Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#19530 - 30/01/07 06:33 PM HERNIA DISCAL LUMBAR
Anonimo
No registrado


HOLA, SOY MARI DE BARCELONA TENGO 22 AÑOS Y ESTOY BASTANTE PREOCUPADA DESDE HACE UN TIEMPO POR LOS DOLORES QUE TENGO EN LA ESPALDA DEBIDO A LA HERNIA DISCAL ENTRE L4-L5 QUE ME DIAGNOSTICARON HACE UN TIEMPO, LA CUAL NO ME HA DADO MUCHOS PROBLEMAS HASTA AHORA. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE ESTE EN LA MISMA O PARECIDA SITUACION ME DIJERA QUE MEDIDAS ESTA TOMANDO PARA AGUANTAR EL DIA A DIA CON ESTO.
ME ESTA INCAPACITANDO BASTANTE YA QUE TENGO PROBLEMAS AL ANDAR Y ME PRODUCE DOLORES INSOPORTABLES TANTO LUMBARES COMO CERVICALES.
AHORA ME VOY A SOMETER A UNA REHABILITACION PERO NO SE SI CON ESO SERA SUFICIENTE.

UN SALUDO.

Arriba Responder Citar
#19531 - 15/03/07 04:24 PM Re: HERNIA DISCAL LUMBAR
Anonimo
No registrado


Hola a todos.Yo también lo estoy pasando muy mal porque con 24 años que tengo llevo ya varios años luchando con dos hernias discales y espondilolisis en varias lumbares.Tengo algún nervio pinzado y fuertes dolores de espalda y sobre todo lña pierna derecha muy adormecida y entumecida.Llevo algo más de un año con un medicamento que se llama LYRICA y aconsejo que le pregunteis a vuestro traumatologo por él porque da bastantes buenos resultados.
Y mucha paciencia.
Saludos

Arriba Responder Citar
#19532 - 06/06/07 06:27 PM Re: HERNIA DISCAL LUMBAR
Anonimo
No registrado


Hola quisiera que me dijeras si las pastillas lyrica causan efecto rapido.
gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar