Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#195660 - 07/09/16 09:09 PM taquicardia de deiz minutos
susy37 Desconectado
nuevo

Registrado: 07/09/16
Mensajes: 1
tengo 37 años, soy mujer, en mi dos embarazos tuve tensión alta pero controlada sin necesidad de medicación, en el ultimo embarazo tuve una taquicardia de más de 200 pulsaciones, nunca me habia ocurrido antes. Hace un año y medio de eso, ahora desde hace unos meses vengo sufriendo como sincopes y como el corazón se me acelera unos segundos y se vuelve a la normalidad, pero hoy nadando en la piscina tuve que salir porque el corazón empezó a acelerarse y no cesaba y estuvo así como diez minutos. Estoy muy asustada. y ya lo habia consutado, me hicieron electrocardiograma y no apareció nada. Tengo que indicar que no me ocurre todos los días. Gracias.

Arriba Responder Citar
#195661 - 07/09/16 09:54 PM Re: taquicardia de deiz minutos [Re: susy37]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
El problema muy probablemente, si esta en su corazón (pero por lo que comenta; no es el único lugar de su cuerpo, las Glándulas suprarrenales también pueden estar comprometidas).

Pero esto, no lo revelan exámenes clínicos comunes.

Acuda con un Médico Genetista y/o un Médico en enfermedades Geriátricas, (Aún que Ud. No sea un Anciano/a).

Por sus Síntomas y lo que describe vivir....

Esta acumulando **Proteínas Amiloide** en las fibras del corazón y muy probable en otras zonas del cuerpo.

¿ Que son las Proteínas Amiloide ?

Amiloide; son Proteínas de 42 aminoácidos, que se forman en algunas partes del cuerpo y/o cerebro durante las enfermedades que causen inflamación celular.

Como son en procesos naturales de:

-Los Embarazos con Hipertensión, (Embarazos de Preeclampsia y/ó Toxemia del Embarazó)...
-Los Gordura por Sedentarismo...
-Enfermedades Degenerativas...
-Enfermedades Metabólicas...
-La Vejez...

En el cerebro estas acumulaciones crean la Demencia Senil y/ó el Alzheimer. (Si en sus Familiares Geriátricos existen estos Trastornos es una Predisposición Genética).

Púes se Transforman en Proteínas *Beta Amiloide* a partir del cúmulo de Proteína Amiloide natural en el ser humano y un precursor Proteínico, (BAPP, b-amyloid Precursor Protein), cuyo gen se encuentra en el cromosoma 21 de los Enfermos que muestran estos Trastornos.

Esta Proteína *Beta Amiloide* forman los agregados Proteínicos en el cuerpo y órganos Importantes, causándoles Cuadros Isquémicos o de Intoxicación por cúmulo de desechos metabólicos.

Así como las Neurofibrillas (Neurofibrillary Tangles) característicos de la enfermedad Degenerativas del Cerebro. Por esto mi pregunta ta si alguno de sus Abuelos y/o Padres manifiestan estos Trastornos Degenerativos.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar