Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#70671 - 13/06/09 10:45 PM Re: PROCTITIS ULCEROSA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pero como ahora estas bien?? que tomaste???

Arriba Responder Citar
#70672 - 13/06/09 10:56 PM Re: PROCTITIS ULCEROSA [Re: Rut]
Anonimo
No registrado


Hola Rut
Y ahora como estas? A mi me pasa algo similar. No tengo sangrado, pero mer duele mucho el recto, y siento de vez en cuando que un bicho me come el intestino. Me hincho como un globo. As veces me da pinchazos en el intestino pareciendo que se me rebenta.

Arriba Responder Citar
#103370 - 23/09/10 10:05 PM Re: PROCTITIS ULCEROSA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


soy ana!!hace cuatro dias me diagnosticaron proctitis ulcerosa..estoy tomando:mezavant 1200g.2 al dia y pentasa.1 al dia...todavia es pronto para ver los resultados,pero empiezo a notar algo de mejoria..veo que hay mucha gente con la misma enfermedad.....muchos animos a todos!!!!!!!

Arriba Responder Citar
#103825 - 30/09/10 10:10 PM Re: PROCTITIS ULCEROSA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


soy yo de nuevo,ana!!hace dias note mejoria con el tratamiento pero ahora estoy otra vez con las mismas.....esto es angustioso,ver q el tratamiento no funciona y hasta dentro de un mes no tengo visita con el digestivo......paciencia de nuevo!!!

Arriba Responder Citar
#105236 - 23/10/10 10:15 AM Re: PROCTITIS ULCEROSA [Re: MARISA28]
Anonimo
No registrado


hola soy sonia vivo en tenerife porem soy brasilleña,tenho 28 años y ha dos meses atras empece a ponerme samgre en la caca me quede engresada cinco dias con antibioticos,despois me deran de alta por mejora,me quede con la dieda astringente sin lactos tuvo que tomar baycip 500mg 1 sobre 2 veces al dia en el diagnosticos principal fue gastroenteristis aguda ,pero el tratamento me me valeu de nada empece outra vez con la sangre,tuvo k hacer una biopcia y el diagnostico es que tengo una proctitis ulcerosa tengo que seguir un tratamento de 3 meses 1 aplicacion por la noche de claversal espuma rectal sera que puedo segir una vida normal tomar mi cervejita de ves y cuanto no se me gustaria hablar mas sobre el tratamneto es que as veses me pongo cm bajon pois isto me ha venido del nada . te dejo mi msn bisuos_duox@hotmail.com.es

Arriba Responder Citar
#110256 - 16/01/11 02:12 PM Re: PROCTITIS ULCEROSA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Dices que los enfermos de Proctitis Ulcerosa vienen del sur? Yo creo que vienen de todos los lados puesto que yo soy del Norte concretamente de San Sebastian y hace 22 años que tengo esta enfermedad, ahora tengo casi 40 años y hacia 10 años que no tenia un brote ahora estoy con uno y....bueno....haber cuando consigo cortar esto por otros 10 años o más....

Arriba Responder Citar
#110258 - 16/01/11 03:00 PM Re: PROCTITIS ULCEROSA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me acaban de diagnosticar proctitis ulcerosa. Yo tambien soy del norte (Pamplona) y tambien tengo cuarenta años, asi que eso del norte o sur és igual y tambien si eres hombre o mujer. La verdad es que estoy un poco de bajon por que no estoy familiarizada con esto....

Arriba Responder Citar
#115663 - 31/03/11 09:50 AM Re: PROCTITIS ULCEROSA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo soy de Madrid y también tengo proctitis ulcerosa desde hace 5 años. Estoy con un brote que no remite llevo 9 meses y estoy desesperada. Los médicos han probado con todo Mesalazina, enemas e inmunodepresores y no desaparece, los síntomas remiten solo con corticoides y en cuánto me bajan la dosis vuelve de nuevo a aparecer, mi digestivo dice que ya no puede dar más ciclos porque crearía corticodependencia. ¿Alguien ha pasado ya por esto y le han remitido los síntomas? ¿Cómo? Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#118808 - 14/05/11 11:23 AM Re: PROCTITIS ULCEROSA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, estoy diagnosticado con proctitis ulcerosa, acabo de ver este portal donde hablais del tema decir que mi tratamiento es espuna rectal de mesazalina , omeoprazol, y unos sobrecitos también de mesazalina, he mejorado muchisimo, tampoco tomo leche, solo leche de soja, espero me digais dietas donde sean buenas para esto. gracias.

Arriba Responder Citar
#120098 - 30/05/11 04:31 PM Re: PROCTITIS ULCEROSA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me diagnosticaron esta enfermedada hace 5 anos, estoy en tratamientos pero siempre recaigo,me gustaria saber que con cual tratamiento te va bien.

Arriba Responder Citar
#120316 - 02/06/11 10:10 AM Re: PROCTITIS ULCEROSA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo también estoy en tu misma situación y tampoco han dado con el tratamiento adecuado. Ahora se plantean el ponerme terapia biológica ... matar mosquitos a cañonazos ... porque solo tengo 5 cms. afectados pero los síntomas no remiten, así que antes que nada ... voy el próximo 7 de junio a digestivo para que lo decidan, así que contaré que tal me ha ido. ANIMO a todos.

Arriba Responder Citar
#124010 - 25/07/11 06:53 AM Re: PROCTITIS ULCEROSA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a que tratamiento cambio?? mi mama esta estable pero continuamente se enferma de esto ya ha sido intervenida quirurjicamente y aun asi sigue y seguira... segun los doctores.

Arriba Responder Citar
#129219 - 18/10/11 10:03 PM Re: PROCTITIS ULCEROSA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola

Hace diez años tuve colitis ulcerosa me dierón salazopirina pero viendo las contraindicaciones y sospechando que era motivado por una infeccion me deje una pasta en la boca y a las dos semanas se curó.
Ahora tengo proctitis ulcerosa (solo afecta al recto no al colon)y la dieta es fundamental lo que noto me va mal es:alcohol,cerveza con o sin,leche,cafe,grasas lógicamente toma mucha verdura y fruta cuando voy al vegeta de seguido mejoro mucho.Tb tomo salofalk y por mi cuenta curcumina que es un antinflamatorio y mejora mucho el colón.

¡Saludos a todos!

Arriba Responder Citar
#143327 - 09/06/12 09:54 AM Re: PROCTITIS ULCEROSA [Re: MARISA28]
Anonimo
No registrado


hola marisa como estas? me gustaria hablar contigo porq yo tambien tengo lo mismo q tu tienes, como podria hacerlo?? un saludo

Arriba Responder Citar
#157683 - 10/03/13 08:41 AM Re: PROCTITIS ULCEROSA [Re: Anonimo]
Merys
No registrado


A mi me lo diagnosticaron haces 8 años; desde entonces más o menos lo he tenido controlando.
La primera vez que tuve un brote agudo perdí mucha sangre y padecí una anemia bastante fuerte estuve más de dos meses sin que la enfermedad remitiera y me recetaron pentasa en enema que me cortó de golpe en seco.
Ahora llevo dos meses en brote, me estoy tomando según prescripción médica,mezalacina via oral (2/noche) + claversal en enema, me funciona muy bien ya que me evita los retortijones y hace que pueda llevar una vida más o menos normal, pero esta vez el brote no finaliza del todo, esperaré unas semanitas más y si veo que no se corta el brote iré de nuevo al médico.
Los que padecemos esta enfermedad somo personas bastante nerviosas, que nos estresamos con facilidad, que padecemos por todo, también se relaciona con personas que tienen malos hábitos alimenticios...Ánimo para todos, debemos de permanecer tranquilos, sin agobios, porque en realidad es el mejor tratamiento. :)

Arriba Responder Citar
#158348 - 22/03/13 01:54 PM Re: PROCTITIS ULCEROSA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola.compañero (a) la verdad es que padezco proctocolitis ulcerativa ya hace como unos 25 añitos, pero con el cambio de medicos en nuestro sistema de salud tan obsoleto se presentan diagnosticos diferentes pero a la hora de la verdad con el mismo significado actualmente mi gastroenterologo me formula para un tratamiento de 6 meses 1400 tabletas de mesalazina de 500mg osea 6 tabletas diarias,realmente nose si esto conlleva a efectos escundarios en mi organismo ya que tambien debo aplicarme cada noche un supositorio de la misma medicina.Es correcto y garantizable el tratamiento.

Arriba Responder Citar
#162817 - 11/07/13 04:40 PM Re: PROCTITIS ULCEROSA [Re: Anonimo]
444444 Desconectado
nuevo

Registrado: 11/07/13
Mensajes: 1
HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO, Y LA VERDAD TENGO MUCHAS PREGUNTAS Y DUDAS. AHÍ VAN ALGUNAS: HACE 1 AÑO ME DIAGNOSTICARON PROCTITIS ULCEROSA, NO TENIA IDEA DE LO DE LOS BROTES, AHORA YA SE LO QUE SON. SABEÍS SI SE PUEDE PASAR DE PROCTITIS A COLITIS O CHRON

Arriba Responder Citar
#162820 - 11/07/13 05:10 PM Re: PROCTITIS ULCEROSA [Re: 444444]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Claro son padecimientos asociados y pueden tener orígenes similares dependientes del nivel de daño orgánico que se presenten en el enfermo.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#196079 - 05/10/16 08:40 AM Re: PROCTITIS ULCEROSA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, he visto tu post preguntando por dietas que sean buenas para sobrellevar esta enfermedad nuestra y me pregunto si podrías compartir. Saludos

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar