Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#189235 - 21/09/15 07:05 PM Extracción de embrión.
Anonimo
No registrado


Saludos, soy nuevo en este foro y espero que me pueda resolver mis dudas alguna persona conocedora del tema. Lo que sucede es que hace más de un año sostuve relaciones sexuales con una persona en diversas ocasiones y sin ningún tipo de método anticonceptivo. Normalmente, uno pensaría que a estas alturas es imposible que ella haya quedado embarazada de mí pues el bebé ya hasta hubiera nacido. Sin embargo, he notado comportamientos extraños en ella durante todo este año, así como comportamientos extraños por parte de sus amigas ya que en muchas ocasiones hablan de temas relacionados con el embarazo y actúan muy extraño cuando me encuentro presente, como si quisieran ocultarme algo.

Entonces mi duda es si es posible que al quedar ella embarazada de mí y darse cuenta pudo extraer el embrión en alguna clínica de fertilidad u óvulo fecundado para posteriormente implantárselo de nuevo cuando ella quiera o que haya llevado a cabo el embarazo otra mujer pero con su embrión. Mi otra duda es si es posible que ella haya recolectado los espermatozoides que dejé (pues si no usábamos método anticonceptivo espero que se entienda de qué manera yo trataba de evitar que ella se embarazara) e insertarlos ella misma para tratar de quedar embarazada. Espero no leerme ridículo o que mi comentario se preste a burlas y espero que se entienda lo preocupante que es estar un año sospechando que una mujer puede estar embarazada en el momento que ella lo decida sin considerarme a mí.

Arriba Responder Citar
#189236 - 21/09/15 07:36 PM Re: Extracción de embrión. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Cómo de Cuantos Recursos cuenta su Ex...

Por que todos los posibles que Ud. Imagina no son baratos, ni los encuentra en su país.

Se necesitan Mmmuuuchos recursos y el dinero para comprarlos.

--Esto no lo entiendo Ud. Indica que:

"No Pretendía Ud. un Embarazó con esa mujer"

Pero "NO" usaban métodos de anticoncepcion, para evitarlo....

¿ Como se cuida de no embarazar a una mujer. Sin Responzabilizarse de su Fertilidad.

Por que esto...

Lo he escuchado miles de veces, pero los hombres que lo indican. Sólo esperan la buena voluntad de que no suceda...

Cosa inservible en términos biológicos de que ocurra un Embarazo.....

Ud. también lo piensa así...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#189237 - 21/09/15 07:57 PM Re: Extracción de embrión. [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Desconozco si cuenta con muchos recursos o no, no sé cuánto cueste ese tratamiento y no estoy seguro si está o no disponible en México. A lo que me refiero con que no quería que sucediera el embarazo era que no eyaculaba dentro de ella, pero sé que aún así es riesgoso. Mi duda es si es posible que realice alguna de esas acciones y de paso saber qué tan caro es. Gracias por su respuesta y agradezco de antemano la siguiente.

Arriba Responder Citar
#189238 - 21/09/15 09:29 PM Re: Extracción de embrión. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No indica Ud. sus edades...

Pero supone muchas cosas y TODAS ERRONEAS, esto no es garantía de que no sucedan.

Cualquiera de las Alternativas que "supone" pudo realizar su pareja....
Son caras y fuera de las posibilidades económicas de gente común.

En cuanto a evitar eyacular dentro de la pareja....

"ES INUTIL HACERLO ASÍ, A EVITAR UN MUY PROBABLE EMBARAZO"

Para que ocurra un Embarazó, es necesario sólo un espermio y el hombre común tiene miles en el líquido Pre-seminal.

Esto y jugar a que no ocurra el embarazo. Es lo mismo.

A esto me refiero con que Ud. "NO se reposponzabiliza de evitar un Probable Embarazo.
Tanto en su país como en algunos otros del mundo, son la forma fácil de crearse compromisos de paternidad. Sin estar preparados ser padres.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#189242 - 22/09/15 03:11 AM Re: Extracción de embrión. [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


La edad de los dos es 20 años, probablemente no está dentro de sus posibilidades económicas, tal vez pudo acudir a su familia, no lo sé. Mi intención no es eximirme de responsabilidades, sólo quería despejar algunas dudas ya que aunque es poco probable es muy común en mi país que las mujeres usen el embarazo como un medio para enganchar a su pareja, para hacer la vida de alguien más miserable o simplemente obtener beneficios económicos. Hice estas preguntas porque quería saber si después de un año de nuestra última relación sexual es posible que se embarace de mí cuando ella lo desée, espero que entienda lo difícil y tormentoso que es estar por más de un año pensando que alguien tiene la posibilidad de echar a perder mi vida en el momento que le dé la gana. Sé que la manera de hacer las cosas fue irresponsable y dado que esa situación está ahora fuera de mi control no me queda más que desear que NO esté embarazada de mí ni ahora ni nunca. Le agradezco sus respuestas y aprecio su tiempo.

Arriba Responder Citar
#196662 - 04/11/16 12:54 PM Re: Extracción de embrión. [Re: Anonimo]
Maria86Garcia Desconectado
nuevo

Registrado: 04/11/16
Mensajes: 10
Un paso para sentir la felicidad de ser padres. Centro de Reproducción Humana BioTexCom garantiza que Uds. serán padres felices. http://biotexcom.es/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar