Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#195456 - 26/08/16 06:37 PM embarazo de riesgo o no?
Anonimo
No registrado


Hola, tengo 42 años, ovario poliquistico, utero bicorne y hasta las 13 semanas de embarazo he sido fumadora. Vivo a 50 km. de mi centro medico. he tenido tambien infeccion urinaria de repeticion y candidiasis.
?deberiamos de hablar de embarazo de riesgo?

Arriba Responder Citar
#195458 - 26/08/16 08:01 PM Embarazo de Riesgo... CLARO QUE SI... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Si lo es.... Ya que llena todos; los Requisitos...

La Gran Mayoría son por sus Malos Habitos de Vida y las Malformaciones Congénitas qué Indica Padecer...

Esto debió ser Informado por su Médico o Quién esté llevando; el control de su Embarazó.

De *NO Existir este Control* es muy Alto el Riesgo de Muerte de la Madre y/o el Producto.

Por sus Características Físicas es Probable un Abortó Espontáneo y muy Probablemente otras Complicaciones...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#195473 - 27/08/16 07:04 PM Re: Embarazo de Riesgo... CLARO QUE SI... [Re: Dr. Tox]
Newton Desconectado
nuevo

Registrado: 26/08/16
Mensajes: 6
Perdone Dot. Tox, ? es usted medico?

Arriba Responder Citar
#195478 - 28/08/16 06:20 AM Re: Embarazo de Riesgo... CLARO QUE SI... [Re: Newton]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Que Necesita o Porqué la Pregunta ?
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#195490 - 29/08/16 04:00 PM Re: Embarazo de Riesgo... CLARO QUE SI... [Re: Dr. Tox]
Newton Desconectado
nuevo

Registrado: 26/08/16
Mensajes: 6
Hola, solamente queria saber si estoy hablando con un profesional o no, por la seriedad con la que hay que tomarse la contestaciones.
Saludos.

Arriba Responder Citar
#195587 - 04/09/16 05:08 AM Re: Embarazo de Riesgo... CLARO QUE SI... [Re: Newton]
Anonimo
No registrado


a mi me ayudo mucho en mis problemas, tomando sus recomendaciones sali adelante sin problemas.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar