Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#195881 - 21/09/16 11:28 AM Ayuda de algún/alguna entendido/a
Javier Ramos
No registrado


Lo primero y que debe de quedar claro es que es inevitable y que por responder a este post de una manera o de otra no va a cambiar nada, solo que me gaste más dinero o no.


Tengo las siguientes pastillas:

33 pastillas Largactil 25mg
36 pastillas Frosinor 20mg
6 pastillas Zolafren 5mg
27 pastillas Zolafren 2,5mg

En total 98 pastillas, podría conseguir más o incluso tomar otras que no necesitan ni si quiera receta.

Mi pregunta es si pesando 115kg (si sirve el dato, la mayor parte es músculo) y midiendo 1.80 metros, tomando esos 75 comprimidos lograría "marcharme" o si por el contrario, necesito comprar más comprimidos o buscar otras pastillas en casa (ibuprofenos, pastillas para dormir, etc).

Necesito ayuda de alguna persona con conocimientos de medicina.
Si respondes sé responsable, que de verdad sea porque sabe de lo que habla.

Muchas gracias si has llegado a leer hasta aquí.

Arriba Responder Citar
#215566 - 06/06/22 06:57 PM Re: Ayuda de algún/alguna entendido/a [Re: Anonimo]
Thor stone
No registrado


Hermano te puede ocurrir esto con 98 quimicos ingeridos conscientemente:

Parálisis cerebral. Paro cardíaco. Asfixia. Dolor de cabeza agudo.Dolores físicos extremadamente fuertes. Muerte súbita. Y tienes que tener en cuenta que si quieres "marcharte" por huevos abra un tiempo cronológico amenos que tengas suerte con la combinación y te causen una muerte súbita. De todas formas hay casos de suicidios conscientes provocados por químicos por x motivos. En cualquier caso hay que tenerlos bien puestos jeje.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar