Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#74893 - 07/08/09 09:21 PM Ojeras (Baba de caracol vs concha de nacar)
JCarlos
No registrado


Hola a todos, bueno tengo una consulta, tengo ojeras de las manchas oscuras debajo de los ojos y se me ve cansado, quisiera saber cual es el mejor tratamiento para curarlas o atenuarlas, e leido k la concha d nacar y la baba d caracol son para la piel, para aclarar y demas, cual de las 2 recomiendan o cual tratamiento? salu2 y gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#188744 - 03/09/15 08:29 AM Re: Ojeras (Baba de caracol vs concha de nacar) [Re: Anonimo]
JanTu Desconectado
nuevo

Registrado: 03/09/15
Mensajes: 2
Yo creo que sería mejor que fueras al dermatólogo
_________________________
Experta en caracoles terrestres

Arriba Responder Citar
#195281 - 17/08/16 01:41 PM Re: Ojeras (Baba de caracol vs concha de nacar) [Re: Anonimo]
minimartulina Desconectado
nuevo

Registrado: 29/06/16
Mensajes: 1
Y si las ojeras son porque realmente estás cansado? Sí, ve al dermatólogo... o al médico en general, a ver. Suerte!
_________________________
Pepinos? Para bolsas y ojeras Remescar

Arriba Responder Citar
#210466 - 24/08/20 09:43 PM Re: Ojeras (Baba de caracol vs concha de nacar) [Re: Anonimo]
AnonimoA2
No registrado


Hola,

No sólo puedes acabar con las ojeras con cremas, sino que hay masajeadores para el contorno de ojos que actúan y deshinchan la zona de manera más efectiva, por ejemplo:
https://www.masajeadorespremium.com/sunmay-masajeador-contorno-de-ojos/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar