Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 15 de 17 < 1 2 ... 13 14 15 16 17 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#194256 - 05/06/16 04:20 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


me interesa aprender a preparar tengo una hermana que no ha podido salir embarazada, muchas gracias

Arriba Responder Citar
#194273 - 06/06/16 02:13 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Hola, me interesa mucho este remiedio para eliminar fibromas en el vientre.
anabellade@gmail.com
muchas gracias!!

Arriba Responder Citar
#194343 - 11/06/16 09:36 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
yadi Desconectado
nuevo

Registrado: 11/06/16
Mensajes: 1
Buenas tardes, me gustaría saber como preparar el remedio natural pues padezco de endometriosis y miomas uterinos.


gracias

Arriba Responder Citar
#194345 - 12/06/16 04:07 AM Resistencia a la Insulina *No lo Corrige la Tapará [Re: yadi]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Por sus Sintomas Describe Padecer "Resistencia a la Insulina y llevarla Acuestas por años. Muy Probablemente por Desnutrición y/o Problemas Hormonales en Deficit.

Esto Crea; la Endometriosis y/o los Miomas, que hoy Indica tener.

Púes; se Crean al Paso del Tiempo y Estar Sin Corregir la Alteración Metabólica llamada, Resistencia a la Insulina.

Por esto; le Será de poca Ayuda, la Tapará o Totumo. Aún Preparada Adecuadamente....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#194655 - 05/07/16 02:51 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Hola deseo ponerme en contacto con ud. cómo prepra ese remedio? es natural? de &#7765;lantas?

Arriba Responder Citar
#194665 - 05/07/16 06:06 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
elizabeth L
No registrado


tengo miomas mi edad 38 años no he logrado embararme estoy a meses de una cirugia donde si al abrir mi utero esta muy comprometido me hacen esterectomia quisiera saber el remedio por favor

Arriba Responder Citar
#194674 - 06/07/16 02:23 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola ya tengo el totumo me podrias ayudar para la preparacion

Arriba Responder Citar
#195003 - 31/07/16 04:59 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! quisiera saber como se utiliza para manchas de piel (el rostro específicamente? yo lo estoy tomando hace una semana, me lo recomendaron por 3 meses seguidos porque tengo miomas uterinos y en 12 años no he logrado un embarazo, nunca he quedado, pero acabo de leer varios comentarios negativos a cerca de esta planta y realmente me preocupa.

Arriba Responder Citar
#195004 - 01/08/16 12:08 AM Sigan pidiendo preparados de Tapará o Totumo.... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Que comentarios Negativos ?

Los que Encontrara en una Gran Mayoría de los Enfermós y que padecen Quistes y llevan años de Padecerlos y sólo Creén o Quieren Curar como por Milagro al Consumir una Preparación de la planta llamada "Tapara o Totumo" lo Peor es que se la Creén, que con esto se están Salvando al Llevar Años de Daños y que por esto han Creado en sus Cuerpo ó Padecen de:

--Los Quistes Ováricos.
--La Falta de Embarazós en las Mujeres de Edad Fértil.
--La Degeneración de sus Páncreas.
--La Degeneración de sus Tiroides.
--El Sobre Peso, conque Viven por años.
--La Diabétis Tipo 2.
--La Acantosis Nigricans.
--Los Daños Hepáticos.

Ya Qué Todo estos Daños, son por Padecer *Resistencia a la Insulina* y llevarla Sin Control por años...

**Sin Ser Evaluada y Mucho Menos Controlada, en su Origenes de Tener o Padecer de Resistencia a la Insulina con qué Viven**
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#195007 - 01/08/16 11:16 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


buen diapor favor envieme su correo estoy intersado en el preparado de totumo

Arriba Responder Citar
#195023 - 02/08/16 02:53 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]

Arriba Responder Citar
#195025 - 02/08/16 11:53 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pase años probando diferentes preparados de totumo y otras yerbas y despes de perder un ovario por no sacar el quiste que se formo.
Busacando como solucionar poder salvar mi otro ovario.
Lei lo que este doctor tox; indica y en unos meses salve el otro ovario y hoy tengo 6 meses de embarazo de un bebe hombrecito.

Lean y vean que no siempre las yerbas sacan todos los daños de los quistes, el quiste es solo el resultado de llevar alimentacion de puras porquerias que si quitan el hambre pero dañan todo el cuerpo.

[quote=Dr. Tox]¿ Que comentarios Negativos ?

Los que Encontrara en una Gran Mayoría de los Enfermós y que padecen Quistes y llevan años de Padecerlos y sólo Creén o Quieren Curar como por Milagro al Consumir una Preparación de la planta llamada "Tapara o Totumo" lo Peor es que se la Creén, que con esto se están Salvando al Llevar Años de Daños y que por esto han Creado en sus Cuerpo ó Padecen de:

--Los Quistes Ováricos.
--La Falta de Embarazós en las Mujeres de Edad Fértil.
--La Degeneración de sus Páncreas.
--La Degeneración de sus Tiroides.
--El Sobre Peso, conque Viven por años.
--La Diabétis Tipo 2.
--La Acantosis Nigricans.
--Los Daños Hepáticos.

Ya Qué Todo estos Daños, son por Padecer *Resistencia a la Insulina* y llevarla Sin Control por años...

**Sin Ser Evaluada y Mucho Menos Controlada, en su Origenes de Tener o Padecer de Resistencia a la Insulina con qué Viven**
[/quote]


[quote=Dr. Tox]Por sus Sintomas Describe Padecer "Resistencia a la Insulina y llevarla Acuestas por años. Muy Probablemente por Desnutrición y/o Problemas Hormonales en Deficit.

Esto Crea; la Endometriosis y/o los Miomas, que hoy Indica tener.

Púes; se Crean al Paso del Tiempo y Estar Sin Corregir la Alteración Metabólica llamada, Resistencia a la Insulina.

Por esto; le Será de poca Ayuda, la Tapará o Totumo. Aún Preparada Adecuadamente.... [/quote]

Arriba Responder Citar
#195111 - 05/08/16 05:20 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola me gustaria saber cm peparar ese jarabe tengo quister y no puedo tener mi bb o como puedo contactarte para q me lo prepares

Arriba Responder Citar
#195118 - 06/08/16 06:15 AM Resistencia a la Insulina *No lo Corrige la Tapará [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Por sus Sintomas Describe Padecer "Resistencia a la Insulina y llevarla Acuestas por años. Muy Probablemente por Desnutrición y/o Problemas Hormonales en Deficit.

Esto Crea; la Endometriosis y/o los Miomas, que hoy Indica tener.

Púes; se Crean al Paso del Tiempo y Estar Sin Corregir la Alteración Metabólica llamada, Resistencia a la Insulina.

Por esto; le Será de poca Ayuda, la Tapará o Totumo. Aún Preparada Adecuadamente....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#195379 - 22/08/16 03:59 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola como estas.. me llamo mucho la atencion este mensaje que publicastes sobre un remedio con tapara por favor te lo ruego que me des la receta e padecido mucho con mi utero super inflamado por bacterias e infecciones multiples las cuales con remedios no e podido curar llevo nueve años padeciendo en mi zona intima y los medicos me manda medicinas q no m curan las infecciones solo las alivian pero luego vuelven peor me e logrado sanar un pokito la inflamacion con remedios naturales pero kisiera curarme por completo y tener hijos ya q padesco de quistes si deseas darme la receta y como se prepara el remedio para limpiar mi utero sanarme y poder tener hijos te lo agradecere muchisimo y que dios te bendiga mucho este es correo nauri25@outlook.com te lo suplico responder gracias mi nombre es aury espero pronto tu respuesta

Arriba Responder Citar
#195642 - 06/09/16 11:55 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola yo lo necesito preparar por unos miomas que tengo, tengo una mata de tapara en mi casa

Arriba Responder Citar
#195659 - 07/09/16 06:31 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola buenas tardes yo lo quiero adquirir o me dices como se prepara mi correo es marisollarodriguez@gmail.com

Arriba Responder Citar
#195742 - 12/09/16 05:34 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Chica yo estoy embarazada sera que me lo puedo tomar pero tengo unos kiscter también me lo puedo tomar tengo un mes de embarazo

Arriba Responder Citar
#195743 - 12/09/16 05:44 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Pero sirve para abortar tengo un mes

Arriba Responder Citar
#195744 - 12/09/16 07:41 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes Señor estoy interesada en uno de sus preparados tengo 6 años buscando un bebe y nada aun si pudiera ayudarme se lo agradeceria

Arriba Responder Citar
#195749 - 13/09/16 02:57 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No es un preparado Abortivo....

Acuda con su Ginecólogo a Ser Evaluada, si la Intención es Abortar.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#195771 - 14/09/16 11:36 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


feliz dia .DIOS les bendiga,por favor como lo preparo

Arriba Responder Citar
#195824 - 17/09/16 09:28 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]

Arriba Responder Citar
#195825 - 17/09/16 09:33 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, estoy interesada en la preparación natural para fibromas, quistes y tumores con la tripa de tapara

Arriba Responder Citar
#195829 - 18/09/16 10:40 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola amigo o amiga estoy interesada en el remedio del totumo tengo fibramatosis ya avanzada me puede decir como se prepara por favor ayudame mi dios se lo recompensara mi correo es lozanonancy25@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#195843 - 19/09/16 01:36 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Buenos días
Mi correo es solecitosol@yahoo.es me puedes escribir para tener el jarabe de totumo . muchas gracias

Arriba Responder Citar
#195869 - 20/09/16 03:26 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola estoy interesada en el jarabe de totuma este es mi numero de contacto si es posible me envias un mensaje para hablar del tema

Arriba Responder Citar
#195870 - 20/09/16 03:34 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]

Arriba Responder Citar
#195969 - 27/09/16 07:39 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[font:Arial][/font]hola buenas tardes no se que tiempo tiene esta pregunta publicada.pero tranquila y ten animo ya que yo tambien estoy haciendo lo mismo que tu tomando jarabe de totumo porque a igual que tu estoy en espera de un pequeño rayo de luz la bendición de mi vida.dale de ese jarabe a tu pareja tambien.

Arriba Responder Citar
#196030 - 03/10/16 02:55 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


que bien estoy interesada en obtener los detalles para su preparacion o en su defecto en mantener contacto con usted para adquirirlo este es mi correo le agradezco cualquier y pronta informacion luzmariguilarter@hotmail.com

Arriba Responder Citar
Página 15 de 17 < 1 2 ... 13 14 15 16 17 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar