Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#180627 - 28/11/14 12:04 PM eleccion antipsicotico para TOC
Rubiales
No registrado


Estimados amigos :

Queria saber desde vuestra experiencia cual es el mejor antipsicotico coadyuvante con la Paroxetina, si el Aripiprazol o la Asenapina.

Gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#195595 - 04/09/16 02:30 PM Re: eleccion antipsicotico para TOC [Re: Anonimo]
r999 Desconectado
nuevo

Registrado: 04/09/16
Mensajes: 3
Los 2 primeros ni te molestes en comprarlo, lo sé por experiencia propia (el aripiprazol además me hizo engordar 20 kg en 2 semanas, y tras 2 años sólo he conseguido perder 13 de los 20 con un regimen de 1500 Kcal, debería estar prohíbido)

A mí los únicos que me han curado el TOC han sido las benzos (pero recuerda que cada semana y media tienes que hacer una pausa para que no te creen adicción, además, al contrario de lo que piensa la gente, por el día no dan sueño), y el antidepresivo clomipramina, pero en dosis máximas. Si la benzo no te va, la aumentas, la única reacción adversa con el clonazepam que es la que he tomado yo es la tolerancia, todos esos rollos de sindrome de abstinencia y tal son pura manipulación. Yo ya no las uso porque me crean tolerancia, pero he estado 9 años casi libre de T.O.C

Arriba Responder Citar
#218388 - 14/01/24 02:33 PM Re: eleccion antipsicotico para TOC [Re: Anonimo]
Isaactoquiano Desconectado
nuevo

Registrado: 11/01/24
Mensajes: 4
Hola yo tengo un TOC severo y mi medicacion es scitalopram como antidepresivo olanzapina de rescate luego tomo rivotril por la mañana para ansiedad y por la noche y por la mañana /tarde/noche tomo quetiapina...creo que es muy buen antisicotico ya que me permite vivir mi dida a dia mejor y no tan dormido como me produce el risperdal o abylifi...era un zombie igualmente cono todo esto esto toma plenur y trileptal para regular mi estado de ánimo por qué también tengo bipolar tipo1 , igualmente el TOC no desaparece es uns enfermedad tipo defecto del celebró si a alguien seble fue o bien es un toc muy muy leve y con actividades conductuales puede mejorar mucho pero en casos graves de simptomatologia grave puedes vivir obviamente pero es persistente lo único que hace toda la medicación es tenerte mas sedado ,te lo digo yo con 30años de toc grave,ningun sicologo ni siquiatra me puede llevar la contraria,al final es problema neurologico en el orbitofrontal el cual creo que es es donde se produce este problema ,tu cres que la medicacion te puede curar una cosa tan compleja?si te aconsejo que sigas tu medicacion que a nivel depresivo te puede ayudar y hagas salidas andar ,actividades en zonas naturales ,andar,leer ,aprender a respirar yo hago yoga y mailfutnes..y bueno te deja cojer aire ...mucha suerte mucha fuerza y piensa que hay gente como tú.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar