Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#1969 - 28/04/05 01:34 PM perdida de proteinas
Anonimo
No registrado


acabo de registrarme en este foro por favor quisiera que meenvien informacion sobre la perdida de proteinas en la orina pues a mi hermano le han detectado que pierde proteinas sobre los 5000, quisiera saber que tan grave es todo eso como va hacer su tratamiento si el va a tener una vida normal pues el apenas tiene 24 años, aca los medicos no nos dan mucha informacion, aparte que tambien le estan realizando analisis de todo tipo, qusiera saber saber porfavor si el cumpliendo el tratamiento que le van a dar va a volver a ser una persona normal, agrego que aca nos han dicho que este mal puede ser mortal.
por favor les agradecria enormemente por su respuesta
gracias [email]ckarlos20@hotmail.com[/email]

Arriba Responder Citar
#1970 - 28/04/05 02:05 PM Re: perdida de proteinas
Anonimo
No registrado


Carlos Alberto, ante todo mis saludos, sobre su preocupación con la perdida de proteínas por la orina que padece su hermano le comentare que; las prteínas se pierden por el riñón en un rango aceptable de hasta 300 mg/24 horas, por encima de este valor hay que estudiar la funcion renal, con el valor de proteínas que su hermano esta perdiendo por la orina, lo más provable es que presente una enfermedad glomerular del riñón, que es lo que sus médicos están buscando, esta patología tiene su tratamiento el que si se sigue correctamente tiene un buen control y no debe tener males mayores, de no ser así, esto podría evolucionar a una Insuficiencia renal crónica y tendría otras consecuencias. Lo más aconsejable es seguir adecuadamente las indicaciones médicas y el tratamiento indicado...Soy médico Nefrologo y trabajo en una Unidad de Hemodiálisis en la Isla de la Juventud, Cuba. Si mi respuesta le es de
utilidad, le agradeceria me respondiera a mi e-mail (chipi@ahao.ijv.sld.cu)y poder seguir al tanto del curso de la enfermedad de su hermano y así contribuir con él y Ud a su mejoramiento.

Arriba Responder Citar
#1971 - 08/02/07 03:17 PM Re: perdida de proteinas
Anonimo
No registrado


Bueno vengo perdiendo proteinas desde hace mas de un mes que fue el dia que me hicieron analis y desde entonces tengo ese problema que sigo perdiendo, siempre sufri de los riñones,pero esta vez como que se complico, Aque se debe la perdida de proteinas que hace que esto no mejore?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar