Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#168417 - 08/01/14 06:58 AM Primera sesion con laser
Anonimo
No registrado


Hola,
He hecho la primera sesion de depilacion con laser y tengo los brazos y las piernas con el pelo a ronchas, como si el laser no hubiera pasado. Es normal en la primera sesion?
Gracias

Arriba Responder Citar
#196867 - 14/11/16 10:48 AM Re: Primera sesion con laser [Re: Anonimo]
victorortiz Desconectado
nuevo

Registrado: 14/11/16
Mensajes: 1
ni en la primera ni en ninguna.
no deberia quedarte asi.....si no se han dejado ninguna zona....deberia caer todo el pelo.
yo llevo 5 sesiones en clinicas massana y nunca me ha pasado eso.

Arriba Responder Citar
#217454 - 12/04/23 09:23 AM Re: Primera sesion con laser [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


NO!!!! No es nada normal. Te está quemando la piel deja de ir ahí. Yo voy por mí 6 sesión y nunca me ha pasado eso, Desde el primer día se me empezó a caer el pelo. La clínica donde me lo hago es magicnailsbycaroline.com por si te sirve!! La verdad que te la recomiendo.

Arriba Responder Citar
#218265 - 02/12/23 07:52 PM Re: Primera sesion con laser [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!
En mi caso, tras llevar dos o tres sesiones notaba alguna zonas prácticamente sin vello y otras con más cantidad. Opté por comprar una depiladora ipl (me costó una pasta) y la verdad que entre las 3 o 4 sesiones más que me hice en la clínica y las que me he ido haciendo yo mismo con la depiladora el cambio ha sido bestial. Apenas me crece vello, eso si hay que ir haciendo repasos cada x meses para evitar el crecimiento. Te recomiendo comprar una depiladora láser ya que hay algunas que salen bastante bien de precio. Esta web me sirvió de gran ayuda a la hora de escoger www.depilacioneslaser.com
Saludos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar