Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#19489 - 29/01/07 08:12 PM CRT
Anonimo
No registrado


Hola qué tal! Esta noche empiezo con las pruebas de las lentillas CRT. El motivo es para pasar unas pruebas de una oposición, ¿pero se pueden utilizar para toda la vida? El opticometrista que me las hecho me dice que sí, pero no sé si me lo ha dicho para vendermelas mejor.
¿Alguien las está usando o las ha usado?
Gracias

Arriba Responder Citar
#19490 - 29/01/07 10:23 PM Re: CRT
Anonimo
No registrado


despues de pasar las oposiciones te cansaras de ellas, no lo dudes, utilizalas para conseguir el objetivo y piensa que cuanto mayor sea tu miopia menos efecto hacen.

Arriba Responder Citar
#19491 - 29/01/07 10:55 PM Re: CRT
Anonimo
No registrado


Tengo 2'5 en derecho y 2 izdo dioptrias y en una prueba de una hora pasé de un 20-30% agudeza a un 50-60%. espero que durmiendo 7-8 horas el efecto sea significativo.
Gracias por la respuesta.

Arriba Responder Citar
#19492 - 31/01/07 08:35 AM Re: CRT
Anonimo
No registrado


Bueno!! Ya son dos dias que utilizo las lentillas. El primer dia me molestaron algo, pero esta noche casi nada y duermo perfectamente. Lo bueno es que ayer estuve hasta las cinco de la tarde con visión casi perfecta y me ha dicho que en 3-4 dias la visión perfecta me durará todo el dia. Me las he quitado hace una hora y esto es calidad de vida. Sinceramente no confiaba en estas lentillas.
Así paso las pruebas de sobra y si no me molestan mucho por la noche las utilizaré para vida normal después de la oposición , que son carillas, por que me han costado 780 eurazos.

Arriba Responder Citar
#19493 - 01/02/07 01:07 PM Re: CRT
Anonimo
No registrado


Bueno pues bastante bién con las lentilla slaverdad. LLevo 3 dias y estoy hasta las 9-10 de la noche con visión perfecta y va a mejor. También me molestan muy poco y duermo perfectamente. Me ha dicho el oftlamologo que duran como 2 años. NO sé qué me saldría mejor, estas, o unas normales para durante el dia.
Grcaias.

Arriba Responder Citar
#51647 - 25/11/08 01:24 PM Re: CRT [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Bueno!! Ya son dos dias que utilizo las lentillas. El primer dia me molestaron algo, pero esta noche casi nada y duermo perfectamente. Lo bueno es que ayer estuve hasta las cinco de la tarde con visión casi perfecta y me ha dicho que en 3-4 dias la visión perfecta me durará todo el dia. Me las he quitado hace una hora y esto es calidad de vida. Sinceramente no confiaba en estas lentillas.
Así paso las pruebas de sobra y si no me molestan mucho por la noche las utilizaré para vida normal después de la oposición , que son carillas, por que me han costado 780 eurazos. [/quote]

Hola, estoy interesada en estas lentillas, pero hoy he visitado el oftalmólogo y me ha intentado quitar la idea de la cabeza, me ha dicho que esto es un engaño y tirar el dinero a la basura. Que lo único que funciona son las gafas, las lentillas o la cirugía. Me puedes decir si sigues usando estas lentillas o si ya te cansaste de usarlas y que tal te van después de mucho tiempo usándolas?
Gracias

Arriba Responder Citar
#121627 - 20/06/11 07:04 AM Re: CRT [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A pesar de que ha pasado mucho tiempo, voy a responder por si ayuda a alguien. No trabajo para ningún óptica ni nada del estilo es solo que llevo desde el año 2000 con estas lentillas y he de decir con son una verdadera maravilla. tengo 4.5 de miopía y algo de astigmatismo (no sé cuanto) y se me ha olvidado por completo que soy miope. El "efecto" me dura todo el día y las encuentro muy cómodas de llevar por la noche. Para deporte además son un gran avance. Teniendo esta opción no entiendo para nada porque la gente se arriesga a operarse.

Arriba Responder Citar
#133613 - 30/12/11 01:52 AM Re: CRT [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


He oído hablar de estas lentillas, creo que se cambian cada dos años y que van fenomenal, por lo menos es lo que me ha dicho un compañero de oposición, él se hizo las pruebas y está muy satisfecho,fue a la clínica Novovisión, ¿alguien más la conoce? necesito referencias porque estoy decidido a ponérmelas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar