Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#196750 - 09/11/16 11:06 AM DUDA CONTAGIO HERPES
dolipop1992 Desconectado
nuevo

Registrado: 09/11/16
Mensajes: 1
Buenos días. Soy una chica de 24 años y en el mes de mayo me diagnosticaron herpes genital mediante examen físico, no me hicieron pruebas. He conocido a un chico que, de pequeño se clavó un lapiz en el ojo, se le infectó y le diagnosticaron herpes en el ojo a consecuencia de eso. Me gustaría saber si hay más posibilidades de que él sufra un brote de herpes al relacionarse conmigo que también lo tengo o si puede sufrir un brote con la misma facilidad con una chica sana.

Arriba Responder Citar
#196760 - 09/11/16 01:33 PM Re: DUDA CONTAGIO HERPES [Re: dolipop1992]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Los Brotes de Herpes en General...

Surgen por Bajo Nivel de Defensas en el Portador.

Para contestar su pregunta Ud. No Íntegra Nada, que **Posibles** se encuentran en su Ejemplo.

En General los **Virus del Herpes** se es Portador de por Vida cuando nos Infectamos...

Los Cuadros se Agravan ó Muestran Mayor Virulencia, cuándo se Tienen Re-Infecciones de otros Portadores que Muestren Actividades Virales Activas del Herpes-Virus que Portan.

Esto porqué los Herpes-Virus; para Vivir y Reproducirse Necesitan el ADN, de un Portador y el Material ADN de Extraños ú otros Portadores.

Se convierte en una Carga Extra; para los Nuevos Brotes ó Re-Contagiados, donde el Sistema Inmunológico Responde Negativamente a estas Re-Infecciones de Herpes, (Aún siendo el mismo Tipo y/ó Familia de Herpes).
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar