Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#195432 - 25/08/16 03:31 PM Alcohol
Anonimo
No registrado


Hola,yo no soy bebedor de cada dia ,algunos dias lo tipico unas cañas con la novia algun mojito y me gusta tomar algo pero cada 5 o 6 meses una de estas que te tomas las cañas se me va de las manos y me lo bebo todo y pierdo los papeles,no soy yo, me peleo ,cojo el coche, me da igual todo,al dia siguiente no me acuerdo de nada y un dia de estos me voy a buscar una ruina ,sin decir nada de mi novia ya esta harta de mi .No se que hacer ,estoy fatal ,la verdad es que escribir te desahoga un poco y a lo mejor hay alguien que tambien le pase lo mismo y lo haya superado :/ maldito alcohol

Arriba Responder Citar
#195434 - 25/08/16 04:19 PM Maldito alcohol. Vos como llama sus Desplantes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Vos sí que es gracioso y parece continuar con sus estupideces etílicas.

Se comporta como todo un estúpido y reclama lloriquiando como damisela engañada; lo que no entiende. Pero que consume; como si la vida se le fuera a terminar y el alcohol fuera su voluntad.

El alcohol, drogas o lo que gusten consumir. No cambian y será así por siempre.

En cambio vos, se convierte en mentecato, egocentrista, mitómano y todas las bellezas que el alcohol saca de vos.

Así que ¿quién debe cambiar para dejar comportándose como estúpido descerebrado?

Algo qué es útil y sus usos son múltiples, sea puro o combinado y se llama genéricamente alcohol o Vos que se comporta como demente y mentecato cavernicola; cada vez que lo consume hasta ahogarse…

Arriba Responder Citar
#195447 - 26/08/16 09:03 AM Re: Maldito alcohol. Vos como llama sus Desplantes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por contestarme

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar