Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#19658 - 01/02/07 01:47 PM rehabilitacion del ictus
Anonimo
No registrado


Hola es la primera vez que entro en este foro,tengo un hermano que ha sufrido un ictus hace 2 meses y aun no habla correctamente, ni lee ni escribe me gustaria saber que puedo hacer yo para ayudarle. gracias.

Arriba Responder Citar
#19659 - 23/04/07 10:27 PM Re: rehabilitacion del ictus
Anonimo
No registrado


La verdad es que lo mejor que puedes hacer para ayudar a tu hermano, es ponerte en contacto con un/a logopeda, y este os dará las pautas adecuadas para su rehabilitación. Puedes contar conmigo para lo que necesites, pues estoy bastante al día con ese tema.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#19660 - 09/08/07 04:17 PM Re: rehabilitacion del ictus
Anonimo
No registrado


hola. mi suegro sufrio hace ya 6 meses un ictus y quiero saber que ejercicos puedo realizar con el para que vuelva a andar. esta enfermedad le ha afectado la parte izquieerda del cerebra, es decir, tiene problemas motores, basicamente.
gracias

Arriba Responder Citar
#19661 - 13/09/07 09:36 AM Re: rehabilitacion del ictus
Anonimo
No registrado


lo siento... a mi me paso l mismo y es una vuelta atras en su comportamiento...

Arriba Responder Citar
#19662 - 13/09/07 02:53 PM Re: rehabilitacion del ictus
Anonimo
No registrado


Hola,
mi nombre es Elena y soy terapeuta ocupacional. Desde hace varios años realizo rehabilitación a domicilio en Madrid y alrededores con pacientes que sufren secuelas motoras como las que le han quedado a tu padre tras el ictus. Ponte en contacto conmigo sin compromiso para ver si podemos ayudarle. Mi email es elena_to_2000@yahoo.es
Un saludo

Arriba Responder Citar
#52659 - 08/12/08 03:13 PM Re: rehabilitacion del ictus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me llamo Francisco hace uno 4 años sufri un ictus , me quede mudo y y al principio mi mano derecha estaba como dormida. Entiendo tu preocupacion porque lo vivi , pues ami me costaba leer y escribia como cuando haces un telegrama . aun no he recuperado mi letra de siempre y hablo pero con acento como extranjero . Te sientes muy solo, la familia lo pasa mal porque el problema es poco conocido ;se escapas de la manos , no saben que hacer y cuando te ocurre algo asi todo tu mundo se hunde, hay poca ayuda te tienes que buscar la vida ,
!ESO ES Esencial muy importante !, <<solo se cura el que tiene ganas de ganar vida>> porque tu mundo cae en un pozo y esta en niveles emocinales que tocan fondo. Ten mucha paciencia con tu hermano intenta tratarlo como antes y hacerle sentir que para ti nada cambio, ESO ES FUNDAMENTAL PARA LA RECUPERACION con eso creeras un buen ambiente que es positivo para su curacion . Se quede cada caso es distinto porque daños son diferentes y afectan de distinta manera,yo lo explico por mi. Coje lo que veas que te puede ayudar pero aun asi te dire que yo volvi a trabajar y hago pesas ,nado , tengo una vida normal , eso es realidad gracias alas personas que me arroparon en ciertos momentos criticos Y MUCHO TIENE QUE VER A LOGOPEDIA PUES RECUPERE EL PODER COMUNICARME CON LOS DEMAS.
Pues es muy comun hundirte en una depresion en ese estado pocas medicinas dan el efecto esperado el contacto con la naturaleza y es fundamental lo verdey el mar y los animales de compañia , [color:#FFFF66] [/color] te reconecta contigo mismo , un saludoooo...nietocon@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar