Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#19706 - 02/02/07 07:39 PM Si funciona
Anonimo
No registrado


Tengo 5 años usando la homeopatía y recurrí a ella por alergias que sufría mi hijo y nada le curaba realmente, solo se curaba de momento y recaía cada vez màs,a causa de los "efectos secundarios" de la medicina alópata, su peso era bajo, tenia falta de apetito, cero defensas y carácter irritable. Algo que aprendí es acudir con un Médico Profesional con la especialidad en homeopatia, no con personas que han tomado un curso y nada más, ser constante en la medicación y que nadie se cura con una sola toma, tendrian que tomar un tratamiento, yo lo hize durante un mes y después empezé a ver los resultados; tengo entendido que las pequeñas dosis constantes hacen un resultado existoso, yo lo comprobé. No estudié medicina pero el tener hijos, probar las opciones y ver los resultados me hacen estar segura de haber elegido la mejor opción.

Arriba Responder Citar
#19707 - 08/03/07 08:04 PM No tienes pruebas
Anonimo
No registrado


No funciona.

Lo que se afirma sin pruebas se puede rechazar sin pruebas.

Si piensas que una experiencia anecdótica con tu propio hijo está al mismo nivel que lo que se le exige a cualquier disciplina médica para probar cualquier cosa, entonces es que:

1.- No entiendes lo que quiere decir probar. Y por tanto, el "funciona" de tu afirmación gratuito está vacío de significado.

2.- A la vez: Tú pobre hijo está en peores manos de lo que pensaba. Lo más sensato sería que te quitasen la custodia y lo adoptase una persona que no sustentase creencias incompatibles con la salud.

Hay que ser mal padre y mala madre para hacerle algo así a quien no puede decidir por sí mismo.

Y ni se te ocurra estudiar medicina. En tu caso yo empezaría por tirarle cantazos a una lata.

Arriba Responder Citar
#19708 - 02/12/07 11:34 PM Re: No tienes pruebas
Anonimo
No registrado


Creo que eres el mismo de siempre, la misma hitorieta de "un caso anedótico", pues mira otro que se suma al de mi madre y mi hijo......¡ UYYYYYYYYYYY qué de casos anedóticos tiene la homeopatia!. A ver si terminas de dar siempre la misma cantinela, y me parece por tu parte una osadía que hables asi a unos padres que han optado por lo que creian era mejor para sus hijos, y seguramente con mucha más sensátez, consciencia y saber que tú.
La homeopatia con un buen médico homeopata es una buena elección, gracias a ella miembros de mi familia han recuperado la salud. Asi que ánimo a todos los que se han decidido por ella.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar