Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#193732 - 08/05/16 04:15 PM Cura de esta enfermedad
lusasli Desconectado
nuevo

Registrado: 08/05/16
Mensajes: 3
tengo reflujo gastroesofagico, sindrome de colon irritable y hace un año me operaron de la vesicula y quedo bastante sensible mi estomago. No le encuentro la cura. Me dieron para tomar omeprazol y praxis. Y no me han solucionado nada. Me sigue doliendo el estomago cuando como de vez en cuando algo medio pesado. Y enseguida me agarra diarrea. Tengo seguido dolor de estomago y diarrea. Voy a tener que vivir toda mi vida haciendo dieta super extricta osea tomando agua, comiendo solamente pollo y arroz. O existe alguna cura? pero me gustaria una cura natural, no quiero tomar màs pastillas. basta por favor.

Arriba Responder Citar
#194766 - 15/07/16 03:48 AM Re: Cura de esta enfermedad [Re: lusasli]
sankiSDT Desconectado
nuevo

Registrado: 15/07/16
Mensajes: 1
Los productos de Sanki son formulados por un equipo de doctores bioquímicos y científicos de Japón y Europa. Fueron creados para naturalmente impulsar el metabolismo, desintoxicar a nivel celular y mejorar la regeneración celular. Nuestro laboratorio Sanki Mayor está enfocado en brindar innovación en productos que mejoren y aumenten la salud y nutrición natural. El Sistema KronoBienestar contiene ingredientes diseñados por la naturaleza y cuidadosamente extraídos por nuestros científicos para maximizar resultados.

MAS INFORMACION EN https://www.facebook.com/sankisurtamps/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar