Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#18622 - 08/01/07 07:11 PM Bultos en la zona del pubis
Anonimo
No registrado


Hola, soy un chico de 32 años y estoy preocupado, desde el viernes vengo observando que me han aparecido unso bultos por la zona del vello pubico, hoy he llamado al medico de cabezera y no me han dado cita hasta el miercoles al mediodia, pero esque segun pasa el tiempo se van haciendo mas grandes y me estan causando mas molestias, al principio pensaba que podian ser espinillas, porque se les ve como una puntita blanca en lo alto del bulto, pero ahora tengo unos ocho o diez y me estoy alarmando, que puede ser? Me pueden haber contagiado algo?

Muchas gracias a todos..

Arriba Responder Citar
#195239 - 15/08/16 07:02 AM Re: Bultos en la zona del pubis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me pasa igual, mi urologa me dijo que al parecer era bubon inguinal inflamado y me receto azitromicina y otro mas, pero esa infeccion es en las ingles, y lo que tengo es en el vello puvbico, y cerca a la base del pene, alguien tiene alguna respuesta?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar