Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#111736 - 07/02/11 08:58 PM necesito urgente un buen psicologo en la coruña
Anonimo
No registrado


Buenas noches! Queria saber si alguien me puede recomendar un buen psicologo en la ciudad de la coruña! Creo q ha llegado el momento, ahora si lo necesito!!!

Gracias de antemano!

Arriba Responder Citar
#112294 - 15/02/11 01:30 PM Re: necesito urgente un buen psicologo en la coruña [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


esta opción es bastante buena, ponerte en contacto con el psicólogo desde su página web, en su consultorio online, atienden desde la consulta con programas de videoconferencia, es una opción muy buena, te dejo la consulta de este psicólogo, es de los que más experiencia tiene en terapia y consulta online, un saludo ( [url=http://www.ciberpsicoterapia.com]El diván de los temores[/url] www.ciberpsicoterapia.com )

Arriba Responder Citar
#113237 - 01/03/11 11:57 AM Re: necesito urgente un buen psicologo en la coruña [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo te aconsejo desde mi experiencia y de la de personas cercanas el centro bandura, está en la Plaza de Galicia nº6 1º telf. 981 122 789. Merece la pena.

Arriba Responder Citar
#135789 - 03/02/12 10:18 PM Re: necesito urgente un buen psicologo en la coruña [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo te recomiendo gabinete santamariña. te dejo su teléfono 981 251 528. nosotros estamos encantados. vamos a terapia de pareja y nos ha cambiado la vida.

Arriba Responder Citar
#170683 - 10/03/14 07:15 PM Re: necesito urgente un buen psicologo en la coruña [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,
yo te puedo hablar de mi experiencia, hace unos meses me sentia muy baja de animo, sin fuerzas para nada y con una sensación de agobio constante, fui a una psicologa, en principio la elegi porque la primera consulta era gratuíta...jejje.
Resulto ser una persona muy agradable que me enseño pautas para manejar mi problema. ya he dejado de ir, me dio el "alta", he quedado encantada!!
se me olvidaba....se llama Iria Mato y su telefono es 981923395
un saludo

Arriba Responder Citar
#180549 - 25/11/14 09:17 PM Re: necesito urgente un buen psicologo en la coruña [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, hace cosa de tres meses que buscaba psicólogo en Coruña y buceando en la web no encontré información actualizada en ningún foro. Finalmente elegí el centro Andainas y os cuento brevemente mi experiencia por si hay alguien que, como yo, quiere ir a un psicólogo y no sabe a dónde.
En el centro trabajan dos psicólogas clínicas. Me gustó que enseguida nos pusimos a hablar de lo que quería cambiar y a buscar formas de conseguirlo. Después de 5 sesiones creo que han sido de mucha ayuda y, aunque todavía es pronto, realmente creo que mereció la pena. Son muy profesionales y tienen un método de trabajo original y, a mi parecer, eficaz.
Un saludo, espero que le pueda servir a alguien que, com yo, esté perdido, Que estas cosas hay que mirarlas bien. Suerte!

Arriba Responder Citar
#184460 - 07/04/15 11:34 AM Re: necesito urgente un buen psicologo en la coruña [Re: Anonimo]
Letargueo545 Desconectado
nuevo

Registrado: 07/04/15
Mensajes: 3
Hola

Me gustaría saber a que psicólogo has ido finalmente ya que yo también necesito uno en Coruña.

Gracias

Arriba Responder Citar
#189213 - 20/09/15 07:51 AM la mía es Iria Mato, muy recomendable [Re: Anonimo]
mart80
No registrado


cuando decidí ir a un psicólogo, leí este foro, por eso he vuelto a entrar para daros mi opinión.
No se por que me decidí por Iria Mato, estoy seguro q el resto también son buenos profesionales.
Quería aportar un poco mi experiencia. conecté genial con Iria, entendió mi problema y el primer día me dijo lo que ibamos a hacer y cómo. Da estrategias para manejar situaciones y sobre todo ayuda a controlar ese "analisis excesivo" como dice. Me ha ayudado muchisimo, me alegro de haberla elegido.
totalmente recomendable

Arriba Responder Citar
#196461 - 25/10/16 02:36 PM Re: necesito urgente un buen psicologo en la coruña [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sinceramente hay muchos psicólogos y cuando yo me decidí me basé casi en una intuición y en sensaciones.
Yo escogí la Clínica InMetta y Elena la psicóloga con la que traté, entendió mi problema y el primer día ya me dió unas pautas y una dirección sobre la que encaminarme para resolverlo.
Además, hoy por hoy puedo decir que he superado ese problema y realmente siento que he crecido mucho en la manera con la que he enfrentado otras dificultades posteriores.
Recomiendo esta clínica,

Arriba Responder Citar
#196544 - 27/10/16 07:10 PM Re: necesito urgente un buen psicologo en la coruña [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo voy a una chica que tiene su consulta en Monte Alto. Salgo de cada sesión renovada. Para mí la mejor inversión que se puede hacer. Su página es www.baldomirpsicologa.com
Mucha suerte con todo! verás que de todo se sale!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar