo no tiene cura, porque no es una enfermedad!, es producto de la merma natural de colágeno que sufre el organismo con la edad.
Tomar suplementos de péptidos de colágeno (colágeno hidrolizado - gelatina hidrolizada) te ayudaría mucho a disminuir el dolor y mejorar la movilidad.
El colágeno representa alrededor del 30% del peso seco de nuestro cuerpo, 70% de los tendones, ligamentos y cartílagos y 90% de los huesos. Es una proteína difícil de digerir y sintetizar. A partir de los veintitantos empezamos a perder colágeno, pasando los cincuenta tenemos la mitad. Además los péptidos de colágeno generan ácido hialurónico que es un componente fundamental y masivo (hasta el 50%) del líquido sinovial.
Conozco varias personas que andan muy muy bien tomando 10g de péptidos de colágeno por día. Tenés info en: https://www.facebook.com/colagenoa?fref=ts
Mucha suerte y que te mejores

Arriba Responder Citar
#183136 - 19/02/15 12:37 PM Re: Infiltración en la tendinitis de Quervain [Re: Palomita]
Anonimo
No registrado


Yo estoy en la misma situación, tuve una primera infiltración y rehabilitación en noviembre, me recuperé totalmente y ahora me ha vuelto a salir lo mismo, tengo la tendinitis de nuevo. La infiltración duele lo que es el pinchazo, no es nada que no se pueda soportar.

Arriba Responder Citar
#184025 - 21/03/15 05:08 PM Re: Infiltración en la tendinitis de Quervain [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que paso te recuperastes todo bien?TU MANO ESTA BIEN

Arriba Responder Citar
#186031 - 25/05/15 02:44 PM Re: Infiltración en la tendinitis de Quervain [Re: makdi]
Anonimo
No registrado


hola, yo estoy desesperada llevo 2 años desde mi operacion, habiendo hecho antes terapias e infiltraciones que no sirvieron de nada, despues de la operacion, terapias y recuperacion mejore un poco pero lamentablemente sigo con dolores pero ahora me llegan hasta el hombro, alguien que me pueda ayudar y aconsejar?
porque no puedo hacer vida normal y trabajar me cuesta mucho.

un saludo

Arriba Responder Citar
#186400 - 07/06/15 11:32 AM Re: Infiltración en la tendinitis de Quervain [Re: Palomita]
Anonimo
No registrado


fy7veHola a todos. Mi nombre es Carmen. Tengo el mismo problema desde hace aproximadamente año y medio.
Me han infiltrado solo una vez, y desapareció el dolor varios meses...hasta que ha vuelto y con más fuerza. Mi doctor dice que no es aconsejable más de una infiltración en esa zona porque hay muy poca masa, así que hemos optado por la cirugía, que serà dentro de dos semanas. Espero acabar con esto de una vez por todas porque el dolor es realmente insoportable, y ya me niego a tomar mas antiinflamatorios.
Ya os contaré...
Os deseo mejoría a todos !
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#186735 - 18/06/15 07:16 PM Re: Infiltración en la tendinitis de Quervain [Re: Palomita]
Anonimo
No registrado


AMI YA ME INSIERO LA INFILTRACIÓN ISI DUELE MUCHO SOLO UNAS HORAS Y PUES ME PUSIERON LA FÉRULA DE NUEVO PERO SI ME SIGUE DOLIENDO Y ME DIJERON QUE SINO QUEDABA QUEME IBAN ACER LA CIRUJIA

Arriba Responder Citar
#189658 - 08/10/15 11:18 PM Re: Infiltración en la tendinitis de Quervain [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a mi,tambien me hicieron una infiltracion y todo bien pero me ha salido una mancha blanca o rosada tambien como tu ,en un principio pense que era vitiligo ,pero me fui al doctor y me dijo que no era vitiligo que era x la infiltracion y que esa mancha se me desaparecia despues ,pero no veo ningun cambio ,,

Arriba Responder Citar
#191992 - 06/02/16 02:32 AM Re: Infiltración en la tendinitis de Quervain [Re: Palomita]
Anonimo
No registrado


Alguien tuvo buena respuesta con algun tratamiento especifico como infiltraciones, fisioterapia o casi siempre les dijeron de llegar ala operacion??.
En mi caso me tomo ambas manos, mas uerte el dolor las derecha, pero hace 4 meses y me infiltraron vada una, semana entre medio, con lo que recuoere la total movilidad de ambas manos, no podia por el doolr ni llegar a cerrar la mano, eso se mejoro muchisimo, algo positivo !!!.... ahora sigo la serie que me faltan para solucionar el dedo resorte del pulgar, cosa mas dificil, si, pero que en la 1º infiltracion de ambas me duro bien sin un crujido 3 meses, pasa despues me largue bastante a la computadora, dado estaba mucho mejor , reposaba si dias luego de las infiltraciones y creo ahora hubiera sido mas eficaz aun si hubiera reposado en serio todo el dia con las fereulas, pero al trabajar, lamentablemnte vuelven algunos sintomas de dolor y de dedo resorte, ahi en en la articulacion del pilgar, me realizaron las infiltraciones, faltandome seguro lade la mano derecha en la muñeca que seguin el tgrtaumatologo sera la mas decisiva, segun eso opera..... primero no, esperar resultados de lo hecho mas combinar con fisiatria que me quito el dolor del hombro, bastante fuerte al ppio, sera cuestion de muchisima paciencia y sino, en ultima instancia me dijeroinb la cirugu¡ia se deja como ultimo recurso, en mi caso agradezco haberme infiltado casi de entrada, no me solocion completamente el dolor, hay dias que ni lo siento,pero si la recupere la movilidad y no tengo casi paretes ( no se me duermen las manos salvo por la compresion de3 las ferulas o mucho tiempo de hielo).... Pêro soluciones partciales que no definen aun el estado de lo mioo, solo que progresa lentamente, con algunos bastantes incidentes en el camino, puies pasa pemnsas ya estas bien del todo, 3 dias n i ay de dolor y luego si.. tambien el consejo del medico ademasde todos los que ya sabemos, es reducir el estyres, cosa bastante dificil en un cuadro que ignortamos su final, aunque siendo mas positiva, quizas estaria mejor, aunque si lo soy, cuando vuelve el dolor decae, pero la movilidad muy bien. La infiltraciones es un mito que sean tan dolorosas, al menos ami si, las dos 1ºs me dolieron 48 hs despues bastante pero hielo y partacetamol mediante se paso, aliviando la tendiniotios y permitiendome mover mejor, las dos segundas menos dolorosas ambas, o sea la zona ya estaba mucho menos inflamada, conoci gente que le duro hasta un año y solo realizo ejercicios de rehabilitacion, casi nadie se opero esta tendinitis pero muchas veces pensamos, al menos yo cual sera la solucion definitiva y sobre todo cuanto, siendo gente activa laboralmente, Suerteeeeee ! y a ver quien nos cuenta algo bueno sobre la cirugia ya que muchos le escapamos por temor a que sea peor...... en manos de un buen profesional he visto resultados buenisimnos, pero preferiria no operarme, jeje, salvo estuviera mas segura que existen varios casos con buen resultado pues sufrir asi todos los dias es peor,.

Arriba Responder Citar
#192058 - 09/02/16 05:58 PM Re: Infiltración en la tendinitis de Quervain [Re: Palomita]
Anonimo
No registrado


Antes de nada te recomendaria que te mirase otro médico. a mi tambien me dijeron q me iban a intervenir y luego otro medico me dijo que no.. al final la tendinitis me la cure yo misma haciendo unos ejercicios con las pelotitas estas de antiestres y haciendo ejecicios con agua fria y caliente. ademas use una muñequera a diario durante dos meses y ya estoy curada.. lo mio me costó pero no me han tenido que intervenir. consulta a otro especialista, en cuanto a las muñequeras aqui te dejo un enlace http://www.pharmahero.com/ortopedia/251 con distintos modelos y formatos de muñequeras por si te lo quieres mirar.
Suerte

Arriba Responder Citar
#194046 - 25/05/16 02:17 PM Re: Infiltración en la tendinitis de Quervain [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA! HACE MUCHO YA DE ESTE MENSAJE,PERO QUERIA QUE POR FAVOR ME EXPLICARAS CÓMO TE FUE CON LA TENDINITIS. LA TENGO HACE DOS MESES. ESTOY EMPEZANDO COMO MASAJISTA Y QUIERO SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE! MUCHISIMAS GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#194756 - 13/07/16 10:14 PM Re: Infiltración en la tendinitis de Quervain [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!!!!! yo tuve tendinitis de De Quervain en la mano derecha hace 8 años, me hicieron 5 infiltraciones y la mano me quedó bárbara. Este año comencé con el mismo problema en la mano izquierda, me hicieron infiltraciones en marzo, se me pasó el dolor, pero hace 1 mes comencé otra vez, hice kinesiología, me aoliqué hielo, usé félula y nada, consulté varios especialistas y el lunes me opero, ya no puedo más y lo único definitivo es la cirugía!!!! Espero les sirva mi experiencia!!!! si se alivia el dolor de otra forma a la larga vuelve!!!!

Arriba Responder Citar
Página 3 de 3 < 1 2 3






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar