Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 3 < 1 2 3

Nueva respuesta
Opciones de tema
#156333 - 16/02/13 10:56 AM Re: Trampa con colme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No sirve de nada dar Colme o Antabus sin que el paciente lo sepa. Sólo si el alcohólico sabe lo que está tomando es cuando comienza a sentir la aversión al alcohol, consecutiva al malestar del medicamento, que no debemos olvidar que muy tóxico

Arriba Responder Citar
#162439 - 29/06/13 11:34 AM Re: Trampa con colme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! Lo más seguro es que tu padre no se las esté tomando, lógicamente, porque con ese tratamiento incluso puede tener reacciones adversas tomándose una cerveza sin alcohol (ya que, aunque aparezca que es sin alcohol, sigue teniendo un pequeño porcentaje). Lo que se recomienda es que las gotas se las dé algún familiar y se las tome delante de él. Mi consejo personal es que acuda a un profesional, preferiblemente psicólogo, porque nos encargamos de llevar el tratamiento de las gotas junto con terapia psicológica. Sería lo más efectivo.
Te mando mucho ánimo :)

Arriba Responder Citar
#193258 - 15/04/16 04:49 PM Re: Trampa con colme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El consumo de cocaína reduce los efectos del colme hasta cierto punto, lo cual lo hace más peligroso, porque al día siguiente si bebe confiando en que no le va a hacer el efecto, tendrá efecto rebote. Es posible que esté tomando cocaína.

Arriba Responder Citar
#193259 - 15/04/16 04:56 PM Re: Trampa con colme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pero que nadie tome la cocaína como un freno al colme. Es muy peligroso y la mezcla de ambas drogas podría ocasionar la muerte. No lo he citado para que algún desaprensivo lo tome, sino para avisar a los familiares de los trucos que usan algunos alcohólicos.

Arriba Responder Citar
#193260 - 15/04/16 05:45 PM Trampa de un Adicto, SIEMPRE, Cuál Novedad... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Donde está la Previsión, qué lo tome en cuenta la Familia ?

¿¿ Desdé Cuándo los Adictos, toman en Cuenta a sus Familias ??

Ni se ocupe o mortifique.... Ese tipo de Adictos Mueren Siempre por Saturación Física de los Consumos que hacen.

Quien Consume Cocaína/Alcohol, para que no se noten sus Intoxicaciones Etilicas.
No sólo es un Adicto, es un Suicida y los Familiares sólo deben esperar el Desenlace de Tales Combinaciones Voluntarias Siempre...

Tambien, Mortales por Necesidad de Saturación Física, Biológica o Psicológica. Dónde esta la Novedad de sus mensajes, a las Familias de un Adicto...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#195635 - 06/09/16 02:56 PM Re: Trampa de un Adicto, SIEMPRE, Cuál Novedad... [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Si te bebes una cerbeza con 4 o 5 grados de alcohol justo antes de que te den las gotas pierde todo su efecto, nada, 0, nada de nada y asi lo hago yo cada dia, y mi familia se piensa que llevo 6 meses sin beber. Otra forma es darte una ducha fria y mantenerte fresco, a mi me va de lujo. baja los efectos de ponerte rojissimo y todo el resto lo de perder la vista y todo eso.

Arriba Responder Citar
#195687 - 09/09/16 09:59 AM Re: Trampa de un Adicto, SIEMPRE, Cuál Novedad... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Acac esta otro que rebusna creyendose el cuento de ser inteligente y engañar a la familia, Briago de 4°

[quote=Dr. Tox]

¿ Donde está la Previsión, qué lo tome en cuenta la Familia ?

¿¿ Desdé Cuándo los Adictos, toman en Cuenta a sus Familias ??

Ni se ocupe o mortifique.... Ese tipo de Adictos Mueren Siempre por Saturación Física de los Consumos que hacen.

Quien Consume Cocaína/Alcohol, para que no se noten sus Intoxicaciones Etilicas.
No sólo es un Adicto, es un Suicida y los Familiares sólo deben esperar el Desenlace de Tales Combinaciones Voluntarias Siempre...

Tambien, Mortales por Necesidad de Saturación Física, Biológica o Psicológica. Dónde esta la Novedad de sus mensajes, a las Familias de un Adicto...
[/quote]

Arriba Responder Citar
#195759 - 13/09/16 03:23 PM Re: Trampa con colme [Re: Anonimo]
hipnotiko Desconectado
nuevo

Registrado: 13/09/16
Mensajes: 1
Para todos los que tienen dudas si sus familiares han dado el cambiazo en el colme gotas (Esto no se ha publicado nunca que yo sepa)
en una moneda de 5 centimos de Euro se vierten dos gotas de colme y en la otra dos gotas de agua, resultado a la media hora aproximada en la moneda con colme; se pone negra como oxidada y en la de agua no pasa nada. NO FALLA.

Arriba Responder Citar
#218021 - 09/09/23 07:14 PM Re: Trampa con colme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Otro modo de inhabilitar el colme que no veo mencionada (y figura en el prospecto) es con calor, si se calienta (y no se la temperatura a la que pierde sus efectos) es prácticamente inutil.

Lei en otro foro que un chico lo tomaba echándolo en una infusión y así engañaba a su madre, creo recordar que decía que los malos efectos quedaban prácticamente reducidos a cero.

Igual lo ha calentado en el microondas, al baño maría (me extraña por el tiempo que requiere) o se lo estaís dando con el café o una infusión.

Suerte. [/quote]

Arriba Responder Citar
Página 3 de 3 < 1 2 3






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar