Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#191604 - 18/01/16 03:23 PM Embarazo con abortos consecutivos
Anonimo
No registrado


Hola estoy intentando tener un bebe, pero el mes pasado tuvo un microaborto y este mes ha empezado a sangrar cuando tenia la certeza de que estaba embarazada, por todos los sintomas que tengo, (dolor de pechos, nauseas y vomitos, cansancio, flujo amarillento, etc.)
Me podriais decir si me tengo que empezar a preocupar, teniendo en cuenta que éste seria el segundo aborto natural consecutivo. muchas gracias

Arriba Responder Citar
#191606 - 18/01/16 04:52 PM Describe Períodos con Estrés y esos Ud. los Crea [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Ya Fue al Médico o Ginecólogo de su Confianza ?

Pues por lo que Describe vivir...
Nadie sin saber sus estados Hormonales o Seguimiento de un "PROBABLE O PROGRAMADO EMBARAZO" le puede Sugerir "NADA" parecido a que sean ABORTOS; los que describe...

Pero una cosa es Segura con el Estrés que se esta creando Ud. y su Ignorancia de no saber sus Realidades. Un Embarazó será poco Probable...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#191707 - 22/01/16 04:05 PM Re: Embarazo con abortos consecutivos [Re: Anonimo]
Martel Desconectado
nuevo

Registrado: 21/01/16
Mensajes: 4
Debes acudir al médico cuanto antes ya que tienes antecedentes sobre un microaborto, ahí te harán un análisis, revisión,y te indicarán si finalemente estabas embarazada.
Un saludo.
_________________________
www.hoybebes.com

Arriba Responder Citar
#196290 - 19/10/16 07:55 AM Re: Embarazo con abortos consecutivos [Re: Anonimo]
cma Desconectado
nuevo

Registrado: 19/10/16
Mensajes: 1
Puedes encontrar sobre los abortos recurrentes en esta página. También te explican causas y posibles tratamientos naturales. Yo tuve 2 abortos y finalmente conseguí quedarme embarazada gracias a ellos.
http://www.clinicafertilidadnatural.com/problemas-comunes-de-fertilidad/abortos-espontaneos/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar