Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#195226 - 13/08/16 11:46 PM Frio en pies/piernas
Anonimo
No registrado


Holas, es normal que se me congelen los dedos de los pies cuando hace 20 grados celsius? Creo que siempre tuve sensibilidad al frio (más de lo que deberia ser con manos o pies frios) y hasta parte de las piernas, tanto asi que evito usar jeans. Hago mucho deporte y mis resultados medicos dan todos bien. Es un tipo de circulacion de algunas personas que es menos efectivo que otras?

Arriba Responder Citar
#195231 - 14/08/16 01:21 PM Re: Frio en pies/piernas [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Es un Genérico que cuándo existen Problemas de Temperatura Corporal en Extremidades...

Se debe Evaluar la Función Hepática y/o Función. Renal, pues son los Organos, que Filtran los Desechos y/o Calientan o Apoyan a Calentar la Sangre del Cuerpo.

Es menos probable que Tenga un Defecto en Venas y/o Arterias, (Esto Sería un Defecto Congénito Directo muy muy Raro).

Dentro de lo Probable y Aún Siendo Deportista Profesional. Existen Personas que Se Creen mucha de las Propagandas de Venta de Productos Seudo-Nutricionales...

¿ Consume Ud. Anabólicos u Hormonales para **Seudo-Ayudar** a tener el Físico Segun Muchos Piensan y/o Acostumbran más Fuerte ?

¿¿ Como Salen en sus Estudios Clínicos sus Niveles de:

Trigliceridos...
Colesterol...
Proteína "C" Reactiva...
Creatinina...

¿¿ Sus Exámenes Clínicos Evalúan, un Probable Cuadro de Esteatosis Hepática = Hígado Graso ??

Pudiera tener un Cuadro de Arteriosclerosis y esto si que limita la Circulación Sanguínea a Zonas Importantes y lejanas como son las Piernas y/o Brazos.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar