Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#129053 - 16/10/11 07:52 AM beyourself
Anonimo
No registrado


hola. he estado mirando varios presupuestos para ponerme implantes y una de las clinicas en las que he estado se llama beyourself. esta en la c/ orense en madrid. la atención me ha parecido magnifica y la clinica muy bonita y alegre, pero queria saber si alguien conoce esta clinica y me puede dar mas datos, porque es la que mas me ha gustado y estoy pensando ponermelos ahi.

Arriba Responder Citar
#129061 - 16/10/11 12:49 PM Re: beyourself [Re: Anonimo]
alalb Desconectado
nuevo

Registrado: 16/10/11
Mensajes: 1
[quote=Anonimo]pero queria saber si alguien conoce esta clinica y me puede dar mas datos. [/quote]

Yo soy paciente de esa clínica. También me he tenido que poner implantes y estoy muy satisfecho con el resultado, tanto a nivel estético como de salud. Es cierto que la clínica es preciosa y el personal muy majo y cuando entras no parece que estés yendo al dentista. Eso fue lo que a mí me hizo decidirme por esta clínica, pero ahora que llevo varios meses de tratamiento, puedo decir que no me equivoqué. Espero que mi opinión te sirva. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#129175 - 18/10/11 04:07 PM Re: beyourself [Re: alalb]
Anonimo
No registrado


Que casualidad, yo también conozco esa clínica porque soy vecino de la zona y me la recomendaron. Lo que no me parece tan atractivo es el precio.Yo estuve solicitando presupuesto, estoy en paro y no me llegaba presupuesto. Seguí mirando por internet y conseguí a través mucho navegar una empresa que se dedica a dar cursos de formación en implantes.Al principio me resultaba dificil de creer, pero me decidí ha hacer mi tratamiento con ellos y de verdad, no me arrepiento. Tanto por precio, como por calidad, lo recomiendo y recomendaré a todo el mundo. la web se llamaba www.formacionenimplantologia.es creo recordar. bueno, espero que mi opinión y experiencia propia sirva a alguien. un abrazo a tod@s y suerte con los dentistas que no es fácil encontrar a uno bueno

Arriba Responder Citar
#166266 - 05/11/13 12:32 PM Re:clinica be yourself [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo me pasé hace mucho tiempo ya a preguntar por unas carillas para mejorar mis dientes y decidí comenzar el tratamiento ahí, me gustó un montón como quedaron. Ahora que he vuelto a España me gustaría saber qué tal sigue la clínica .... ¿alguien que sea paciente actual?

Arriba Responder Citar
#194688 - 07/07/16 10:17 AM Re:clinica be yourself [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas. Pues yo soy habitual, comencé por cupones con limpieza y blanqueamiento e incluso he realizado tratamiento de Invisilign. Tenía buenas referencias y ahora doy fe de lo que me comentaron. Son muy profesionales y además tanto su clínica como sus trabajadores tienen un gran trato con el paciente. Vamos, que estoy sumamente satisfecho, más cuando la boca y dientes son tan importantes para poder confiar en una clínica de garantías como la suya. Saludos!

Arriba Responder Citar
#195985 - 28/09/16 04:38 PM Re:clinica be yourself [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,

en mi caso me he realizado una limpieza dental y voy a comenzar un tratamiento de ortodoncia ya que el trato personal y cercanía de Beyourself me han gustado mucho. Un saludo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar