Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#195996 - 29/09/16 09:10 AM Seguro Salud MAPFRE niega cobertura.
CarlosDP73 Desconectado
nuevo

Registrado: 29/09/16
Mensajes: 2
Hola!

Mi mujer contrató un seguro médico con Mapfre. Realizó el cuestionario de salud informando que había sido operada de media tiroide. Valoraron diciendo que no le iban a cubrir pero finalmente, tras comprobaciones le aprobaron el seguro, firmó y viene pagando regularmente sus cuotas. Al cabo de un año le ha salido un nódulo en la otra media tiroide y ahora el seguro dice que no le cubre la intervención quirúrgica. ¿Es válida esa forma de operar de la aseguradora?

Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#195998 - 29/09/16 12:16 PM Re: Seguro Salud MAPFRE niega cobertura. [Re: CarlosDP73]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Ya Verificaron las Exclusiones y el Dictamen que viene en en las Políticas del Seguro que Firmaron al Aceptar su Contrató ?

Muy Probablemente, no sean las Políticas regulares y Si está Asentado, como Exclusión y **Así lo Firmaron Uds.** sea por el Motivo que Uds. Argumenten. Saldrá sobrando cualquier alegato justificandolo.

Nada que Hacer, púes Implícitamente estaban Uds. Aceptando ésas Posiblidades de Evitar el Pago de Futuras Cirugias Necesarias en su casó y bajo sus Deterioros Físicos a la Hora de Firmar el Contrató, Póliza de Servicios de la Aseguradora.

De No Existir, ésa Exclusión Exijan se Cumplan las Políticas Regulares de Servicios de Coberturas... (Aún que ellos Argumenten, que No Aplican).

Púes No Sería; Su Culpa, que ellos "lo Olvidarán Estipular" al Otorgarles el Seguro y una Cobertura **No Adecuada** a su casó y Necesidades Médicas.

Aún que sería Común y No la primera Vez, que lo Interpretarán y Así Obligar al Contratante a Renegociar la Cobertura que Ellos Ofrezcan y/ó Crean Uds. Necesitan en su caso particular...

¡¡ Muy Posiblemente Necesiten la Asesoría de un Abogado...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar