Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#195234 - 14/08/16 06:16 PM bultos en hombros
Anonimo
No registrado


Buenas. Que tal todos? Espero que bien. Quería haceros una consulta. Os escribo desde Málaga. Como buen malagueño, me gusta mucho la semana santa y soy hombre de trono desde que tengo 15 años. El caso es que de tantos años sacando tronos (tengo 26 años) se me ha formado un bulto en cada hombro, como una especie de quiste de grasa insensibilizado. Mi pregunta es si puede ser peligroso y si existe algún tratamiento o clase de cirugía para eliminarlos, puesto que estéticamente no quedan muy bien. Un saludo y gracias d antemano.

Arriba Responder Citar
#195236 - 15/08/16 02:08 AM Re: bultos en hombros [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
La Cirugía es Posible y es lo más Viable.... Previa Valoración de su Casó por un Médico Cirujano.

Lo único **Insalvable** es Que hay que dejar fuera, por Siempre.

La Causal de los Daños que presenta o por lo que necesita la Operación.

Púes Saldrían Sobrando, el pasar por el Post-Operatorio de la Cirugía...

Si Ud. continúa con la Actividad que originó el Calló y/o la Acumulación de Grasas en esa zona.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#195251 - 15/08/16 09:26 PM Re: bultos en hombros [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Gracias por su atención. Entonces tocará operarse con 50 años porque por ahora no tengo pensamiento de dejar dicha actividad. Iré de todas formas a ver al médico por si fuese perjudicial. Un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar