Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#196838 - 11/11/16 09:42 PM Ligamento Cruzado Posterior
Anonimo
No registrado


Hola mi nombre es jose, tengo 37 años.
Aproximadamente hace 20 años me operaron del LCP y nuca me quedo estable, tal vez por que nunca seguí al pie al fisioterapia o kinesiologia.
Ayer me hice una RM y arrojo adelgazamiento difuso del LCP sugerentes de secuelas de una lesion de alto grado antigua.
Mi pregunta es debo operarme del LCP por segunda vez?

Espero sus comentarios.
Saludos

Arriba Responder Citar
#196839 - 11/11/16 10:14 PM Re: Ligamento Cruzado Posterior [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Debe ser valorado por un Cirujano y Evaluar su estado de Salud y Físico Actual...

Pero Tomé esto en cuenta:

¿ Porque Creé que las Operaciones Compondrán lo que Ud. Olvida hacer ?

En primera, "Olvidar las Indicaciones Médicas" siempre les Creáran Problemas ó Secuelas por la Falta del Fortalecimiento Básico después de una Cirugía.

En segunda, "Poco favor se hacen" muchos Enfermós al Querer Evitar las Molestias y/ó Dolores por los movimientos de Fortalecimiento que Necesitan y por esto la Rehabilitación Indicada que Necesitan Seguir...

Lo qué hoy Describe su Estudio....

Son Síntomas de que Ambas Causas las llevo; como Si en eso Salvara su Condición ó Lograra alguna Mejoría al Descansar y Evitar las Molestias...

Poco Probable que alguien le Ofrezca una Cirugía que le Apoye Realmente.
Para Solventar el Daño y/ó Disminución de Ligamentos que Muestran sus Actuales Estudios... (Claro eso depende de la Inversión que realice en Solventar sus Limitantes).

Púes el Volverlo a Operar, será Incrementar las Probales Secuelas y por esto son pocas las garantías de que sea mejor su Calidad de Vida y/ó Secuelas.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#202299 - 19/10/17 10:25 PM Re: Ligamento Cruzado Posterior [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


hace 8 años me operaron con la cirujia convencional y tengo una protesis y hice fisioterapia y la venia llevando , pero hace dos dia tengo dolor en el costado de la rodilla y tengo el tobillo hinchado ,tengo una plaqueta
ESTOY VERDADERAMENTE ASUSTADA , NO QUIERO UNA NUEVA OPERACION

Arriba Responder Citar
#202300 - 20/10/17 12:45 AM Re: Ligamento Cruzado Posterior [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No es Caso de Querer ó No la Cirugía..

Si la Necesita para Mejorar su Calidad de Vida ó Mínimo para Conservarla con Todos los Limitantes que Hoy Muestre...

No hay más qué Ver sus Limitantes Actuales y/ó el Grado de Daños Residuales en esa Zona ya Operada y después Ud. tiene que Tomar la Decisión Sí Acepta ó No la Cirugía que le Recomienden.

Por hoy...
No hay más para Conservar la Calidad de Vida y Salud..
Dejar pasar el Tiempo, es sólo Llenarse de Mayores Limitantes y Dolores al Movilizarse.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar