Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#196389 - 22/10/16 01:47 PM Verruga cerca del ano
Anonimo
No registrado


Tengo una verruga en el glúteo derecho cerca del ano (no tanto) quiero saber si puedo eliminarla con algún medicamento tópico, tengo fotos. Espero respuesta gracias.

Arriba Responder Citar
#196392 - 22/10/16 03:38 PM Re: Verruga cerca del ano **Pudiera Ser por VPH** [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Acuda con un Médico Virologo...

Necesita Ser Operación, sea por Criogenización ó Cauterización...

Y pudiera ser Parásitos a determinar cuál tiene y es Portador Ud.

Si Agrede o pone Cremas, a una Probable Infección sea de Virus del Papiloma Humano, (VPH) y/ó de Liquen Escleroso y Atrófico (LEA)....

Sólo Cresera y Tendrá Mayores Problemas. Púes **Con Veruga ó Sin Veruda**

Hay que Evaluar, el origen de su Verruga y/ó Liquen que lo Infecta.

De ser VPH será Ud. Portador de Por Vida...

Púes por hoy No Existen... Forma de Eliminar del Cuerpo Enfermó los Virus del Papiloma Humano.

Todos los Portadores ó Enfermós de VPH...
Pueden Contaminar e Infectar a Otros con el Mismo Tipo de Virus que hoy Tienen en sus Cuerpos.

Deben Evaluar ó Ver qué Tipo de Verruga, es que de ello depende que algunos Tipos del VPH sean Mutagenicas/Cancerosas al Paso del Tiempo...

Si es VPH y Crea ó Mantiene; Reinfecciones...
Son de Mayor Poder Mutagenicos con cada Reinfeción que lleve en su Cuerpo.

Si es VPH de Cualquier Tipo y/o Subfamilia será Portador y es de Por Vida y Tendrá Brotes, cada Vez que su Sistema Inmunológico se Vea Superado y/ó Tenga otras Enfermedades que lo Debiliten.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#196397 - 22/10/16 04:02 PM Re: Verruga cerca del ano **Pudiera Ser por VPH** [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Dr. buenos días muchas gracias por su pronta (y muy completa)respuesta.
Haré lo que ud. me indica, acudiré al medico.
Solo tengo una duda en cuanto al Medico Virologo aquí en México no ubico esa especialidad.
Por lo general estos casos recomiendan con un Urólogo o un Dermatólogo ¿es correcto?

Arriba Responder Citar
#196407 - 22/10/16 04:58 PM Re: Verruga cerca del ano **Pudiera Ser por VPH** [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No esos son de otras especialidades para otras; patologías...

Los hay en la Zona de la Paz...

Los Médicos Virologos, son los que te indican que tipo de Infecciones tienes y que Exámenes Necesitas para confirmarlo y el tratamiento adecuado según se trate del Tipo de Infección que lleves..

Todos los Demás Médicos y/ó Cirujanos, sólo solucionan lo Inmediato y "OLVIDAN ó Prostituyen" La Calidad de Vida del Enfermó...

Que al Verse ó Creerse "Limpio" de la Verruga que presenta.

Se Creé, que lo tiene Resuelto....

Semanas ó Meses después regresa con otras Verrugas ó con su pareja Sexual, para que les Haga lo mismo y terminan como Enfermós Cautivos y en Problemas de Salud Mayores, que se pueden Evitar...

Los Médicos Dermatólogos, sólo pensarán en ofrecer la Cirugía de la Verruga que indicas tener....

La gran mayoría de Dermatólogos, ni en cuenta Toman que la Persona tiene Mayores Problemas y por lo cuál ni ofrecen alternativas ú Orientaciones de que hacer...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#196450 - 24/10/16 07:16 PM Re: Verruga cerca del ano **Pudiera Ser por VPH** [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes. De nuevo muchas gracias por su respuesta.
Seguiré sus indicaciones. Saludos.

Arriba Responder Citar
#209426 - 07/04/20 03:35 PM Re: Verruga cerca del ano [Re: Anonimo]
luisana5 Desconectado
nuevo

Registrado: 07/04/20
Mensajes: 3
Quiera saber si seguiste algún tratamiento?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar